Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

De los dos lados piensan que Titi puede estar complicada en la placa

1 me gusta

El Rober no tiene complejo de inferioridad, el otro tiene un ego que si pasa algo de los otros, tiene miedo de quedar como inferior o peor que el conductor o el reality de allá, tiene el culo sucio jajaaja

Tenía razón lo que había tirado el mejuca en Twitter, la casa de acá es más grande y más moderna

1 me gusta

La próxima negativa que caiga, hay que ir por ella

1 me gusta

A Robertito se le escapó que MAÑANA viaja Sol o escuché mal?

1 me gusta

Si, ya habían dicho que viajaba el domingo

1 me gusta

Es que en esos países no debe ser así por falta de guita, sino para que la pasen mal y con la menor cantidad de lujos posible, como los viejos GH y la esencia del formato

1 me gusta

Ufff Tamara

Osea que el lunes entra el gallego? en la gala de eliminación? mmmm, crece la posibilidad de que saquen a Lola entonces, si sacan a Brian, apagan TODO el post si al toque entra el gallego, no se puede ir uno que alborote la casa y opaque al otro, tiene que irse Lola que no modifica nada salvo para Quico, pero estos son capaces, como hicieron cuando entró Tamara cagando todo el ambiente de la casa

2 Me gusta

Edu y Ema le dicen “Flavio” :joy::joy:

1 me gusta

Elsuicid?

BRIAN: Estan re cagados mal, pero mal, me hace disfrutar estar yo solo contra todos ellos…
#GranHermano

2 Me gusta

LOLA HACIENDO COMPETENCIAS DE LADRIDOS

Lola: “A ver el que ladra mejor se lleva un premio”
Yipio: “Me esta dando ganas de decir LOLA AL 9009”
Es increíble que por primera vez COINCIDA CON YIPIO
#GranHermano

Yipio eliminó a Cinzia y ahora se va a cargar a Lola! :folded_hands:

2 Me gusta

Fixed

3 Me gusta

Cómo te cagaron cordiosbés!! Vos eras el ganador! Lo que te deben estos hijos de mil puta!

3 Me gusta

La Tora le da con todo a Lola cada vez que puede

3 Me gusta

Jajjajaja la Tora: ay, la nena hace tiktok :joy:

1 me gusta

Que levante el perfil estos días, sino la producción le corta la cabeza, fijate que Cinzia ya se había apagado un poco y la sacrificaron, cuando te ven así, como que ya no tenés más para dar, chau

Y a la planta le deben ver hilo en el carretel todavía, con Quico, “jugando” más, con el novio y el DAR

1 me gusta

Estoy viendo atrasado, GIGANTE Ulises diciendo que si se va Brian y sin Sol, la semana que viene van a hacer budines jajajaj

3 Me gusta

El tape cortado JAJAAJJ

Al galleta lo tienen que endulzar ni bien llegue Ema y Edu para que venga para este lado. Se van a querer morir los otros y al toque van a pasar a tenerle bronca.

1 me gusta