De los dos lados piensan que Titi puede estar complicada en la placa
El Rober no tiene complejo de inferioridad, el otro tiene un ego que si pasa algo de los otros, tiene miedo de quedar como inferior o peor que el conductor o el reality de allá, tiene el culo sucio jajaaja
Tenía razón lo que había tirado el mejuca en Twitter, la casa de acá es más grande y más moderna
La próxima negativa que caiga, hay que ir por ella
A Robertito se le escapó que MAÑANA viaja Sol o escuché mal?
Si, ya habían dicho que viajaba el domingo
Es que en esos países no debe ser así por falta de guita, sino para que la pasen mal y con la menor cantidad de lujos posible, como los viejos GH y la esencia del formato
Ufff Tamara
Osea que el lunes entra el gallego? en la gala de eliminación? mmmm, crece la posibilidad de que saquen a Lola entonces, si sacan a Brian, apagan TODO el post si al toque entra el gallego, no se puede ir uno que alborote la casa y opaque al otro, tiene que irse Lola que no modifica nada salvo para Quico, pero estos son capaces, como hicieron cuando entró Tamara cagando todo el ambiente de la casa
Edu y Ema le dicen “Flavio” ![]()
![]()
Elsuicid?
BRIAN: Estan re cagados mal, pero mal, me hace disfrutar estar yo solo contra todos ellos…
#GranHermano
LOLA HACIENDO COMPETENCIAS DE LADRIDOS
Lola: “A ver el que ladra mejor se lleva un premio”
Yipio: “Me esta dando ganas de decir LOLA AL 9009”
Es increíble que por primera vez COINCIDA CON YIPIO
#GranHermano
Yipio eliminó a Cinzia y ahora se va a cargar a Lola!
Fixed
Cómo te cagaron cordiosbés!! Vos eras el ganador! Lo que te deben estos hijos de mil puta!
La Tora le da con todo a Lola cada vez que puede
Jajjajaja la Tora: ay, la nena hace tiktok ![]()
Que levante el perfil estos días, sino la producción le corta la cabeza, fijate que Cinzia ya se había apagado un poco y la sacrificaron, cuando te ven así, como que ya no tenés más para dar, chau
Y a la planta le deben ver hilo en el carretel todavía, con Quico, “jugando” más, con el novio y el DAR
Estoy viendo atrasado, GIGANTE Ulises diciendo que si se va Brian y sin Sol, la semana que viene van a hacer budines jajajaj
El tape cortado JAJAAJJ
Al galleta lo tienen que endulzar ni bien llegue Ema y Edu para que venga para este lado. Se van a querer morir los otros y al toque van a pasar a tenerle bronca.