Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Hoy fiesta de los 90’s. El dandy va a estar en su salsa @Alguien

1 me gusta

Se viene la fiesta animal print! :tiger:

Ya estuvieron arreglando Ema y Edu, de que Ema la saque a bailar a Titi cuando pasen los lentos, Edu dice que fue al confesionario a pedir que pongan lentos hoy jajaaj

Y Ema dijo que si los ve Azzaro, le va a dar un paro cardíaco jajaaja

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, y Sol se tiene que cargar a la gorda o alguien así pesado del otro grupo eh, que no jodan!

Aunque el androide ya puso que vienen sorpresas mañana y 2 sillas y de fondo plantas, capaz esta semana se viene placa planta y se van 2

Pero si sacaron a Cinzia y sacan el lunes a Brian, los 2 plantas que se tienen que ir, tienen que ser del otro lado eh, nada de que se vayan Edu o Zunino, que se vayan Maciel o la gorda y Lola o Popoggio para emparejar, sino es la misma mierda y van a seguir siendo minoría y del otro grupo no yéndose nadie

2 Me gusta

Igual eso era antes, cuando la gitana se llevaba bien con Ema, ahora le va a decir que no, seguro

Que haga eso pero con Daniela, así la gorda explota desde el sillón echada como morsa

Arranca ahora temprano

2 Me gusta

Se vinoooo el Rosca floja! chupala androide!

1 me gusta

Ojalá sea como el finde pasado, que podamos ver la fiesta completa entre la Noche de los ex, el espiando después y que después la habiliten desde DGO, sino hay que andar buscando links de twitch o kick jajaja

Es increíble que está lleno de páginas para ver los partidos truchos de todos lados y no hay una sola que pase GH!!!

1 me gusta

La noite de los Sex > las galas de del Trolo

1 me gusta

Volvió Alejandra!

Y ese putonazo infernal?

1 me gusta

ajajaaj no le encuentran la vuelta a la falta de CARISSSSMA los tiktokers!

1 me gusta

Ni unificandose todos se les cae una neurona :joy: nefastos

ajajaaja la enterraron a Lola de vuelta prometiendo budines y blogs de cocina!

LOLA AL 9009!!!

2 Me gusta

Por fin el GORRRRRDO tiró una bien! @LucasP

2 Me gusta

Viene domando a las plantas Fat papi

2 Me gusta

Conti otro domador de plantas

2 Me gusta

Para mí les bajaron línea para que la gente vote más a Lola porque esta vez se puede ir, o porque van a meter mano para sacarla y que parezca más creíble, ese clip con Quico prometiendo budines, en otro momento no lo ponían ni en pedo

Para mí, en esta placa los anti juego están votando mucho menos y con menos plata que como votaron a Cinzia, y ahí puede estar la clave

1 me gusta

Edu: “A Titi, la que nunca ríe” jajajaja

La mujer que nunca reía

Montada en un huevo la tiene Edu a la cuerpo cuadrado :joy:

2 Me gusta

A full Robertito entrando a LCDLF más que el androide puto kjjj

2 Me gusta