Medio muerto todo hoy!
Habrá actividad hoy o nada de nada? no limpiaron al final, lo dejan para mañana
Son unos boludos, porque se vieron los anteriores GH pero no copian lo que hacían los otros y que funcionaba, que en el único día sin actividad que tenían, se ponían todos a limpiar la casa en grupos y listo, dejaban todo de 10
Hoy me pierdo la fiesta lpm, va en realidad llego tipo 1am, espero que sigan manijas
Yo creo que me la pierdo el sábado que viene, que encima puede ser en medio de una placa jodidísima para nosotros, ojalá sea placa planta o positiva, así me voy de Jirafales tranquilo aunque me pierda la festichola jaajaj
La de Brian aunque sea medio un pijazo, me la puedo llegar a bancar ponele. Pero si el otro lunes ya están cocinando sacarla a Sol, basta para mi con esta mierda, se terminó.
Quizás más adelante vote para sacar a Brian, pero ahora NECESITO que se quede para sacar a Lola y que Brayan le festeje EN PIJA a Quico y a Tatetiti.
#GH2026
El eliminado del domingo + planta?
Seguro debe ser otro homenaje a la chorra
Eduardo está planeando que Emanuel baile con Titi para hacer enojar a Nazareno
Luana: Pincoya esta desnuda de vuelta
Zunino: Esta en placa, quiere llamar la atención
Luana: Que horror, yo no me meto mas en esa pileta
Encima Facebook que es la cuna del amor a las plantas! Obnubilado kjj
Es una máquina de cranear ahora el mister, no para!!@Alguien despertaron la ira del equivocado!
Para mí ni en pedo está mas linda, me quedo mil veces con la de 2011
Seria totalmente cine.
"
ZUNINO: “Mirá Mica, si vos me ves con esto puesto Mica…te moris”
“Te extraño gorda, un besito. Ojalá me estés viendo, te veo cuando salga”
"
Me tiene los huevos llenos este mogolico, decidi que es lo que querés nene
Tenía más carne en 2011 también
Ahora está re fea ,en 2011 era más linda , esa foto encima no la favorece , era mucho más linda que ahora que está re flaca
Hoy no está el rosca floja en vivo en la fiesta entonces?