No se hace cargo de nada y le tira todo el fardo a Luana, es un cagón Zunino, Luana va a llegar más lejos que él por ir al frente y chuparle un huevo todo
Los 3F ya se fueron a dormir?
Como rompía la 4ta pared el hijo de puta ![]()
Cómo le llenan la cabeza y lo dieron vuelta como una media a Zunino, le sacaron todo en 2 segundos y muy fácil, lo creía más vivo! tan cagado vas a estar? si ni en placa estás!
Tenía razón Ema cuando dijo que era al que más fácil se le podía sacar información y hacerle creer cualquier cosa
Titi le hace un interrogatorio y él le responde todo
Como lo agarran y saben que es el más pollito de todo el grupo, en eso se activaron. Que estamos esperando de este lado para hacer eso con Lola o la honguito?
Estaban burlándose de Emanuel y cortaron para protegerlos
La sorete de Titi como no puede boludearlo más a Eduardo y el dandy se la aplica cada vez que puede, ahora quiere instalar que “está re sacado”, va a jugar esa carta en algún momento, bancatela, te cansaste de delirarlo, de boludearlo, de reírte de él y no con él, y ahora que se te plantó y te paró el carro, es un sacado? se confundió, pensó que iba a ser un sumiso siempre que se iba a dejar pelotudear por una pendeja
Cómo se callan todos los tiktokers y se cagan encima cuando aparece Sol ajajajaja
Solamente miran jaajaj
Ema estaba en la pieza de los hombres, ahí lo fue a buscar Sol con Edu
No apagaron las luces de ninguna de las dos piezas todavía
Se la quiere picar la gitana a Sol, buscando cualquier cosa para picantearla jajaajaj no les da! todo muy forzado
Se ponen a hablar de boliches y cortan, CAMBIÁ DE CÁMARA!! están todos despiertos prácticamente y las luces prendidas de las piezas
Gran cortado
En cualquier momento va a sacar la carta del episodio del vaso y va a quedar en offside totalmente la muy estupida cuando Edu se haga bien el boludo. Se cree que va a boludear a un tipo que andaba nominando y haciendo estrategias mientras a ella le cambiaban el pañal cagado. ![]()
Cuando pase eso, si la mandan a placa, va a ser EL momento de ir por ella y sacarla, se me hace que esa y Azzaro, la producción si los tiene que sacrificar, los sacrifica sin drama, no tienen fandom y no le sirven para lo que ellos quieren y buscan
A los que ahora sin la chorra van a proteger lo máximo posible, es a la gorda y a Plantoya por la guita en dólares que le dejan los chilotes y uruguayos, a Quico porque desde la primera placa lo quisieron acomodar, a Popoggio por ser hermana de, y a Zilli porque les rinde, a TODOS los demás de ese grupo, yo creo que en un versus con uno fuerte de este lado, los dejan morir para que no se note tanto el acomodo
Así que hay que elegir bien en las próximas placas e ir por Lola si no se va el lunes, Azzaro, Titi, Maciel, Daniela y Juanicar
El inflado ahora se cuelga de los dólares de mamá comisión.
Está confesando que la hija de la delincuente les pasó información.
Increíble, si eso mismo lo dijera uno del otro grupo, la producción lo saca a dedo el lunes para que no los corran con los acomodos
Ojalá se mande una grosa este hijo de puta, cosa de que vaya a un versus potente y no lo puedan salvar, sino, es para dejar de ver esto porque llega a la final derecho viejo y encima tiene muchas chances de ganar, sería repetir lo mismo por cuarto GH consecutivo, yo no sé cómo la producción deja eso, en vez de cortarle la cabeza al toque y que el ganador sea otro estereotipo!
Son impunes y lo saben estos acomodados hijos de puta! “Pero venían a cortar con la hegemonía y coso”
Lo bueno de esto es que la gitana va a tener que cumplir lo que dijo, que es, que este GH, y se encargó de repetirlo varias veces, lo tenía que ganar una mujer, sino un puto o sino un heterosexual no hegemónico como última opción, todo hegemónico no puede ganar esto según ella
Quiero ver entonces cuando vayan quedando menos, a ver si cumple eso y fulmina a los de su grupo que no entran en esa lista, ojalá alguien de la casa le recuerde eso a ver con qué sale…
Va a tener que votar y pedir para que se vaya Quico y después Azzaro, de todo ese grupo de 10 que son puras minas y el buto Juanicar, sino es terrible vendehumo
No pasó nada hoy? recién prendo DGO, están Ema y Sol haciendo gimnasia y Danielita al lado tomando sol, se va acercando? invitala a entrenar kick boxing, Ema querido!