Arrime el bochín Ema!!! CINE
La señora de las lomas con el plomero en mis libros que se lo re garcha LAM! #GranHermano
https://x.com/Helena111_/status/2042823966859960767
Ahí está el video de Ema y Willy Wonka celándolo
Arrime el bochín Ema!!! CINE
La señora de las lomas con el plomero en mis libros que se lo re garcha LAM! #GranHermano
https://x.com/Helena111_/status/2042823966859960767
Ahí está el video de Ema y Willy Wonka celándolo
Es que la Willly da posta también a actriz norpo ![]()
Larguen la transmisión soretes!!!
Ayer la agarré justo contándole a su grupito que se hizo las gomas hace 23 años, cuando tenía 20 o por ahí dijo
Cuidate, cuidate Zuno que el veterano te la va terminar pinchando.
Volvieron y está el MIMO Planticar en el stream
Señora deje de actuar, nadie le cree!!!
JJJAAJA Zunino lo tiene para el cachetazo a Planticar!
Ahí está diciendo que le cayó lavandina de arriba de la puerta!
Ya le choreó los cigarros con Luana, le llenó la cama de galletitas molidas y ahora esto, y Puticar todavía no sospecha de él JAJAAJAJ
Todavía no pude ver nunca cuando le cae la tapita con agua a alguien de arriba de la puerta del baño!
Necesito un tape en una gala de eso YA, lo que se debe jijear el Zuno cuando pasa eso!
Si esta semana hay placa PLANTA, no tiene que salir de estos:
Y un par de esos podrían quedar afuera, si me preguntan a mí, sacaría a Edu, Luana, Danelik, y ponele que Plantoya y Titi, los otros todos adentro
Y los que NO deberían caer ni a palos en esa placa:
Esos 5, no tendrían que caer ni con un solo voto, los otros de arriba pueden entrar o no, pero estos ni a palos!
Infumable Planticar, todo muy actuado y forzado, y ahora Azzaro como las minas lo corrieron, va a terminar haciendo grupo con este jajaaj
Hoy veía un tuit que decía que anoche en el congelados, quería poner caras como Ulises y no se da cuenta que es Mora 2
Tiene que volver a nacer esa planta para igualar al cordiosbes
Re caliente Puticar con que le cayó la tapita de agua JAAJAJAAJ
Cómo los doma y hace enfurecer con tan poco Zunidios, que muestren eso viejo! o pasa a la mañana que nunca puedo ver?
Lo agarró para la cagada el Zuno al buto Frodomora! y lo peor es que ni sospecha que es él jajaja
Puticar es todo verborrágico en el stream, por atrás, pero a Brian nunca le dijo todo eso, a los otros menos que menos! un cagón en mi barrio
De la nada ahora ataca a Martín
Azzaro ya se quiere despegar del grupo
Van a hacer un grupito con Planticar a escondidas esos dos, acordate
Cambien de cámara forros que me duermo!
Otra vez Zunino con los tiktokers
Un boludo Zunino yendo a aclararles a los tiktokers y quedando como un gobernado, los otros lo van a dar vuelta como una media, les cuenta todo el entretelón!
Se me está cayendo últimamente el Zuno, se va a terminar yendo en una placa planta o positiva por tibio y lleva y trae