Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Arrime el bochín Ema!!! CINE

La señora de las lomas con el plomero en mis libros que se lo re garcha LAM! #GranHermano

https://x.com/Helena111_/status/2042823966859960767

Ahí está el video de Ema y Willy Wonka celándolo

2 Me gusta

Es que la Willly da posta también a actriz norpo :joy:

1 me gusta

Larguen la transmisión soretes!!!

1 me gusta

Ayer la agarré justo contándole a su grupito que se hizo las gomas hace 23 años, cuando tenía 20 o por ahí dijo

1 me gusta

Cuidate, cuidate Zuno que el veterano te la va terminar pinchando.

1 me gusta

Volvieron y está el MIMO Planticar en el stream

Señora deje de actuar, nadie le cree!!!

1 me gusta

JJJAAJA Zunino lo tiene para el cachetazo a Planticar!

Ahí está diciendo que le cayó lavandina de arriba de la puerta!

Ya le choreó los cigarros con Luana, le llenó la cama de galletitas molidas y ahora esto, y Puticar todavía no sospecha de él JAJAAJAJ

Todavía no pude ver nunca cuando le cae la tapita con agua a alguien de arriba de la puerta del baño!

Necesito un tape en una gala de eso YA, lo que se debe jijear el Zuno cuando pasa eso!

1 me gusta

Si esta semana hay placa PLANTA, no tiene que salir de estos:

• Martín
  • Zunino
  • Luana
  • Danelik
  • Eduardo
  • Juanicar
  • Lola
  • Popoggio
  • Maciel
  • Gorda
  • Azzaro
  • Daniela
  • Tamara
  • Plantoya
  • Titi

Y un par de esos podrían quedar afuera, si me preguntan a mí, sacaría a Edu, Luana, Danelik, y ponele que Plantoya y Titi, los otros todos adentro

Y los que NO deberían caer ni a palos en esa placa:

• Ema
  • Sol
  • Zilli
  • Brian
  • Manuel (ponele)

Esos 5, no tendrían que caer ni con un solo voto, los otros de arriba pueden entrar o no, pero estos ni a palos!

Infumable Planticar, todo muy actuado y forzado, y ahora Azzaro como las minas lo corrieron, va a terminar haciendo grupo con este jajaaj

1 me gusta

3 Me gusta

Hoy veía un tuit que decía que anoche en el congelados, quería poner caras como Ulises y no se da cuenta que es Mora 2

2 Me gusta

Tiene que volver a nacer esa planta para igualar al cordiosbes

6 Me gusta

Re caliente Puticar con que le cayó la tapita de agua JAAJAJAAJ

Cómo los doma y hace enfurecer con tan poco Zunidios, que muestren eso viejo! o pasa a la mañana que nunca puedo ver?

Lo agarró para la cagada el Zuno al buto Frodomora! y lo peor es que ni sospecha que es él jajaja

1 me gusta

Puticar es todo verborrágico en el stream, por atrás, pero a Brian nunca le dijo todo eso, a los otros menos que menos! un cagón en mi barrio

1 me gusta

De la nada ahora ataca a Martín

1 me gusta

Azzaro ya se quiere despegar del grupo

2 Me gusta

Van a hacer un grupito con Planticar a escondidas esos dos, acordate

1 me gusta

Cambien de cámara forros que me duermo!

Otra vez Zunino con los tiktokers

1 me gusta

Un boludo Zunino yendo a aclararles a los tiktokers y quedando como un gobernado, los otros lo van a dar vuelta como una media, les cuenta todo el entretelón!

Se me está cayendo últimamente el Zuno, se va a terminar yendo en una placa planta o positiva por tibio y lleva y trae

1 me gusta