Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Dale que quiero llegar a novena división, podrido de ser amateur

3 Me gusta

Se debe haber re podrido todo, porque no van a cortar tanto por lo que dijo Sol en el stream!

Para mí se armó de vuelta entre Tamara y Plantoya

1 me gusta

Media hora cortado. Y hay gente que paga por esta estafa

1 me gusta

https://x.com/JuliGoonz/status/2042806396287086857

2 Me gusta

Ya está hartándose del papel de tranquilito el chad, en cualquier monento la empieza a poner también y ahí me parece que la va a ligar Luanita primero kjjj

1 me gusta

Ahí volvieron y están Brian y Martín en la pieza, renegando de Danielik, Luana y Zunino ajajaj

El Brian duerme en pelotas, sin nada y Zilli se le metió al lado y adentro, abajo del acolchado ajajaajaj

4 Me gusta

AJAJAJ Tincho riéndosele al Brian de que Danielik anoche le dejó los dos huevos como adoquines jajaj

1 me gusta

Zilli preguntándole a Planticar si perdió algo porque apareció a escuchar jajaajaja

2 Me gusta

Increíble loco lo cojidos que estamos por los extranjeros en nuestra propia edición, boludo!! Tienen más derechos y ventajas ellos que los nuestros. Es una cosa de locos como prostituyeron todo por los canjes.

1 me gusta

Eduardo Habla de Lola q se acaricia con Manuel nazareno o el otro pelotudo y su amiga Sol le estuvo franeleando la pelada a EMA durante toda la actividad

1 me gusta

Pero sol y ema están solteros

2 Me gusta

El tema es que ellos no necesitan forzar un shippeo pedorro para no caer a placa

1 me gusta

La planta Lola no puede sacar al Brian, viejo, es un papelón para la producción, tienen que meter mano!

Yo en twitter no veo que estén votando a full a Brian como pasó con Cinzia la semana pasada eh

1 me gusta

A mí este thread me va a hacer llegar a Estrella del Equipo o acercarme bastante como siga así esto jajaaj

1 me gusta

Tienen que meter un escritoriazo porque son muy retrasados los que votan

3 Me gusta

Ahora cortaron de vuelta cuando solamente estaban contando que anoche habían dormido juntos Brian y Danelik y los detalles nomás

Cómo se debe calentarrrr Luanita cuando lo ve al dandy así de plantado con todo el pendejerío!

1 me gusta

Y no sería la primera vez que lo hacen, ya fue, la planta Lola más no va a dar, quiere ramificarse en la misma de siempre y encima ni siquiera hizo la gran Luana de dejarlo al novio o chaparse a otro, ya llegó a su tope máximo, más que esto no va a dar

Aparte queremos verlo enloquecer a Quico!

2 Me gusta

LE MOSTRARON A FABIO LA REACCIÓN DE LUANA, ME ESTALLO
#GranHermano

4 Me gusta