Dale que quiero llegar a novena división, podrido de ser amateur
Se debe haber re podrido todo, porque no van a cortar tanto por lo que dijo Sol en el stream!
Para mí se armó de vuelta entre Tamara y Plantoya
Media hora cortado. Y hay gente que paga por esta estafa
Ya está hartándose del papel de tranquilito el chad, en cualquier monento la empieza a poner también y ahí me parece que la va a ligar Luanita primero kjjj
Ahí volvieron y están Brian y Martín en la pieza, renegando de Danielik, Luana y Zunino ajajaj
El Brian duerme en pelotas, sin nada y Zilli se le metió al lado y adentro, abajo del acolchado ajajaajaj
AJAJAJ Tincho riéndosele al Brian de que Danielik anoche le dejó los dos huevos como adoquines jajaj
Zilli preguntándole a Planticar si perdió algo porque apareció a escuchar jajaajaja
Increíble loco lo cojidos que estamos por los extranjeros en nuestra propia edición, boludo!! Tienen más derechos y ventajas ellos que los nuestros. Es una cosa de locos como prostituyeron todo por los canjes.
Eduardo Habla de Lola q se acaricia con Manuel nazareno o el otro pelotudo y su amiga Sol le estuvo franeleando la pelada a EMA durante toda la actividad
Pero sol y ema están solteros
El tema es que ellos no necesitan forzar un shippeo pedorro para no caer a placa
La planta Lola no puede sacar al Brian, viejo, es un papelón para la producción, tienen que meter mano!
Yo en twitter no veo que estén votando a full a Brian como pasó con Cinzia la semana pasada eh
A mí este thread me va a hacer llegar a Estrella del Equipo o acercarme bastante como siga así esto jajaaj
Tienen que meter un escritoriazo porque son muy retrasados los que votan
Ahora cortaron de vuelta cuando solamente estaban contando que anoche habían dormido juntos Brian y Danelik y los detalles nomás
Cómo se debe calentarrrr Luanita cuando lo ve al dandy así de plantado con todo el pendejerío!
Y no sería la primera vez que lo hacen, ya fue, la planta Lola más no va a dar, quiere ramificarse en la misma de siempre y encima ni siquiera hizo la gran Luana de dejarlo al novio o chaparse a otro, ya llegó a su tope máximo, más que esto no va a dar
Aparte queremos verlo enloquecer a Quico!
LE MOSTRARON A FABIO LA REACCIÓN DE LUANA, ME ESTALLO
#GranHermano