Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

2 Me gusta

AJJAJA hasta Azzaro y Quico le cuestionan de que porqué le pidió mimos a Zunino si no son amigos JAJAAJA

TERRIBLE BUTA, Luana al menos lo reconoce, esta se hace la modosita y se les tira a todoooos, si Ema la apura, también le pide mimitos ajjaja

2 Me gusta

No le gustó nada a Quico enterarse de que la que le gusta le pidió mimos a Zunino cuando no hablan en todo el día jajaaja

3 Me gusta

Presiento que mañana vamos a gozar mucho en la fiesta muchachos, los tiktokers todos en placa amargados más envidiosos que nunca, los 3F fuera de placa, Sol por irse a México, Willy Wonka que va a activar para que el ancla de la gorda no la saque de la casa, todos los Picuditos de la placa fuera de placa menos el Brian que igual va a darlo todo como siempre, ufff se re viene!

Ya estoy moviendo la patita!

1 me gusta

Quedaron girando como un trompo mal los tiktokers, que para bajar la calentura, tuvieron que juntarse todos a cuchichear en la pileta para bajar los ánimos y la temperatura!

Y lo peor es que ellos piensan que tienen razón y hacen todo bien, que no se equivocan nunca!

Esa y la gorda, son las que más detestan mirarla de afuera y verla pasar y que nadie las tenga en cuenta nunca en las actividades jajaajaj

1 me gusta

Justo Titi iba a contar algo que habló con Sol y cortaron

1 me gusta

Zunino sigue en Disney aunque no tenga comida

1 me gusta

Y ella que es pseudo psicóloga, debe haberle visto unos skills a Ema Chad Martín que la volvieron loca!

Que saquen a la gorda la otra semana y la traemos para acá a Danielita que va a quedar más sola que vegano en asado familiar!

1 me gusta

10 segundos de los 3F y otro corte, ex programa

1 me gusta

Diossss, estaban en el stream los 3F y como Sol se puso a contar que Plantoya fue violenta de vuelta con ella cuando se ataron, cortaron!

La vieja esa se va a ir expulsada si sigue así, se cree con derecho a todo y encima cuando la cagan a pedos, se enoja

Si no fuera chilena, la hubieran volado hace rato ya, la dejan para usar a los chilotes para sacarles guita a full, lo mismo que la gorda

1 me gusta

Antes de irse que haga expulsar a la chilena

Tamara acaba de decir “ME VOY”, dio vuelta en la cocina y fue para el confe #granhermano

3 Me gusta

Pero creo que ella sacó el sobre y eligió a él por lo poco que entendí, creo que él no pasó

Capaz porque no encontraron 20 temas distintos que pasaron esta semana y no había sobres para todos, calculo que varios más tampoco pasaron

Le tocaron los huevos y salió la bestia que lleva dentro!

Que se agarren los tiktokers!

1 me gusta

Dijo Quico que él y Titi no pasaron, y que ese iba a ser el versus

2 Me gusta

Se acerca el tercer thread

3 Me gusta

EL BIFE QUE LE METIO ZILLI A MARTÍN ME MEO JAKDJASJ #GranHermano

2 Me gusta

Pongan el stream, FORRRRRRROS

Nooo, hay video?? me perdí eso lpm!

Es que más de uno si empieza a ver que a Plantoya nadie le dice nada y puede hacer lo que quieran, no se van a bancar más que la cuiden, por lo que le hizo a ella el otro día, en otros GH era expulsión inmediata, acá la dejaron porque sino se quedan sin guita de Chile y tracciona votos a full, por esas cosas se dejan llevar, por eso rompen todo

1 me gusta

Para cuando se cumplan los 2 meses de programa, llegamos sobrados! quedan 10 días aproximadamente

Cómo estamos carreando con los muchachos acá!

3 Me gusta