Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Zilli dice que Azzaro está muy asustado jajaj

1 me gusta

Ema: “Mate cosido, para engañar el estómago” jijo

1 me gusta

Edu encima lo desactivó por completo a Quico, lo sacó del medio y le dio con toda a Lola, y porque si el otro salta, salta la ficha que le gusta la mina

JUGADORAZO en mis libros!

2 Me gusta

Zilli enojada porque Martín le hace masajes a Sol y a ella no.
Martín: “Pero la piel de Sol no sabés lo que es”
Brian: “Vos tenés olor a pata, ma”

5 Me gusta

Zilli: “Acá todo se TRIDIMENSIONA”

4 Me gusta

Algo con Daniela parece que fue

1 me gusta

Hoy está con pocas pulgas el dandy, les contesta a todos para el orto kjjj @Alguien “a mi me importa un carajo el pibe nuevo” :joy:

1 me gusta

El año pasado se robaban los puchos y los guardaban en la riñonera

2 Me gusta

AJAJJ Titi recriminándole a Azzaro que cuando le tocó a Ema lo de manipulador, a él se le desfiguró la cara PARA MAL jajaaj

Ese es el VERDADERO perrito faldero, domado por la conchita el jeta!

Cómo nos secuestraron eso viejoooo, no lo pudimos ver!

2 Me gusta

Quico todo volado re mil sarcástico queriéndosela picar a Ema y Ema se le caga de risa y lo corta menos 10 JAJAJJ

Justo a Ema te le vas a hacer el pija, musculito pelotudo, andá a buscar shipeos para llegar lejos, boboooo

2 Me gusta

Luana ya lo está cagando a pedos al Labubu Zunidios en el stream! ajajajaj

Zuni diciendo que Lola está re picudita jaajajjaaj

2 Me gusta

Daniela se hace la psicóloga y no puede domar ni a la gorda

4 Me gusta

Según le dijo a Ema, no quiere usar esas armas!

“Y esas armas están aquí con nosotros?”

2 Me gusta

Zunino se pasó todo el día en el stream hoy jajaaj

1 me gusta

Quico re caliente con Edu diciendo que es un cagón jaajjaaj entró TODA LA BALUBI

1 me gusta

La planta Lola diciendo que está harta que le saquen ese tema, LO MISMO dijeron ellos cuando Cinzia les dijo que la corten con lo de la negra

No se la bancan estos putitos!

Qué le dijo? No lo vi a eso

Se escuchó de fondo, que Ema dijera que el versus iba a ser entre él y Titi a ver si le pegaba a algún versus ya que lee tan bien la casa, algo así le dijo

1 me gusta

Están todos los tiktokers re calientes en la pileta recalculando, no les entró la bala a estos, les entraron TODOS LOS MISILES!

1 me gusta

Que Edu le diga a la gatita Lola: “Querida, tenés 20 años y hace 7 que estás de novia, sabés los kilómetros de pija que tenés ya? no te me vengas a hacer la santita, la chiquitita y la tontita que no entiende nada, andá pashá, a otro gil con ese cuento”

@Mandinga16RP

2 Me gusta