AJAJAAJAJ Danelik diciendo que Lola es una gatita que se la anda tirando a toda la casa
Mirá la fatality que le están por hacer todos los pj a Trolola
A Ema no lo llamaron, la producción va a empezar a bajarlo como hizo en las primeras semanas para hacerlo quedar como planta o que no está jugando, HIJOS DE PUTA!
Se ven los hilos, los conozco!
Ema tiroteando a Willy Wonka! ajajajajaja
ARRIME EL BOCHÍN MAÑANA EN LA FIESTA CHAD
Dale bija a la concha seca esta, pelado!!
Sisi manifestemos le tira hajajja
Ahí reconoció lo que este humilde servidor dijo apenas arrancó este GH, que no pueden entrar psicólogos en GH, no sé si mundialmente será así o acá nomás
Y Willy dice que ella puede usar esas cosas si quisiera, pero que no lo va a hacer
Debe ser que ella eligió a él en manipulador, secuestraron eso estos forros!
NOOO, LA DEJÓ RECALCULANDO MAL JAJAAJAJA
“Y si te digo que es la fachada nomás?”
JUJUUU
Quiere bijonaaaa del dolape esta, Ema querido!
Tirale la boca mañana en NO SE VE NO SE VE, EN EL OSCURO NO SE VE!
El caniche no está en ningún tema y se quiere meter en todos
JUjujuuu
Ema le preguntó si mañana va a bailar con él y ella le tiró “mmm no sé, pero vos estás bailando con todas”
ARRIMEEEE EMA ARRIMEEE QUE ESA COLA SE PEGA SOLA COMO IMÁN A LA FOCA MUERTA QUE TENÉS ENTRE LAS GAMBAS!!!
El tema del año?
Bajo control está la milfaza ya
Me dio mucha risa esto jajaja cada vez que está Ema chamuyando a Daniela de la nada aparece Sol jajajajajaja #GranHermano
A daniela la re hotea el chongaso de ema, no lo puede disimular jajaj #GranHermano
Meté mano producción, no te podés suicidar por segunda semana consecutiva, SACALA A LOLITAAA, si el novio ni siquiera quiere el DAR el cagón cuck sin huevos ese!!!
Para mí no se anima porque sabe que es algo del afuera que NADIE contó ni sabe, salvo ellos, ojalá pise el palito y caiga en la trampa!
Y de paso, que se lleve la FURIA de Eduardios en ese momento, que vea al diablo en sus ojos!
Martincho es otro que no se la banca más a la gitana JAJAAJ cada vez más enemigos se está ganando