Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

AJAJAAJAJ Danelik diciendo que Lola es una gatita que se la anda tirando a toda la casa

3 Me gusta

Mirá la fatality que le están por hacer todos los pj a Trolola

3 Me gusta

A Ema no lo llamaron, la producción va a empezar a bajarlo como hizo en las primeras semanas para hacerlo quedar como planta o que no está jugando, HIJOS DE PUTA!

Se ven los hilos, los conozco!

2 Me gusta

Ema tiroteando a Willy Wonka! ajajajajaja

ARRIME EL BOCHÍN MAÑANA EN LA FIESTA CHAD

2 Me gusta

Dale bija a la concha seca esta, pelado!!

1 me gusta

Sisi manifestemos le tira hajajja

1 me gusta

Ahí reconoció lo que este humilde servidor dijo apenas arrancó este GH, que no pueden entrar psicólogos en GH, no sé si mundialmente será así o acá nomás

Y Willy dice que ella puede usar esas cosas si quisiera, pero que no lo va a hacer

Debe ser que ella eligió a él en manipulador, secuestraron eso estos forros!

2 Me gusta

1 me gusta

NOOO, LA DEJÓ RECALCULANDO MAL JAJAAJAJA

“Y si te digo que es la fachada nomás?”

JUJUUU

1 me gusta

Quiere bijonaaaa del dolape esta, Ema querido!

Tirale la boca mañana en NO SE VE NO SE VE, EN EL OSCURO NO SE VE!

3 Me gusta

El caniche no está en ningún tema y se quiere meter en todos

4 Me gusta

JUjujuuu

Ema le preguntó si mañana va a bailar con él y ella le tiró “mmm no sé, pero vos estás bailando con todas”

ARRIMEEEE EMA ARRIMEEE QUE ESA COLA SE PEGA SOLA COMO IMÁN A LA FOCA MUERTA QUE TENÉS ENTRE LAS GAMBAS!!!

1 me gusta

Me empiezo a preparar y manijear con la festichola de mañana carajooooo

DALEEEEEE

2 Me gusta

El tema del año?

2 Me gusta

3 Me gusta

Bajo control está la milfaza ya

1 me gusta

Me dio mucha risa esto jajaja cada vez que está Ema chamuyando a Daniela de la nada aparece Sol jajajajajaja #GranHermano

A daniela la re hotea el chongaso de ema, no lo puede disimular jajaj #GranHermano

3 Me gusta

Meté mano producción, no te podés suicidar por segunda semana consecutiva, SACALA A LOLITAAA, si el novio ni siquiera quiere el DAR el cagón cuck sin huevos ese!!!

1 me gusta

Para mí no se anima porque sabe que es algo del afuera que NADIE contó ni sabe, salvo ellos, ojalá pise el palito y caiga en la trampa!

Y de paso, que se lleve la FURIA de Eduardios en ese momento, que vea al diablo en sus ojos!

1 me gusta

Martincho es otro que no se la banca más a la gitana JAJAAJ cada vez más enemigos se está ganando

1 me gusta