Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Elsab Conti diciendo que Azzaro va a estar todo el día encima del nuevo?

2 Me gusta

Ulises tira un concepto claro siempre pero lo tira rapidísimo para que no lo corte el rosca floja, y siempre da en el clavo, hay que tener esa rapidez mental de tirar un facto en 20 segundos y sin titubear eh

2 Me gusta

Que el gallego meta en placa a uno de los tiktokers o a la gorda por discriminador y después la saquemos jaajaja se van a querer matar!

2 Me gusta

La gorda tiene que salir después del repechaje porque los dinoguayos la meten otra vez

3 Me gusta

Y sin embargo terminó ganando un dinoguayo medio bautista. Hay que prohibir seriamente el voto concha, posta lo digo!

2 Me gusta

La Tora dándole con de todo a Lola jajaajja Ulises también!

META MANO PRODUCCIÓN!!

2 Me gusta

Agustín Rey bardeando a Willy Wonka aajajajaj

1 me gusta

Jajajaja el dandy meneando

1 me gusta

Conti tirando facturas del grupo de Del bosta! cómo no se cayó 1 semana antes y se iba la gorda!!!

2 Me gusta

Capris3 se peleó con la producción de GH o con el androide que no la pusieron más? @LucasP

Eso dejaron hijos de puta!! Un pou uruguayo que apenas se mueve y en las fiestas está sentada. Se merecen una diarrea fulminante los fans de la gorda asquerosa anti pantalla.

2 Me gusta

Me está empezando a caer bien la Tora

2 Me gusta

Enloqueció ulises

1 me gusta

Las camas de cartón de los Juegos olímpicos les ponen en La casa de los famosos, demasiados lujos tienen acá en GH y encima algunos se quejan o no hacen nada ni teniendo todas las comodidades

2 Me gusta

El gordios sigue domando

1 me gusta

La diputrola se lo va a querer levantar al gallego, si se bajó a media casa de su GH, se la pasaron todos, el Cone, Nacho, Alfa, hasta el pelado y Marcos capaz pasaron por ahí también

1 me gusta

Robertidios tiene data de la producción? dice que él no cree que se vaya Brian, van preparando el terreno? el finde pasado, decían eso mismo pero de la gorda y le tiraban a Cinzia como a Lola ahora

3 Me gusta

A Quico no le dieron ropa

2 Me gusta

Limpiaron a varios de los que estaban antes, tuvieron que dejarle el lugar al caniche

1 me gusta

Qué lindo sería que hagan una fiesta de disfraces y le den el disfraz de Quico, pero tiene que estar el Brian en la casa para que lo delire! jajaaj

1 me gusta