Zunino Pernambucano le dice Edu JAAJAJAJAJA
El himnooooo cantado por Azzaro y Brian Sarmiento! jajaajaja
Danielik agarra la pelota con los labios como si la chupara y la escupe presionando contra el borde del hueco y sale con toda la fuerza, metió varios goles así!
Edu dice que la mete de chilena cuando hace esa jajaajaj
Zilli diciendo que es la Celestina de la verdadera pareja de GH Dorado, con Luanita y Zunidios y que no va a dejar que los separen jajaajaj
Zunino vio que perdía como en la guerra con el gallego y que la perdía a Luanita y desde anoche y ahora incluso, se le hace el enamorado a Luanita para que no se le escurra entre los dedos cuando entre el otro jajaajaj
La gorda de mierda, como siempre, dejando mal parados a los sponsors, echada como una morsa y sin ganas ni de respirar, cómo la dejan? sáquenla a la mierda!
Luana y Zunino pasaron por todas las etapas: novios, hermanos, hermanastros, amigos, divorciados.
Con que no tenga problemas de esfínter ya es suficiente.
Nooo, ya se terminó la joda, todos a las piezas de vuelta, se acabó lo que se daba!
Me la re perdí loco! Siempre cuando ando haciendo cosas, pasa algo kjjj
Jijooo
Cuenta Carlos Monti que Mirtha Legrand va a entrar a la casa de GH en un congelado.
Fue invitada por la Generación Dorada y aceptó la invitación. El ingreso de Mirtha será en los próximos días.
#GranHermano
Pero apenas puede caminar kjj
Che qué hay esta noche en la casa? porque está La noche de los ex, algo les van a poner, qué les habían puesto el viernes pasado a la noche? no me acuerdo ya jajaja
En la casa les dijeron que algo hay
La semana pasada fue la cena de la chorra creo
Ahhh es verdad! algo van a meter entonces hoy, ahora los viernes a la noche algo van a tener que poner sino Robertito no tiene qué pasar de la casa en vivo jajaj
Hasta las amigas se dan cuenta
Lola: NO ME QUEMEEEE
LOLO Y TITI TAMBIÉN PIENSAN QUE LOLA ESTÁ ENAMORADA DE MANUEL Titi: “me parece raro tanto celo, ayer en la cama estaban durmiendo cucharita solamente que uno estaba adentro y otro afuera de la sabana” Lolo: “van a hacer un clip de Lola celosa” Titi: “Lola es celosa de cualquiera situación de Manu, ese es el tema” lloro de la risa HASTA LAS AMIGAS SE DIERON CUENTA DE LO QUE LOLA ESTA HACIENDO CON MANUEL LAAAAM #GranHermano
Stream de Ema solo right now!
Ahí dijo que el Big les dijo que se tienen que vestir como de gala porque hay una actividad a la noche
Y que cuando se estaba bañando entraron los 4 atados y lo vieron en pelotas jajaajaj
Dice que le encontraron una torta de dulce de leche echada a perder en la cama de Del bosta y un vinagre también
Ema dice que lo de Mavinga atrasa y ya fue, que se aburre de que siempre saquen ese tema jajaaj
Literal afuera ya se aburrieron de la negra y su papel de victima. Al final ahora la bardean peor que antes
Stream Zuni - Martincho