Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Brian no decepciona nunca, le pones un poco de música y te levanta el programa, como buen villero jajaj

4 Me gusta

No lo pueden sacar! que saquen a la planta insulsa de Lola y encima es 2x1, porque Quico queda destrozado y sin ship, se va a sacar más y va a dejar el personaje de buenito de lado!

Porque Brian lo gozaría a full ajajaja

4 Me gusta

Maaaal , y parece que se va a ir el el lunes , es una mierda todo ..

4 Me gusta

Cómo se sabe y canta todas las canciones la MADAMA Zilli!

Vengan a la afternoon party muchachos! @LucasP @Mandinga16RP

3 Me gusta

Que les pongan las bachatas y lentos como en la fiesta del sábado pasado así bailan todas las parejas!

NOOOO, ZILLI NOMBRANDO A ALFITA, dice que Edu parece Alfa con el pañuelo!!! vamos vieja querida!!!

1 me gusta

Sol se puso el pañuelo en las tetas para que gocen los de amstel, es como las de hockey que usan los sponsors en el orto

2 Me gusta

Igual para mí en el repechaje Brian entra de una acordate ,si es que se va el lunes

1 me gusta

Ema crack, se debe haber dado cuenta que Pincoya siempre tiraba sus votos a él y a Eduardo o Sol, y se le está acercando para que sea otra que no lo vote jajaaj

Él más que nadie sabe que tiene que zafar de cuantas placas pueda!

1 me gusta

Vamos Alfaaa, le dice Zilli a Edu

Habrá probado el desodorante del viejo chad la madama? @LucasP

Eduardios bailando en la pileta con la India!

Que les pongan no se ve, en el oscuro no se ve, así Danielita se pone LOQUITA y baila sacada con Ema!!!

2 Me gusta

Crack como el gordo Ronaldo, Romario y Mbappe

3 Me gusta

Que desagradable es ver al maciel, es un chabon con pelo largo

2 Me gusta

Momento para que suene la chola, pedílo zunid10s!!!

2 Me gusta

Y que Edu cante COMO TE DUELE LA COOLA, DESDE EL NUEVE DE DICIEMBREE, a Quico y otros bosteros de la casa

2 Me gusta

jjja están jugando al fútbol ese los 4 atados

“Daleee Riveer” se escuchó que dijo Zunidios recién!

4 Me gusta

Edu de relator ajajajajaaj

2 Me gusta

Algo bueno de este GH son los CM de twitter de los participantes, la mayoría se tiran la buena y se cagan de risa de las boludeces de los participantes

3 Me gusta

Lolo Poggio>Juli Poggio

2 Me gusta

La enfocan a la planta Lola mirándolo a full a Quico jijooo

1 me gusta