No era que los que se ataban se ganaban una cena? Capaz muestren eso hoy!
Ema sentado con la gorda nefasta y su grupito. Lo llamaron a Edu y ni bola con cara de orto, se nota que no los banca posta @Alguien
Ahora se activo la operacion de levantar el perfil de Zilly y de Pincoya en la producción para sacar el muerto que dejaron, van a estar todos los panelistas hablando maravillas de la mama zilly y de su pasado glorioso y del superhumor de Pincoya
Si eso sirve para que se quede el Brian y saquen a Trolola, bienvenido sea
Alguno vio una reaccion o comentario en contra de Anna Biasotti de los que estan dentro de la casa por la forreada que hizo? o no la pasaron o son recontratibios y machos desconstruidos como dijo Ceferino
Falta gente con vena en la sangre estan demasiados calculadores, furia y cristian u hubieran reaccionado puteando y debilitando la posición de los garcas de la produccion que permiten que filtre info de afuera con cucaracha a los del otro grupo mientras los tiene como simios encadenados para ganarse una cena y una semana de sin presupuestopara cagarlos de hambre por gritos de afuera, al final el exterior no les importa tanto y como se va la que tenia coronita tienen rienda suelta para hacerles lo que quieran
La única forma de que se vaya Lola es que la destruyan entre hoy y mañana
Lolo: “Cuando se dan cuenta de dónde estamos, no les parece surreal todo?”
Zilli (con tono de estar respondiendo a una pelotudez): “A mí se me hace totalmente real en donde estoy”
Jajajja justo a la Zilli se le van a hacer estas preguntas!
#GranHermano
Brian caliente con Zunino y Luana porque no le llevan nada para tomar y van a ser los primeros para comer cuando les den la cena
Sol fue llamada al confesionario desde La Casa de los Famosos para presentarse frente a sus nuevos compañeros #GranHermano #LCDLF6
Acá a esa tecnología la usan para el DaR ![]()
Fabio no va querer volver! La de Argentina es una MANSIÓN al lado de la casa de chiste de acá. #LCDLF6 #GranHermano
"Lola poniéndole crema en la espalda a Naza porque, según ella, parece recién garchado ya que minutos antes le rasguñó un poquito ![]()
ES PEOR QUE LUANA KAKAAKK"
Tremenda butita resultó Lola, creo que la gente la va terminar sacando más pronto que tarde
Esta Sol cómica me gusta más que la Sol forra
La Pipi llegó hasta el panel, en cualquier momento la meten a la casa
Acá ya firme viendo al rosca floja, por?