Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

No era que los que se ataban se ganaban una cena? Capaz muestren eso hoy!

1 me gusta

Ema sentado con la gorda nefasta y su grupito. Lo llamaron a Edu y ni bola con cara de orto, se nota que no los banca posta @Alguien

2 Me gusta

Ahora se activo la operacion de levantar el perfil de Zilly y de Pincoya en la producción para sacar el muerto que dejaron, van a estar todos los panelistas hablando maravillas de la mama zilly y de su pasado glorioso y del superhumor de Pincoya

2 Me gusta

Si eso sirve para que se quede el Brian y saquen a Trolola, bienvenido sea

4 Me gusta

Alguno vio una reaccion o comentario en contra de Anna Biasotti de los que estan dentro de la casa por la forreada que hizo? o no la pasaron o son recontratibios y machos desconstruidos como dijo Ceferino

Falta gente con vena en la sangre estan demasiados calculadores, furia y cristian u hubieran reaccionado puteando y debilitando la posición de los garcas de la produccion que permiten que filtre info de afuera con cucaracha a los del otro grupo mientras los tiene como simios encadenados para ganarse una cena y una semana de sin presupuestopara cagarlos de hambre por gritos de afuera, al final el exterior no les importa tanto y como se va la que tenia coronita tienen rienda suelta para hacerles lo que quieran

2 Me gusta

La única forma de que se vaya Lola es que la destruyan entre hoy y mañana

2 Me gusta

Lolo: “Cuando se dan cuenta de dónde estamos, no les parece surreal todo?”
Zilli (con tono de estar respondiendo a una pelotudez): “A mí se me hace totalmente real en donde estoy”
Jajajja justo a la Zilli se le van a hacer estas preguntas!
#GranHermano

1 me gusta

Esta flashea CFK y estuvo dando un discurso de casi una hora

4 Me gusta

2 Me gusta

Brian caliente con Zunino y Luana porque no le llevan nada para tomar y van a ser los primeros para comer cuando les den la cena

3 Me gusta

Este chadazo viejo, jugandola de cayetano y haciéndose el dolobu, se va a llevar a la minita.

2 Me gusta

:eye: Sol fue llamada al confesionario desde La Casa de los Famosos para presentarse frente a sus nuevos compañeros #GranHermano #LCDLF6

https://x.com/i/status/2042760354556424679

2 Me gusta

Miren como aparece el chad del conductor, aprendé del morbo jajaja

6 Me gusta

Acá a esa tecnología la usan para el DaR :joy:

2 Me gusta

Fabio no va querer volver! La de Argentina es una MANSIÓN al lado de la casa de chiste de acá. #LCDLF6 #GranHermano

5 Me gusta

"Lola poniéndole crema en la espalda a Naza porque, según ella, parece recién garchado ya que minutos antes le rasguñó un poquito :pleading_face:

ES PEOR QUE LUANA KAKAAKK"

Tremenda butita resultó Lola, creo que la gente la va terminar sacando más pronto que tarde

4 Me gusta

Esta Sol cómica me gusta más que la Sol forra

4 Me gusta

La Pipi llegó hasta el panel, en cualquier momento la meten a la casa

1 me gusta

Acá ya firme viendo al rosca floja, por?

1 me gusta