Estoy viendo la gala de nominación de anoche justo, porque les ponían un tema de fondo que me suena de una película o serie, y se escucha el tema ahí, pero como hablan los jugadores o el Big, el Shazam no me detecta el tema
Luana está desesperada para atarse
Recién confirmó que fue él
El caniche dice que los atados son los culpables de la sanción de los gritos.
Cortaron
En youtube creo que siguen los programas enteros, o ya no están este año?
Es verdad eh! porque Sol y Danielik hablaron, y capaz Brian con Pincoya también y nos perdimos esa parte o la censuraron
Uhhh qué milipilis infumables, los mandaron a los atados a la pieza de los hombres! si estaban justo en la pieza de las minas
Y cortaron porque parece que hubo bardo
Edu con Ema haciendo el acting de cuando entre el gallego y lo tenga que saludar jajaja
Y cortan, pero si no estaban haciendo nadaaa
Uhhh Luanita y Zunidios durmiendo en la misma cama, se viene el consentimiento?
Pincoya se va a acostar con un balde para no tener que levantarse al baño
Pincoya con un balde y rollos de papel higiénico colgando jajaaja
Uhhh se van a dormir a la pieza de las minas al final! van a estar odiadas la gorda y las milipilis
Nooo, no cortes ahí forro!!
Encima no prepararon nada y fueron cuando está todo oscuro
Doma2?
Igual las otras creo que se van a pasar a la pieza de los hombres, porque no había nadie durmiendo en la pieza de las minas
Ahí volvieron y Sol no sé cómo hizo a sacarse el vestido y ponerse el pijama, pero tienen que dormir todos al revés jajaja
Edu haciendo ventilador con la remera porque dice que hay terrible olor a pedo en la pieza de los hombres jajaajaj
Luanita tiene unas ganas de ponerla esta noche!
Luana también decía que no se puede respirar
Que tóxico Zunino con Luana que hasta ayer le mandaba saludos a su novia y desde que vio que entra un hombre y la principal candidata es Luana volvió a acercarse a ella #GranHermano
Zunino alto toxi. Cómo viene el nuevo toxiquea a Luana porque sabe que la pierde #GranHermanoGeneraciónDorada