Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Estoy viendo la gala de nominación de anoche justo, porque les ponían un tema de fondo que me suena de una película o serie, y se escucha el tema ahí, pero como hablan los jugadores o el Big, el Shazam no me detecta el tema

1 me gusta

Luana está desesperada para atarse

2 Me gusta

Recién confirmó que fue él

2 Me gusta

El caniche dice que los atados son los culpables de la sanción de los gritos.
Cortaron

2 Me gusta

En youtube creo que siguen los programas enteros, o ya no están este año?

Es verdad eh! porque Sol y Danielik hablaron, y capaz Brian con Pincoya también y nos perdimos esa parte o la censuraron

Uhhh qué milipilis infumables, los mandaron a los atados a la pieza de los hombres! si estaban justo en la pieza de las minas

Y cortaron porque parece que hubo bardo

1 me gusta

Edu con Ema haciendo el acting de cuando entre el gallego y lo tenga que saludar jajaja

Y cortan, pero si no estaban haciendo nadaaa

1 me gusta

Uhhh Luanita y Zunidios durmiendo en la misma cama, se viene el consentimiento?

2 Me gusta

Pincoya se va a acostar con un balde para no tener que levantarse al baño

3 Me gusta

Pincoya con un balde y rollos de papel higiénico colgando jajaaja

3 Me gusta

Uhhh se van a dormir a la pieza de las minas al final! van a estar odiadas la gorda y las milipilis

2 Me gusta

Nooo, no cortes ahí forro!!

2 Me gusta

Encima no prepararon nada y fueron cuando está todo oscuro

3 Me gusta

Doma2?

Igual las otras creo que se van a pasar a la pieza de los hombres, porque no había nadie durmiendo en la pieza de las minas

2 Me gusta

Ahí volvieron y Sol no sé cómo hizo a sacarse el vestido y ponerse el pijama, pero tienen que dormir todos al revés jajaja

Edu haciendo ventilador con la remera porque dice que hay terrible olor a pedo en la pieza de los hombres jajaajaj

4 Me gusta

8 Me gusta

Luanita tiene unas ganas de ponerla esta noche!

2 Me gusta

Luana también decía que no se puede respirar

2 Me gusta

Que tóxico Zunino con Luana que hasta ayer le mandaba saludos a su novia y desde que vio que entra un hombre y la principal candidata es Luana volvió a acercarse a ella #GranHermano

Zunino alto toxi. Cómo viene el nuevo toxiquea a Luana porque sabe que la pierde #GranHermanoGeneraciónDorada

4 Me gusta