Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Me cansó la tos de Lola

3 Me gusta

Encima varias veces dijo que pidió un médico y no se lo mandan

La desterrada de la producción?

2 Me gusta

Zunidios dice que le duele la panza del hambre jajaajaja

Y es el primer día recién, para dentro de 1 semana, Planticar les va a tener que enseñar cómo comerse entre ellos como cuando filmó La sociedad de la nieve

3 Me gusta

Ponchen a los atados con Ema y Martín loco!

Luanita ya pide conocer a Fabio y que tiene muchas ganas, se le va a tirar de una jajaajaja

Luana quería cocinarse fideos para volver a cenar. La asesinaban si la veían comerse la ración de mañana.

2 Me gusta

Este año no hicieron la prueba grupal del barco ni la de no dormir, que las hacen siempre al principio

2 Me gusta

Cuál es la del barco? la que ponen un bote en la pileta? esa le tocó a Alfa, y de no dormir les metieron varias en ese GH

Tienen un tarro que va perdiendo agua y tienen que cuidar que el barco no se vaya muy arriba o muy abajo. La ponen siempre de inicio para vayan interactuando en parejas.

2 Me gusta

Yo también si me mira así difícilmente me resista a una de sus toxiqueadas kjjj

3 Me gusta

No muestran al otro grupo porque están hablando de fútbol

2 Me gusta

Eso venía a decir, se escuchaba de fondo a Edu hablando de un partido de River!

1 me gusta

Como para hacerla picar nomás un poco a la paquete de yerba kjj

1 me gusta

Edu si no me equivoco, había dicho que se probó en Deportivo Español pero lo cagó una lesión y también jugaba al tenis. Todo un chad

1 me gusta

Qué espontánea Ema
A ver esos votos
Buena estrategia
Si esto no es el juego, el juego dónde está

2 Me gusta

Che estoy viendo que en Prime Video, van subiendo TODAS las galas y hasta la Noche de los ex completas jajaaj

2 Me gusta

Antes los subían en youtube pero censuraban la música

2 Me gusta

No me digas que es positiva Lolita @Alguien no inventen enfermedades que puedan tener ustedes, okk?

1 me gusta

Luana cuando venga el galleta seguro coma carne en barra :joy:

1 me gusta

Bajala con el pecho, Danielik

2 Me gusta