Me cansó la tos de Lola
Encima varias veces dijo que pidió un médico y no se lo mandan
La desterrada de la producción?
Zunidios dice que le duele la panza del hambre jajaajaja
Y es el primer día recién, para dentro de 1 semana, Planticar les va a tener que enseñar cómo comerse entre ellos como cuando filmó La sociedad de la nieve
Ponchen a los atados con Ema y Martín loco!
Luanita ya pide conocer a Fabio y que tiene muchas ganas, se le va a tirar de una jajaajaja
Luana quería cocinarse fideos para volver a cenar. La asesinaban si la veían comerse la ración de mañana.
Este año no hicieron la prueba grupal del barco ni la de no dormir, que las hacen siempre al principio
Cuál es la del barco? la que ponen un bote en la pileta? esa le tocó a Alfa, y de no dormir les metieron varias en ese GH
Tienen un tarro que va perdiendo agua y tienen que cuidar que el barco no se vaya muy arriba o muy abajo. La ponen siempre de inicio para vayan interactuando en parejas.
Yo también si me mira así difícilmente me resista a una de sus toxiqueadas kjjj
No muestran al otro grupo porque están hablando de fútbol
Eso venía a decir, se escuchaba de fondo a Edu hablando de un partido de River!
Como para hacerla picar nomás un poco a la paquete de yerba kjj
Edu si no me equivoco, había dicho que se probó en Deportivo Español pero lo cagó una lesión y también jugaba al tenis. Todo un chad
Qué espontánea Ema
A ver esos votos
Buena estrategia
Si esto no es el juego, el juego dónde está
Che estoy viendo que en Prime Video, van subiendo TODAS las galas y hasta la Noche de los ex completas jajaaj
Antes los subían en youtube pero censuraban la música
No me digas que es positiva Lolita @Alguien no inventen enfermedades que puedan tener ustedes, okk?
Luana cuando venga el galleta seguro coma carne en barra ![]()
Bajala con el pecho, Danielik