Dicen que los que comentan en Twitter de LCDLF6 pensaron que era un maniquí o un puff con forma humana kjjj
Me desperté y están todas las redes puteando a la producción por el papelon que hicieron con el congelado y el microfono de Anna Bisasotti, eso de hacerse la mafia cayo como el orto
Ahora se entiende por que sin el padrinazgo del sr del bosta nunca hizo nada bien la Andrea, si la querian testear para que entre despues ya esta cancelada la pibita y si pretendia lavar su imagen ya quedo como superchorra y corrupta
Esa es Annita? Toda, me chupa un huevo todo
Brian cuenta que anoche se besó con Danelik y le empezaron a doler los huevos porque se enfierró.
- “Nos dimos unos besos y le dije a Dane: ‘Paremos’, porque no íbamos a hacer nada y me empezaron a doler los huevos y se me empezó a poner todo duro”
Tremendo come trabas el Brian, veremos si estos últimos días logra darla vuelta pero la verdad veo muy difícil que no se vaya
Para mí el fandom de los 4F no llega ni al 20% del total, si quieren sacar rivales van a tener que acompañar el hate de otro. Y por supuesto van a tener que rezar de que no quede uno solo en placa como pasó con Cinzia porque sino se van de cabeza
Lola se puso celosa porque Manuel abrazó a Lolo: “Estás viendo con quien me reemplazas cuando me vaya”
FUERTE DISCUSIÓN: Martín contra Daniela, Yipio, Lolo y Titi quienes volvieron a sacar el tema de Mavinga y a acusar de “mierdas de persona” a Sol y Cinzia
Martín: “Me importa 3 carajos la situación, es increible con la soltura que decimos que alguien es malo o bueno […] cuando uno se enfoca en querer marcar más el problema que en cuidar a la persona, eso termina provocando más daño. Si Mavinga estaba mal y ustedes la fomentaban a que denuncie o le seguian hablando del tema, era peor para ella”
los ticktokers no van a soltar el tema de camavinga
piensa que garpa afuera porque se fue cinzia.
Igual obviamente van a seguir jodiendo con el tema de Mavinga si el mensaje que recibieron del afuera fue un castigo hacia Cinzia, el cual ellos lo interpretaron por ese lado. Ahora con el mensaje que dejó Anna del Boca y si el lunes se va Brian prepárense para Gran Vivero.
Resumen del día y lo que han hecho hoy:
•Daniela se levantó y se puso a hablar de sol
•Lamaciel se levantó y se puso a hablar de sol
•Todos los tiktokers se levantaron y se pusieron a hablar de sol
•Dos horas después, siguen sentados hablando de sol
Bienvenidos a Gran Sol
#GranHermano
Pincoya estaba en modo planta pero desde que entró Tamara activo y está generando cositas. Las peleas con Solange son divertidas, se nota claramente que son solo show
Qué pasó hoy che? no vi nada y todavía no prendí DGO
https://x.com/i/status/2042429687159202242
Se dieron cuenta de esto? Ah creo q hablaban del que viene
Zunino: “Titi y Ema? naa”
Qué están armando un sector nuevo en la casa que hace rato están encerrados y no arranca la actividad?