Si ni así la ven que es para que se pique porque no están generando nada, es porque fueron a hacer la plancha y estar en una colonia de vacaciones
Hijos de puta los de DGO, las pausas deben ser automáticas y robotizadas, pero qué les cuesta no cortar por 1 hora en las actividades si es 1 por día!
Ni huevo a las actividades les ponen estas plantas cagonas, nunca vi algo así en un GH, que saquen de a 3 o 4 de un plumazo así se activan!!!
Acá era para la gorda también que ocupa todo el espacio jjjj
Anna Del Boca tiene toda la pinta de histérica mal cogida. Mucho lavado mental, una pena, está linda, pero no me la fumo 2 o 3 horitas de cita hablando mal del padre y los “varones”. Andá a hacerte coger.
Los plantines se quedan sin bonetes #GranHermano
Les piden argumentar y las frases son un desastre que no son para conflicto
Brian le dice a Juanicar “Me odias porque estás enamorado de mi y yo no te doy bola”
Es lo que lograron sacando a Cinzia y PEOR va a ser si se va Brian, van a ser todos plantas que durante el día nadie va a mirar DGO y las galas van a ser un embole tremendo!
Ellos no saben nada, entonces los mensajes son de los que se van por la gente, van a leer que no gusta la pelea ya y los que se muestran y van a plantificarse todos
Ya todos les dan bonetes a los de su grupo para no levantar a otro del otro grupo, como sigan así en todas las actividades, les van a pegar un cagadón a pedos bárbaro
Muy tibios casi todos
Uhhh hoy no hay teléfono, empieza el CONGELADOS! lo acaba de poner el androide en su ig, entra ELLA dice y un copo de nieve
Muy pronto para congelados
No debe ser familiar, debe ser alguien que viene a hacer algo adentro, a romperles los huevos a ver si pueden meter a alguno más en placa jajaj
En dinoguay mismo dura una semana la gorda chota esta.
Me la pone dura Támara.
A Ema no lo llamaron nunca todavía?
Se le marcan los pezones a la guarra
AJAJAJA la planta Lola caliente porque Quico ponderó la comida dulce de Sol y de ella no dijo nada jajajaaj
Hermoso, amigo, estás muy como yo con Támara, subite algo así me hago la paja en el laburo.