Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Si ni así la ven que es para que se pique porque no están generando nada, es porque fueron a hacer la plancha y estar en una colonia de vacaciones

Hijos de puta los de DGO, las pausas deben ser automáticas y robotizadas, pero qué les cuesta no cortar por 1 hora en las actividades si es 1 por día!

Ni huevo a las actividades les ponen estas plantas cagonas, nunca vi algo así en un GH, que saquen de a 3 o 4 de un plumazo así se activan!!!

Acá era para la gorda también que ocupa todo el espacio jjjj

1 me gusta

Anna Del Boca tiene toda la pinta de histérica mal cogida. Mucho lavado mental, una pena, está linda, pero no me la fumo 2 o 3 horitas de cita hablando mal del padre y los “varones”. Andá a hacerte coger.

3 Me gusta

Los plantines se quedan sin bonetes #GranHermano

1 me gusta

Les piden argumentar y las frases son un desastre que no son para conflicto

1 me gusta

Brian le dice a Juanicar “Me odias porque estás enamorado de mi y yo no te doy bola”

5 Me gusta

Es lo que lograron sacando a Cinzia y PEOR va a ser si se va Brian, van a ser todos plantas que durante el día nadie va a mirar DGO y las galas van a ser un embole tremendo!

Ellos no saben nada, entonces los mensajes son de los que se van por la gente, van a leer que no gusta la pelea ya y los que se muestran y van a plantificarse todos

4 Me gusta

Ya todos les dan bonetes a los de su grupo para no levantar a otro del otro grupo, como sigan así en todas las actividades, les van a pegar un cagadón a pedos bárbaro

Muy tibios casi todos

1 me gusta

Uhhh hoy no hay teléfono, empieza el CONGELADOS! lo acaba de poner el androide en su ig, entra ELLA dice y un copo de nieve

3 Me gusta

Muy pronto para congelados

2 Me gusta

No debe ser familiar, debe ser alguien que viene a hacer algo adentro, a romperles los huevos a ver si pueden meter a alguno más en placa jajaj

3 Me gusta

En dinoguay mismo dura una semana la gorda chota esta.

1 me gusta

Me la pone dura Támara.

3 Me gusta

A Ema no lo llamaron nunca todavía?

Se le marcan los pezones a la guarra

2 Me gusta

Vuelve

1 me gusta

AJAJAJA la planta Lola caliente porque Quico ponderó la comida dulce de Sol y de ella no dijo nada jajajaaj

4 Me gusta

Hermoso, amigo, estás muy como yo con Támara, subite algo así me hago la paja en el laburo.

3 Me gusta