Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Me la baja las bermudas del chavo que tiene titi, por que carajo las mujeres usan eso

2 Me gusta

Serán regalos con algún premio o castigo a unos pares? porque comida no les pueden robar más ya, salvo que les robe utensilios o cosas de la casa jaajaj

1 me gusta

Viste? es la mina que por lejos se viste más fiero, parece un chaboncito, no será lesbiana de closet esta?

2 Me gusta

El año pasado metieron cantidad de esas bizarreadas pero cuando ya quedaba poca gente, ahora son un montón todavía

2 Me gusta

Y qué les salía de premio por ejemplo? ya veo que se sacan del orto un par más que caigan en placa hoy

Se pelean los travelos, lucha de espadazos!

2 Me gusta

Cosas de placa no fueron con los congelados creo, solamente si alguno se movía

1 me gusta

Che al final lo de Maciel como therian fue terrible verso para hacerla entrar con máscara, no la usó nunca más jajaajaj

1 me gusta

La caraaaa de la gorda!!! cuando le tocó a Ema ajajaj

1 me gusta

JAJAAJJAJ la meó a la planta Lola, dice que nunca la vio limpiar!

Esa mina entró a GH para NO laburar, es alérgica a la pala, por eso es una planta que se esconde

Hay varios de esos ahí eh

4 Me gusta

Si vos te robaste un BOLSO lleno de dólares, Luanitaaa

1 me gusta

Como paso el apto medico la gorda? Corre riesgo su vida estando asi

4 Me gusta

Nazareno sacó la pregunta: ¿Quién es el más envidioso de la casa? Y enfocaron a Yipio jajsjs
#GranHermano

4 Me gusta

Poppogio y la gorda sin bonetes, DOMADITAS ajajajja

Miran a todos con carita de perrito haciendo puchero, para recibir un bonete porque sino quedan como plantas jajaaj

Ojalá se den cuenta que esa es la manera de neutralizar e invisibilizar a la gorda!!!

3 Me gusta

El Maciel me cae peor que la gorda, ni siquiera le queda bien el papel de villana. Encima violin

2 Me gusta

El Maciel la pica solo cuando está en placa, es re mil forzado eso, es manotazos de ahogado para zafar

Otra que va a salir rápido de esta placa y se la va a re creer, se les van a ver todos los hilos a esa y a la gorda sin la acomodada mayor ahora eh, quedan desnudas y desprotegidas

3 Me gusta

Cómo tira palos Puticar haciéndose el genio de la vida, “ese argumento tiran ellos?”, dice, encima generalizando en TODO el grupo en absolutamente TODO, como diciendo “si lo hace uno de ese grupo, todos son iguales”

Infumable la planta esa

3 Me gusta

La gorda sin bonetes ya está recalculando mal, no le gusta que no se la picantee nadie, SE MUERE sin que le den entidad ajajaja poco menos va a rogar que le den una

2 Me gusta

Qué TIBIOS de mierda los que dicen “lo puedo cambiar?”, o “es para mí este”

Siempre pateándola afuera, AY NO SÉ, NO SÉ CHICOS

SAQUEN A LA PLANTA ESTA

Encima nunca se la juega, le devuelve la pared a uno de su grupo y se saca el tema de encima

TREMENDA PLANTA CAGONA

Eso quieren dejar en la casa, es para llorar, viejoooo

1 me gusta

Martin se cree periodista últimamente jajaja a mi me rompería las bolas