Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Si se va Brian, muchos le van a hacer la cruz a este GH, más que hasta ahora, no van a aguantar hasta la final sabiendo que van a ver lo mismo por tercer GH consecutivo y le van a soltar la mano, van a terminar votando solamente todos los que bancan al grupo de acomodadas y tiktokers y se van a ir yendo de a uno los del otro grupo, no la van a levantar con el repechaje ni con nada ya

No pueden jugar más con fuego y tentar a la suerte, se fue Cinzia y decayó a full todo, si no ven eso, es porque están empecinados de seguir como ellos quieren y forzosamente todo

Y si a Lola la salvan tantas veces, van a hacer que no la voten más en la casa y no salga nunca más, porque van a decir “es invencible”, con lo cual, llega a los últimos 8 sí o sí

2 Me gusta

Eduardo: Estoy acercándome a la maciel

3 Me gusta

Se viene actividark

Cantidad de refritos las actividades estas

2 Me gusta

Uhhh la gorda a los únicos que les va a dar bonetes es a los 3F, de manual seguro

1 me gusta

Dios que anti show es la gorda esta, le pone CERO HUEVO a TODAS las actividades y pruebas! mamadera, lo que pecha Uruguay, no tiene nombre, nos coparon GH, si fuera argentina se iba la segunda semana por terrible planta y vaga

3 Me gusta

Cómo lee la casa Zuni, le puso el bonete de inestable a la Zilli, hasta los de su grupo se dan cuenta jajaaj por más que la haya dibujado

2 Me gusta

Daselo a la gordaaaa Sol querida, TERRIBLE pesada la gorda de mierda esa!

O mejor ignorarla y no darle cámara

Son tan berretas y de cotillón barato los bonetes esos que el elástico les pega un latigazo que los hace mierda jajajaaj

1 me gusta

Supuestamente un tal Fabio es el que entra de La casa de los famosos, que también los dejó con mitad de presupuesto allá jajajaj

1 me gusta

Daselo a la gordaaaa si tenés huevos AZZARO puto!!!

1 me gusta

El menos tibio Azzaro

1 me gusta

Solo tuvo un mini cruce con danielik y se agarra de eso

1 me gusta

Dáselo a Willy Wonka o a la gorda, Zilli veleta!!!

JAJAJAAJ a Daniela nomás!

2 Me gusta

La gorda encaja con todo lo negativo

4 Me gusta

Igual no sé si es mejor que no le den cámara, se muere sola esa gorda nefasta, si no le dan protagonismo, ahora sin la chorra, se va a desinflar como un globo, capaz lo estén haciendo a propósito!

4 Me gusta

2 Me gusta

Ahí se está quejando el caniche que siempre es el mismo juego que cambiaron carteles por bonetes

2 Me gusta

Voy a tener que poner Pedofé cuando estén las actividades che, ahí supuestamente no cortan ni van a la pausa

1 me gusta

Por TV sigue, se picó con Brian y Planticar

3 Me gusta