Ahí tendrán que meter una positiva doble la semana que viene y sacarles a la planta esa y Maciel
De otra manera, se merecen picos históricos de rating bajo y que sean todas plantas llegando a la final
Ahí tendrán que meter una positiva doble la semana que viene y sacarles a la planta esa y Maciel
De otra manera, se merecen picos históricos de rating bajo y que sean todas plantas llegando a la final
El lunes de la nada va a aparecer en la tribuna un misterioso “fandom” de Plantola al grito de ‘Lola a la final’ con remeras y merch, todo ![]()
Los 3F ya se están dando cuenta que el grupo de Brian son re falsos, se dan vuelta con nada, dicen que Zilli ni le habla a Sol desde anoche, con Luana y Danielik lo mismo
Le bloqueamo a Trolola, Tití!!
Yo a la Zilli la vi mucho hablar con plantoya últimamente.
Es una careta y veleta esa vieja, se va a terminar yendo por tibia, dependiendo quién sale, la vieja muta como un camaleón
Yo no puedo creer que los 3F todavía no se den cuenta que a Brian lo metieron los 3 de ellos que votaron y nadie más!! es cuestión de hacer números viejo, no puede ser que los tiktokers sean más rápidos y despiertos en esas cosas, siendo terribles quesos, se los van a terminar comiendo con NADA, muy fácil!
Se asustó por la salida de Cinzia y dijo que tienen que ser más tranquilos
Zilli se enojó con Sol por:
-Hizo pelear a Luana y Zunino
-Según ella Sol habló del grito
-Dice que Sol no quiere dejar su comida cuando se vaya
-Le sacó el viaje a México
#GH2026
Quiere estar bien con dios y con el diablo siempre
Ya lo están cuereando Titi y Lola a Azzaro, en cualquier momento le dan el pire del grupo y pasa a jugar solo o con Tamara jajaja
La producción si es viva y no quiere que se le venga a pique el programa, tiene que meter mano y sacar a Lola, para que todos empiecen a jugar de vuelta, y se peleen y todo, si se va Brian, chau, olvídense, NADIE MÁS va a asomar la cabeza ni a mostrarse porque van a pensar que son los próximos y que están sacando por hate
Es más, la tienen que sacar y después meter una positiva, cosa de que se tengan que mostrar todos y se vaya otra planta escondida más
Si no hacen eso, que después no se llenen la boca habando de plantas, juego y demás, porque ellos mismos están fomentando a que todos se hagan plantas
el tema es que si hay mucha diferencia no pueden meter mucha mano
si es cabeza a cabeza es una cosa.
Che al final Pachu Peña fue el único que spoileó que Del bosta salía este mes, porque en la propaganda de La Peña, haciendo del alemán Jurgen, la nombró como que iba a estar en el programa
Y nadie de twitter la vio, solamente acá quien les habla
Si son vivos, hoy bajan a Plantoya y Manuel y ahí se empareja todo mucho más, nadie va a tirar guita al pedo si sus favoritos ya no están en placa, ahí queda Brian con todos débiles del otro grupo, sin fandom
En el 2023 4 repechajes
En el 2024 7 repechajes/golden ticket
En el 2025 8 repechajes/golden ticket
Después nuevos participantes
En el 2023 entraron 2
En el 2024 entraron 5
En el 2025 entraron 8
En mayo juegan por el auto, así que en este mes ya arrancan con los repechajes
Es un bodrio como las viejas alzadas arruinaron todas las temporadas del Big Brother. Tiene que hacer como en USA que directamente eliminaron el voto del publico porque se dieron cuenta que era un bodrio y termina ganando el mas psico.
Pero contá solamente los EX que salieron de ese GH que entraron en el repechaje, y viendo cómo viene este GH, van a entrar re pocos de los que salieron, no funcionaron ni miden, fijate de los que están afuera, sacando los abandonos y expulsión, la única que mide es Cinzia, todos los demás son de madera
Van a entrar 2 o 3 de esos y después como 10 nuevos, ex GH’s viejos o famosos como si empezara otro GH o de cero, porque se deben haber dado cuenta que lo que midió fueron los ex GH y algún que otro perfil de famoso, sino se siguen tirando tiros en los pies y no están para tirar manteca al techo
Sol: Nazareno me pidió que le corte el pelo
Ema: Ni Titi se lo quiere cortar, ajaja, no lo quiere cerca
Qué cosa que me SACA, cuando les suben el volumen del micrófono a los que están comiendo! están comiendo manzana Zilli y Martín y es un asco cómo se escuchan las mordidas y masticadas
Lo mismo me pasaba en el GH de Alfa