Lolo: “Tomo una coca zero grande por día”
No hicieron ningún movimiento de placa con el teléfono todavía
El año pasado pusieron un teléfono y el que atendía podía directamente expulsar a un participante
Y me parece que no lo van a hacer este año, Del morbo les dijo hoy a los que no quedaron en placa que ya pasaban a la siguiente semana encima
Está Sol con varios adentro y ni los ponchan!
Gran Nieto 2026
Gran Amigazo 2026 Generación Amistosa
Lástima que es del año pasado, pero yo de esta lista rescato a Kingpin, Cata, el pelado cordobés y por ahí Claudio o Rosina para armar puterío. Furia ya se recontra quemó como Alfa y Emmavich no lo veo encajando en este GH, el resto son plantas.
Y eso que cuentan un 10% nomás para no deschavarse, estos seguro armaron todo de afuera!
Papucho era re plantún pero buenazo onda Martín ponele. Después cuando se empezó a pajerizar con la caniche lo sacaron por un tubo.
Zunino está tirando facturas sobre Titi, Azzaro y Lola en el stream
Eduardo a Solange: a mi allá en España me la querían picar a cada rato, era full intruso.
#GranHermano
Me imagino lo LOCO que se habrá puesto Eduardios allá, quería partirles algo en la cabeza al toque!
Zunino lleva 40 minutos hablando solo en stream a las 4 de la mañana para que no pasen ni 30 segundos en el programa y nadie lo vea en vivo (ni yo) #GH2026
Zunino dijo que el grupo de Brian se llama Los Picuditos de la plaza ajaja
Y si el Quico con esteroides es tan copado, por qué no lo mandaron a el? ![]()
En el GH anterior pasaba una movida así y hasta se les podría por ahí la comida en las habilitaciones.