Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Ahí cortaron de vuelta!!! es el encargado de la noche!!! que le de un bobazo así no jode más y no rompe más GH la concha de la lora!!!

2 Me gusta

2x1 con la gorda?

2 Me gusta

Jajajaja es literalmente esto. Me mata :rofl:

1 me gusta

Hace un rato puse así un segundito de reojo y siguen con el grupo de la gorda contratada. Es de no creer, viejo.

1 me gusta

CINE este video!

Las caras de todas las odiadoras seriales porque no pueden creer que Sol tenga banca y sea la que las doma a todas en el afuera también!

https://x.com/_perezrodrigo/status/2042124960001397112

4 Me gusta

Es que era sabido que el juego de buenita de esa gorda de mierda iba a durar lo que ella esté en placa nomás! Ahora vuelve a ser el mismo piano que está ahí morfando y hablando mierda.

2 Me gusta

Lo bueno es que va a quedar sin ladera para tirar mierda, Maciel ya se hartó, no está Del bosta y Willy Wonka va a hacer la suya más liberada, los tiktokers se la van a seguir un ratito y después hasta ellos les van a decir que la corte, la gorda de mierda esa, más que nunca se la va a pasar en la cama ahora, y va a quedar re mil expuesta como planta y que lo único que hace es escupir odio al aire, en cualquier momento va a caer

Ya lo dijo Zilli hace un rato, no hay que dejarla pasar y mandarla a placa de vuelta, otra vez no van a poder chorear

2 Me gusta

La produverga le hizo creer ahora a la gorda que es la poronga, la kapanga de la casa.

2 Me gusta

Así va a caer, Quico lo mismo, cuando se la crean y agranden, va a ser cuando se vayan, es cuestión de tiempo, una lástima que no metan más placas positivas o planta, así volamos a unos pares de esos forros

1 me gusta

Está al fondo Ema delirando a Titi y Azzaro y no los muestran, loco!

1 me gusta

La cara de la paquete de yerba :joy:

1 me gusta

Ahí está Sol con Edu y Luana. Ya está haciendo las valijas? Cuando se va?

1 me gusta

Yo no puedo creer la MORAL que tienen esas minas, de creer que las iban a llevar a ellas! posta ellas por pasar placas se creen que son un mil y afuera re queridas y todo, aunque sea los vagos son más centrados, con los pies en la tierra, creo que salvo Quico, ninguno de los otros pensaba que podía a llegar a ser ellos, en cambio las minas una caradurez total, eso porque están acostumbradas a ligar canjes y viajes de arriba, es lo único que piensan

Vas a ver que la gorda apenas se vaya Sol, se va a CANSAR de despacharse contra ella, todo por atrás y tejiendo a full, insoportable va a estar, le va a brotar la envidia y el odio por las venas, va a rogar que vuelva para que esté en placa, ojalá la salve la producción de alguna manera en esa placa, porque los anti show y las viejas de re mierda de Facebook, van a ir por ella! más si no sacan a Brian

Luana dice que seguro Cinzia era la segunda en estar postulada si no se iba, se moriría Luanita si sabe que la segunda era ella, y esa cogía de una allá eh, si después no los ve más jaajaj

2 Me gusta

Ahí pusieron a Ema y Edu delirando a la gitana y vuelven a cortar!!

Es el hijo de re mil putas cagón de mierda que está a la noche, ya no hay dudas, nunca durante el día cortan tanto como a la noche, no estaban diciendo nada raro encima, solamente lo que les dijo el Big en el comunicado y Del morbo!!! tan cagados están? tanta cola de paja tienen?

3 Me gusta

Ahí volvieron y ya ponen las piezas con gente durmiendo!

Creo que debemos ser los únicos en todo el mundo, que se tienen que comer estos pijazos en Gran Hermano, qué bronca loco!

2 Me gusta

El director de la noche literal se re nota que tira para el grupo de la gorda de mierda y a Ema, Edu y Sol los debe odiar. Y si pone a los muchachos, es por migajas de minutos. Que no se note tanto!

2 Me gusta

Dónde estuvo?

Luana hablando de que estuvo en un relity swinger con todos en bolas y cortan cam

4 Me gusta

Encima ahora que van a estar cagados de hambre, olvidate, van a estar todos re tirados, plantas mal y se la van a pasar durmiendo, de acá al lunes se va a hacer ETERNO! porque encima no rellenan con otras cosas, son unos hijos de mil putas

Ahí pusieron a los tiktokers de re mierda de vuelta! no veo las horas que pongan las galas de eliminación los domingos y a la mierda! no pasa más, es casi toda la semana en placa así!

2 Me gusta

Los tiktokers se conocen todos con todos viejo!!! ahí diciendo Titi que en una fiesta, Lola le prestó un cargador portátil! cómo no se van a llevar bien y juntar y no pelearse así? eso porque pusieron casi todos de Buenos Aires, si están todos en las redes y en ese mundo, sí o sí se van a conocer todos

Tenían que meter famosos si querían o influencers, pero de otras provincias! con razón van a pretender estar de vacaciones, si se conocían todos de afuera y se volvieron a juntar en la casa!

3 Me gusta

Che y si mañana ponen el teléfono y es subir y bajar a uno? para salvarle el orto al Brian, y hacen que lo atienda uno de su grupo jajaaj sería hermoso, los tiktokers estarían furiosos y re calientes porque meterían a Popoggio o la gorda y le salvan el ogete al Brian ajajaj

No les da la pera a los forros estos para hacer eso

3 Me gusta