Se va Brian y la semana que viene es chau Solange.
Para mí, entendió cualquiera Azzaro, ese “confiá en mí” yo lo entendí como diciendo “quedate tranquilo que si te sancionaron a vos y no a Martín, por algo es”, así dejan de romperle las pelotas
Porque estos son pesados, sobre que se mandan cagadas, van prepotentes al confesionario a pedir explicaciones, ya les deben tener los huevos llenos!
Marcos Gorban fue productor ejecutivo de La Casa de los Famosos durante las primeras 3 temporadas y tambien de la epoca de oro de GH Argentina entre 2001 y 2007.
Obvio que le habrán consultado para elegir a Sol porque es el que mejor sabe de castings.
Ponchen la casa pelotudos!!! ni se puede ver lo que dicen del viaje de Sol! es increíble!
Tanto van a secuestrar?
Che si meten el reemplazo de Del bosta cuando Sol esté en Méchico, no la va a conocer hasta que no vuelva y obvio a la que manden de allá, tampoco la va a ver nunca jijo, es como que se va por unos días como la chorra y después vuelve
La gitana se debe querer morir, por ser del grupo de Azzaro y hablar con él, no pudo ser líder, sino, quedaba en ese grupo el liderazgo y era lo mismo
Y VUELVEN A CORTAR!! Prohíbanles de una puta vez que NO pueden hablar de lo que les dicen en el confesionario y listo viejooooo, no se puede seguir ningún hilo de la casa así!
Teoria: Si solange se compra al publico que mira la casa de los famosos gana gran hermano.
Si pasa eso, se les termina el programa
Aparte, no pueden dejar tantos fuertes afuera porque en el repechaje no pueden entrar todos, con que haya un par nomás, ya está, y esos a lo sumo son Cinzia y Brian, y Del bosta o la negra como mucho, los demás que salieron no corren, serían demasiados ya
Volvió en algún momento?
Ahí volvió, seguro corten en 10 minutos o pongan a los tiktokers pelotudeando
Lo de la comida se los hacen a propósito, porque comían como reyes los tipos, asado 2 veces por semana, cocas, nunca antes visto en GH, era obsceno ya la cantidad de comida que tenían!
Estaban muy cómodos, ahora se va a re picar cuando alguno choree comida o estén cagados de hambre y estén de mal humor que no les quepa una como pasó en todos los GH toda la historia
Van a tener que llenar ahora eh, mañana no hay prueba de líder, nada en todo el día, una actividad nomás, en la gala de mañana no hay nada, el domingo no abren el sobre por la prueba, el lunes a la mañana no van al super, mmmm
No pueden ser tan nefastos, recién Quico diciéndole a Brian que capaz la mandan allá a Sol para que se rescate y no le pase lo de Cinzia porque ya se estaba pasando, será posible que este grupo de odiadores seriales siempre vean todo malo y negativo del otro lado? que no quieran ver o se les ocurra que es porque esta edición gire en torno a ella? que nunca le reconozcan nada a los del otro grupo?
No pueden ser tan envidiosos, loco! y se la tiran de buenos y de valores encima!
A Popoggio la tienen que meter en placa pronto, esa viene zafando mal en las negativas! es de las pocas que quedan sin probarlas
Me juego la pija que están los 3F en el stream y los están secuestrando!
Antes de que cortaran creo que salieron para el stream, hace como una hora fue
Es que a eso lo había leído en Twitter yo! Debe ser que de ahí lo choreó ![]()
Cómo le llenan la cabeza la gorda de mierda esta y los otros pelotudos a Brian de que el grupo de Ema es el que lo quiere sacar y que sacaron a Cinzia
INSOPORTABLES!!! qué juego de mierda ese, encima en la cara no les dicen nada!
No veo la hora que saquen a la gorda de mierda esta, DESTILA ODIO!!! no para, es una cloaca de odio
Es la hermana de Thalia. Con ella se odian
Ya le está tirando mierda a Sol de que la tenían que dejar en placa, eso es ir contra las decisiones de la producción! SÁQUENLOS A DEDO A LA MIERDA!!! encima en la jeta no le dicen nada a Sol!
Porqué la producción de mierda esta no saca un comunicado EXPONIENDO a estos pelotudos que critican sus decisiones y los invitan a irse por la giratoria? si Ema o Sol dijeran lo mismo, me juego la pija que se los harían, tanta coronita tienen estos? tanto miedo les tienen? infumable!!!
Encima la gorda LLENA DE ODIO tira “en fin, tenemos que seguir comiendo con estos 3 pelotudos”, es OBSESIÓN EXTREMA ya, es de lo único que habla y tira mierda tras mierda, a quién le puede gustar eso??? no la soporto más! ojalá también tenga que abandonar como la negra y Del bosta, les juro que lo deseo con toda mi alma, que le de algo y tenga que irse!