Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

No se, y para que carajo pusieron placa negativa de vuelta? Se supone que hay mas riesgos. A esta altura ya no se cuanto influyen los votos o la mano de la producción, es insufrible esto

3 Me gusta

Se tienen que juntar los 10! en el stream o en algún lado solos y empezar a contar los votos de cada uno mirándose a los ojos, va a saltar si alguno miente, para despejar dudas entre ellos!

No caigan en el juego de los tiktokers pelotudos!!! ellos tenían NUEVE votos, metiéndoles 4 a Sol y 4 a Brian, ya entraban los dos, y tiraron 1 solo a otro que no entró en placa y nnv

1 me gusta

Pasa que como de ellos votaron Lola, Juanicar y Maciel, que hicieron bien Ema y Brian en dejarlos a esos 3, que son de dos grupos y de puntos lejanos entre esos grupos, pero para mí ya habían hablado entre todos de votarse entre ellos y meter a Brian solo o a Sol, e hicieron eso!

Se tienen que dar cuenta que Juanicar lo DETESTA a Brian, ahí son 2 votos seguros, les digan lo que les digan los demás

1 me gusta

Cortan todo el tiempo porque se la pasan contando lo que les dicen en el confesionario

1 me gusta

Yo no sé porqué, por contrato y reglamento, no les ponen que no pueden hablar en la casa de NADA de lo que les digan o hablen en el confesionario y listo, así se ahorrarían muchos problemas y manoseos

1 me gusta

El gordo Boffe el otro día en su stream de GH, tiró lo de la placa invisible, sos vos @Mandinga16RP? jajaja

1 me gusta

El Maciel sabe todos los que están en La casa de los famosos porque seguro lo vio antes de entrar, esa Laura Zapata que nombró, está en la casa esa, hoy lo vi en la redes

1 me gusta

Ni un aplauso por Sol en la cena che? qué pasa? les duele la cola?

Cómo demuestran ser peores ellos como PERSONAS y muestran la hilachaaa

Sabés cómo tiraría esa si estuviera en la mesa ahí nomás para exponerlos? ajajaja

El odio les sale por los poros muchachos!

2 Me gusta

Se preocupan porque se van a cagar de hambre, no va a dejar la producción eso, nunca va a dejar, cuando entre el reemplazo de Del bosta, les meten una picada o algo, cuando entre la de Méchico, les dan una cena, el sábado en la fiesta seguro les den comida

Nunca vieron GH estos pelotudos?

2 Me gusta

Vamos a ver si los FORROS de los tiktokers van a seguirse cocinando cosas a la madrugada a escondidas de los demás, chupándoles los dos huevos la comida de toda la casa!

1 me gusta

La famosa?

Miran2 los dos programas en simultáneo?

3 Me gusta

ajajaj ni idea dónde pasan ese GH de ellos y si lo pasan gratis acá en algún lado, no creo que en DGO pasen de a ratos el GH ese, para mí van a pasar clips en las galas con un resumen de lo que hizo Sol allá, porque no influye en nada en la casa de acá

1 me gusta

A la gorda hay que sacarla ANTES que vuelva Del bosta, en una placa como esta para Brian, cosa de que no pueda volver o ella o la chorra, las 2 no van a entrar

1 me gusta

Se están tirando con los votos desde las dos mesas

Brian: “Si no me sacan en esta no me sacan más”

2 Me gusta

Cómo cortan a cada rato viejo!!! no se puede ver nada así!

1 me gusta

Emanuel estaba aconsejando gratis al otro grupo para que no los sancionen

1 me gusta

Lo peor es que después mañana tampoco lo pasan

1 me gusta

Pero encima ni que se estuvieran re puteando! el director de la noche es el más secuestrador y forro de todos!!!

1 me gusta

Del Moro tiene que entrar a la casa y decirle a Tamara y Pincoya que las deja cagarse a trompadas

6 Me gusta

Yo no sé cómo no se avivan! eran 9 votos que tenían, con que le hayan dado 4 a Brian, entre Juanicar y Maciel que lo detestan, y 1 voto de cada uno de ellos a Sol, y 2 de Lola a Sol, entraban los dos, si había pocos votos y los repartían todos entre los del otro grupo que quedaron en placa, y quedó 1 votito de Lola suelto por ahí a otro que no entró

No entiendo cómo pueden caer tan fácil en la trampa infantil de Titi y ese grupo! aparte tenés que darte cuenta que hace rato quieren romper ese grupo grande desde adentro y todavía no pudieron nunca!