Otra vez van arruinar todo estas viejas
estan yendo todos por brian kjj
Cómo REFRITAN temas del pasado estos forros para jugar con eso!! van a saltar con que Del bosta casi que se fue por Brian, aunque sea verso, y lo que Brian hizo en la primera o segunda semana!
Ojalá la producción meta mano a full porque sino se cagan solos eh!!!
Y que la Bomba atómica haga bien el recuento de votos, ellos tenían a TRES votando, no 1 solo, tenían 9 votos, con esos votos podían meter a 1 solo sí o sí y a Sol
Na si se va brian es otro papelón gigantesco
lo peor es que va quedar como que lo saco lola
Nazareno le cuenta a los tiktokers que fue a quejarse al confesionario porque Martín también habló del beneficio, y Big le dijo: “Confía en mí”.
Los tiktokers dicen que la producción tiene el plan de sacar a Brian y de una vez dicen que es mejor no hablar de eso.
En las redes esta mas parejo que cinzia yipio. Y en facebook todos contra brian. Maamita se viene otra vergüenza
Yo no creo que la producción sea TAN PELOTUDA de sacar a Brian viendo lo que fue esta semana! pegarse 2 tiros en el pie!
Encima el androide hoy dijo: FALTA MUCHO TODAVÍA PARA EL REPECHAJE
No es que es en 2 semanas
No van a sacrificar a Brian por dejar a LOLA, no es la gorda uruguaya, encima, si hacen eso y lo dejan ir, qué mensaje le dan a la gente que quiere juego y show? que no voten más porque los otros van a sacar a todos los que juegan y que quieren todos plantas, y no pueden dejar que los otros les saquen en fila a todos los que le mueven el programa y que los que valoran el juego, tiren la toalla al segundo mes de programa
Tienen que emparejar una para este lado esta vez, romper ese grupo grande, a Brian lo pueden sacar cuando quieran si está re hateado y no va a ganar
igual debo decir que chocaron la ferrari con las nominaciones
La gorda ODIADA por todo debe estar, no debe poder entender cómo la eligieron a Sol, va a odiarla más ahora jajajaaj
A los tiktokers no les dura nada la alegría muchachos, 3 días máximo y ya están siendo pijeados y cogidos de vuelta!
Lo mismo pensaba yo de cinzia y la gorda que no hace un carajo. Y que hicieron? Dejaron a la gorda.
Cada vez más odiado estoy con este programa y con esta edición que prometía bastante y la producción jodio todo
Lloro de la risa con Emanuel sumándose a la charla de Lola y Lolo fingiendo demencia que le importa lo que le están diciendo #GranHermano
Como se hace el interesado y las otras dos no se dan cuenta
“Me estás jodiendo” y “que conexión” les decía JAJAJSJSJSJSJS DIOS ME ORINÉ
Encima el tono con que lo dice jajajajjajajajjakakak re irónico.
Este chad sabe que hay gala de nominación y si escucha las historia de TINI Y FINI
Eso es jugar con la convivencia, algunos le dicen tibio pero esto es evitar nominaciones cuando creés que te podés ir.
Pero con la gorda nos olvidamos que es de Uruguay y la única de ahí en esta edición, era OBVIO que la iban a salvar, a la planta Lola porqué la salvarían si ni siquiera juega ni destila veneno como la gorda? no se comió nunca al tincho, quedó en un NI NI, si sacan al Brian, se les pudre la momia, no la van a poder mantener, esta semana ya se vio, se plantificaron todos, imaginate SEMANAS enteras así, no va a votar más nadie y todos los anti juego y anti show, van a irles sacando de a uno los fuertes, no les conviene desde ningún punto de vista
Quisieron probar con Cinzia y la cagaron, se tienen que dar cuenta o autoboicotean el programa solos, la mexicana que entre, no va a levantarles ella sola esto la semana que viene
JAAJAJAJ lo vi en vivo! me di cuenta de lo mismo, les seguía la charla y las quiere exponer como huecas y pelotudas jajaaj
Se hacía el sorprendido, es un hijo de puta jajaaja “ahhh si? miraaa” jajaajaj
Y de paso, se ahorraba que esas dos milipilis lo votaran
Después pasó lo de la sanción y era obvio que zafaba, pero en ese momento, él no sabía, JUGADOR TOTAL
Mejor que piensen eso! que les contaron la espontánea y por eso entró el Brian, o que lo votó Tamara jajajaaj