Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

La gitana ya quiere INVENTAR otro de sus lleve y traiga, sembrando la duda en la Bomba atómica para que se peleen entre ellos, no se les ocurre otra cosa que mentir, viejo? eso ya fue a la segunda semana!

Si la Bomba cuenta bien sus votos, salta la ficha que los 3 que votaron de los otros lo metieron al Brian, no sé si hasta con complot que venía de antes eh!

1 me gusta

Ahora Edu va a DAR CÁTEDRA de cómo es el intercambio, a Sol y cuando no esté, contándoles a los demás jajaj

1 me gusta

La gitana tiene un juego PÉSIMO, es lo único que quiso hacer SIEMPRE, mentir, mentir, llevar y traer, y querer meterles un caballo de Troya a ellos, y ellos sin hacer un carajo viendo cómo los demás se pelean

HAY QUE SACARLES A LOLA Y QUE SE MUERAN!! que se culpen entre ellos!

1 me gusta

Están desesperadossss, rajando como ratas para todos lados jajaaja

LOLA AL 9009!

1 me gusta

Zunino: Van comer arroz o huevos?
Lolo: Yo quiero arroz
Zunino: Maciel Huevos?
Maciel: Ya me los sacaron hace años
#GH2026

3 Me gusta

Lo que van a jijear y jugar esa dupla juntos cuando no esté Sol! ajajaja

1 me gusta

Se sacan de lado que hablaron, son de lo PEOR estos tiktokers de mierda jajaaj

1 me gusta

Daniela preocupada que Quico y Azzaro hablan con el otro grupo y Emanuel los maneja como quiere para sacarles información.

2 Me gusta

Recién vi todo por culpa del hdrmp de pe$$ella.

No puedo creer que en las redes este parejo el versus lola - brian

3 Me gusta

Encima de que a todo lo dice por atrás! Es asquerosamente falsa

1 me gusta

Las viejas de facebook por quien van?

Quieren poner en contra a los 4F con el grupo de Brian, y ellos ya les dijeron a quiénes votaron jajaaj

Es de lo PEOR la gitana esta, les inventa puterío a los otros y ella queda afuera, qué juego de CAGÓN y cobarde eso!

1 me gusta

Lo bueno es que del lado de los bomba atómica no le creen nada.

1 me gusta

Mirá si van a votarlo a Brian si se dijeron de no votarse entre ellos y los focos eran LOLA, NAZARENO, MANUEL, MACIEL Y DANIELA que no toca placa nunca

Y menos cuando Martín les dio el beneficio a Brian y Ema, no van a ser tan pelotudos

Ojalá les salga mal la jugada y se les vaya Lola ajajja

1 me gusta

Muchos me parece que afuera se dieron cuenta y quedaron calientes de que hayan sacado a Cinzia y cayeron en que la casa era un embole, y ya en las redes están diciendo que hay que volver a sacar plantas

Como domó cinzia a la negra tartamuda

5 Me gusta

Maidana - Funes Mori, Lennon - McCartney, Noel - Liam Gallagher…

2 Me gusta

Se piensan que entre los 3F van a desconfiar entre ellos de que uno votó a Brian JAJAJ

Como si no tuvieran confianza entre ellos, se piensan que lo que le diga TITI a Ema, le va a creer aajaja

Qué pelotudos son y qué cagones! siempre se sacan el lazo de encima y no se la bancan de frente!

Ojalá se peleen entre ellos estos días

1 me gusta

Seguro por el Brian, pero por ser “negro y mal educado” kjjjj

2 Me gusta

Estos se creen que les van a pasar el cuarto a Ema MAMITA, qué moral! jajaajaj no les cree nada! les va a decir lo que quieren escuchar y van a salir corriendo en pija pensando que les dijo la verdad jajaaj

1 me gusta