Y me hizo caso al toque la gordita anti plantas!
@TronkOficial
LOLA AL 9009 es tendencia número 2 en Argentina
Y me hizo caso al toque la gordita anti plantas!
@TronkOficial
LOLA AL 9009 es tendencia número 2 en Argentina
Yo digo, si en la cocina tienen 235 compartimientos, porqué no dividen la comida que es para todos, en partes iguales por grupo y que cada uno guarde ahí, y NADIE robe o le cortan las manos, antes que llevar comida a las piezas, que se les pudra todo y encima el Big los cague a pedos de vuelta jajaja
Lo angurrientos que serán, como nunca antes en otro GH, que les importa más la comida que estar en placa, si uno de ellos se va el lunes, eso también indica que falta una banda para el lunes, que es mucho tiempo y ya habrá tiempo de preocuparse por eso y analizar cómo quedó la placa ajajaa
Cómo zafó Sol de que la señalen a ella de que habló de los gritos, hoy en las redes ponían eso, que las sancionaran a ella y a Luana o Danelik creo, que habían hablado de los gritos
La gorda se ve que no se enteró, sino ahora le estaría tirando mierda de que ella se va y los hizo cagarse de hambre a ellos jaajajaja
Qué habían gritado y quiénes fueron las que siguieron hablando?
Creo que no gritaron de vuelta, pero volvieron a hablar de los gritos anteriores, por eso el Big en el comunicado aclaró que habían vuelto a hablar de los gritos del sábado creo
Tribunas vacías y solo familiares, amigos y ex participantes en ellas En esto se convirtió GH, en un programa que el jugador que de un mínimo de contenido sea odiado y lo quieran afuera
El público quiere ver gente haciendo budines y TikToks
LOLA AL 9009
#GranHermano
Todo ganancia muchachos esta placa, no me acuerdo cómo dicen los 4F siempre, algo de lo que sucede conviene o algo así!
Si se va el Brian, nos sacan un hueso duro de roer los fandoms de los tiktokers y sin gastarnos, ni un versus con Ema ni nada jajaaj
Y su grupo queda en pelotas, o los lidera Zilli, o se vienen todos con nosotros, o se van todos para todos lados y son carne de cañón en las próximas placas, porque Zunino, Danelik y Luana tienen CERO fandom para bancar un versus!
Raro que el Brian no está caliente ajaja aunque ahí habla con Ema y Edu
Edu: “Si ladra y tiene 4 patas, qué es? un ñandú?” jajajja
Están haciendo el POROTEO de votos entre los de la Bomba Atómica, para ver quiénes votaron al Brian ajajaajaj
Están acusando a alguien de traidor, pero quienes lo votaron fueron los 3 que quedaron del otro grupo
Fijate lo que son los JUGADORES, y los que fueron de vacaciones como dijo Cinzia, que ellos les chupa un huevo la comida y cagarse de hambre y están hablando de juego, y los tiktokers amarrocando la comida sino se les cae el culo y los músculos
DIFERENCIAS
Va a cagar fuego Zunino ahí me parece si piensan que hubo un topo ajajajaaj porque es el que está con ellos seguido
Si, comentaron de la última vez que gritaron parece
Che ojalá se aviven y TODA la Bomba Atómica, hagan un stream juntos, con Tamara también y vayan TODOS juntos por Lola!!! que no dividan desde adentro, que la vean, es la que llegó más lejos al versus y a punto de irse de los que están en placa y es terrible planta!
Sin Andrea en la casa, los dos mayores peligros y potenciales ganadores son Manu y Pincoya.
Lees el Instagram de Telefe y en el enfrentamiento con Tamara la inmensa mayoria apoya a la chilena nefasta.
Ellos dos para mi ya estan en la final.
#GranHermano
Para mí, a la chilota la bajan antes, van a estrujar a los chilotes sacándoles toda la guita y después cerca del final, arafue es afuera!
Ojalá con la gorda hagan lo mismo!
Y que hagan que gane una mina sí o sí, así Quico si llega a la final, que al menos la pierda
Vengo pidiendo a full que se junten todos de una vez por todas en stream!
Es ahora!!! no pueden no verla, el único contra todos los demás, ya se tienen que avivar de ir por Lola, dejando rencillas personales con los otros de lado, ya les llegará su hora!