Algo en mi también me dice que no lo van a sacar tan fácil al grone, ojota.
Hoy del Morbo mostró que los f4 tienen protagonismo, como se debe!
Ahora falta que el o la mejuca que venga, se venga para nuestro lado!
Ya le van a preguntar a Edu cómo fue el intercambio
Los 3F, 2 con intercambios, podrán los tiktokers pelotudos?
Tienen que sobrevivir 10 días más con la comida que les queda
Tal cual, para mí, sacan al que todos los demás vayan de ellos, o Lola o Maciel, nos sirve de todos modos pase lo que pase!
Si Ema en cualquier momento lo iba a traicionar al villuca o al revés, y no les damos con el gusto a la producción que quería el versus Brian vs Ema jaajja
Esto es semana a semana, hay que zafar por semana, la semana que viene, mirá si vuelve a quedar el liderazgo de nuestro lado o si es placa positiva o planta? y así semanita a semanita!
Ponchen a la gorda tirando veneno
Eduargod leí que en su estadía en Españistan, casi se va a las manos con un galleta
Igual van a tener el coso de las llaves dijo el androide, ahí los van a stockear a full ajajaj
Ahora, qué malos son los tiktokers viejo!!! no pueden cerrar el orto, 2 veces ya les pasó lo mismo, y se cagaron solos jaajaja
Muy bien Ema y Brian eligiendo a quiénes sacar para no votar
Cómo lastra esa gorda, hermano. Yo le pararía el carro en seco, no podés comer tanto, si no salí de la casa y anda a un médico, gorda hija de puta.
Va a estar más sacada y furiosa por la comida, que por Del bosta, ponele la firma jajaja
Lo que va a ser la festicholaaa este sábado entre los 3F y el grupo de Brian sin él, FIESTA TOTAL!
Ojalá no pongan el teléfono de mierda mañana para sacar gente de la fiesta
Pero si será una obesa mórbida. Cómo lo debe mantener al “novio”. Es eso o laburar en un Freedo.
La cara del CÓNDOR Azzaro me hace mierda JAJAAJAJA
La de peleaaaas que se vienen amigos de acá al lunes! y Ema y Edu mirándolas de afuera sin Sol, fumándose un puchito, con esto de que van a pasar hambre, van a estar todos malhumorados, puede haber hasta alguna expulsión! jajaajaja
Lo que van a LLORAR los tiktokers y la gorda ahora, de que a Sol le pasaron toda la información cuando vuelva, LLOREN PELOTUDOS, NOSOTROS NOS TUVIMOS QUE FUMAR 2 MESES DE AYUDINES A DEL BOSTA Y SUS SECUACES!!!
Ningunos pelotudos los mejucas, querían a Sol, a la BUTA de Luanita y a Danielik, que ese travelo debe ser más lindo que todas las minas que tienen allá JAJAJA
Las argentinas doman allá, son reinas de los indios!
Y esto la va a RE tranquilizar a Sol, todos los puteríos que haya en la casa en esos días, ella no va a tener nada que ver, y la gorda MURIÓ, sin Cinzia ni Sol, de quién va a hablar??? a quiénes van a cuerear? van a mostrar la hilacha a full, murieron como jugadores todos esos con esto
Va a volver mansita y renovada!
LA MÍA VA A OTRO GH Y VUELVE COMO REINA Y PROTAGONISTA, LA TUYA ABANDONA 2 VECES PARA SACAR INFORMACIÓN Y SE VA CON LA BOCA HECHA PIJA!!! diferencias!
Alguien más vio la cara de la gorda Yipio explotada de bronca cuando la nombraron a Sol?
LAS CARAS DE ENVIDIA KAJAJAA EL CANICHE POGGIO JURABA QUE LA IBAN A ELEGIR A ELLA JAJAJAAJJAJAJAJSJ #GranHermano
El caniche se pensaba que iba ella??? Lloro #GranHermano
Ya le mandé un MD a la gorda Tronk para que haga campaña a full por Lola!
YO YA CUMPLÍ con mi deber granhermanístico
Mirá esos maples kjjj parece un penal