Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Algo en mi también me dice que no lo van a sacar tan fácil al grone, ojota.
Hoy del Morbo mostró que los f4 tienen protagonismo, como se debe!
Ahora falta que el o la mejuca que venga, se venga para nuestro lado!

1 me gusta

Ya le van a preguntar a Edu cómo fue el intercambio

Los 3F, 2 con intercambios, podrán los tiktokers pelotudos?

3 Me gusta

Tienen que sobrevivir 10 días más con la comida que les queda

2 Me gusta

Tal cual, para mí, sacan al que todos los demás vayan de ellos, o Lola o Maciel, nos sirve de todos modos pase lo que pase!

Si Ema en cualquier momento lo iba a traicionar al villuca o al revés, y no les damos con el gusto a la producción que quería el versus Brian vs Ema jaajja

Esto es semana a semana, hay que zafar por semana, la semana que viene, mirá si vuelve a quedar el liderazgo de nuestro lado o si es placa positiva o planta? y así semanita a semanita!

1 me gusta

Ponchen a la gorda tirando veneno

2 Me gusta

Eduargod leí que en su estadía en Españistan, casi se va a las manos con un galleta

1 me gusta

Igual van a tener el coso de las llaves dijo el androide, ahí los van a stockear a full ajajaj

Ahora, qué malos son los tiktokers viejo!!! no pueden cerrar el orto, 2 veces ya les pasó lo mismo, y se cagaron solos jaajaja

Muy bien Ema y Brian eligiendo a quiénes sacar para no votar

1 me gusta

Cómo lastra esa gorda, hermano. Yo le pararía el carro en seco, no podés comer tanto, si no salí de la casa y anda a un médico, gorda hija de puta.

1 me gusta

Va a estar más sacada y furiosa por la comida, que por Del bosta, ponele la firma jajaja

Lo que va a ser la festicholaaa este sábado entre los 3F y el grupo de Brian sin él, FIESTA TOTAL!

Ojalá no pongan el teléfono de mierda mañana para sacar gente de la fiesta

1 me gusta

Pero si será una obesa mórbida. Cómo lo debe mantener al “novio”. Es eso o laburar en un Freedo.

1 me gusta

La cara del CÓNDOR Azzaro me hace mierda JAJAAJAJA

1 me gusta

La de peleaaaas que se vienen amigos de acá al lunes! y Ema y Edu mirándolas de afuera sin Sol, fumándose un puchito, con esto de que van a pasar hambre, van a estar todos malhumorados, puede haber hasta alguna expulsión! jajaajaja

1 me gusta

Lo que van a LLORAR los tiktokers y la gorda ahora, de que a Sol le pasaron toda la información cuando vuelva, LLOREN PELOTUDOS, NOSOTROS NOS TUVIMOS QUE FUMAR 2 MESES DE AYUDINES A DEL BOSTA Y SUS SECUACES!!!

2 Me gusta

Ningunos pelotudos los mejucas, querían a Sol, a la BUTA de Luanita y a Danielik, que ese travelo debe ser más lindo que todas las minas que tienen allá JAJAJA

Las argentinas doman allá, son reinas de los indios!

3 Me gusta

Y esto la va a RE tranquilizar a Sol, todos los puteríos que haya en la casa en esos días, ella no va a tener nada que ver, y la gorda MURIÓ, sin Cinzia ni Sol, de quién va a hablar??? a quiénes van a cuerear? van a mostrar la hilacha a full, murieron como jugadores todos esos con esto

Va a volver mansita y renovada!

LA MÍA VA A OTRO GH Y VUELVE COMO REINA Y PROTAGONISTA, LA TUYA ABANDONA 2 VECES PARA SACAR INFORMACIÓN Y SE VA CON LA BOCA HECHA PIJA!!! diferencias!

3 Me gusta

Alguien más vio la cara de la gorda Yipio explotada de bronca cuando la nombraron a Sol?

LAS CARAS DE ENVIDIA KAJAJAA EL CANICHE POGGIO JURABA QUE LA IBAN A ELEGIR A ELLA JAJAJAAJJAJAJAJSJ #GranHermano

El caniche se pensaba que iba ella??? Lloro #GranHermano

6 Me gusta

Ya le mandé un MD a la gorda Tronk para que haga campaña a full por Lola!

YO YA CUMPLÍ con mi deber granhermanístico

5 Me gusta

Mirá esos maples kjjj parece un penal

1 me gusta