Se perdieron hasta la espontánea en el orto los tiktokers viejo!
Es todo ganancia para nosotros muchachos si lo pensamos en frío, porque zafaron los 3F de la placa, si se va Lola, golazo, si se va Brian, la semana que viene, la producción no va a dejar que se vaya UN TERCERO CONSECUTIVO del grupo de Ema, a lo sumo se irá Zunino, Luana o Martín, o un tiktoker o alguna acomodada, encima Del Bosta se fue, y ENCIMA, al ya estar Sol en placa la semana que viene, si entran Edu o Ema, DIVIDEN VOTOS, y si no los votan, ya zafan otra semana más, y a Sol no se van a dar el lujo de sacarla la semana que viene porque sino después de que se haya ido Brian por ejemplo, es sepultar el programa
ASÍ QUE HAY 3F PARA RATOOOOO, y encima, en cualquier momento se va a venir una placa positiva o planta, que zafamos también
1 me gusta
ESTO HAY QUE FESTEJARLO A MUERTE MUCHACHOS!
Hoy los tiktokers y la gorda se van RE CALIENTES por triplicado, les salió para el orto el liderazgo, están todos en placa, se salvaron los 3F y todos los del grupo de Brian menos él, y encima Sol los hizo cagarse de hambre y se va de vacaciones unos días a Méchico y ni la saludaron Y NO VUELVE LA CHORRA, SE QUIEREN MATAR JAJAAJJAJA
HOY LOS VAMOS A VER COMO NUNCA ANTES, SULFURANDO, DESPIDIENDO VENENO POR LA BOCA
HOY ELLOS SE DIERON CUENTA QUE SOL Y LOS 4F SON PROTAGONISTAS DE ESTE GH
3 Me gusta
Y encima, Cinzia en el piso ULTRAJANDO a la negra recién bajada del barco
DOMADITOOOOOOWNS
Ojooo, que en estos días no haya resquebrajamientos entre los tiktokers, y entre los tiktokers con las acomodadas que quedaron EN PELOTAS y desprotegidas, siendo 3 nomás y 2 de ellas en placa!
La gorda no va a soportarrrrrr
1 me gusta
Y si se va el Brian, es el más traidor de ese grupo, en cualquier momento nos podía cagar, nos traemos a TODO ESE GRUPO, bajo nuestra ala y usándolos de escudos y satélites, Lunita, Zuno, Tincho, Zilli y Danelik!
YO MIRO EN PIJA ESTOS DÍAS
1 me gusta
Yo ya dudo de todo, que no sé si no le pusieron una cápsula de sangre falsa como usan los actores cuando sangran, OJOTA, y eso de llamar a la madre me pareció TREMENDO acting!
Sea como sea, por lo menos hasta el repechaje, CHAAAAU CHORRA, no nos vamos a tener que fumar más el acomodo y la bajada de línea en el confesionario y la gorda va a quedar DEVASTADA, aún no cayendo en placa esta vez, se va a querer morir, 2 que ya se le van por abandono y queda en pelotas con Willy Wonka que se quería alejar y Maciel que es un ancla jajajaj
El sábado en la fiesta, a Danielita hay que empezar a traerla para nuestro lado con el CHAD Ema!
2 Me gusta
Y ojooo, porque a Quico la producción DOS VECES le tiró un salvavidas, en la primera fue NOTORIA, le tienen que tirar uno al Brian, y si pasa eso, los de adentro van a creer que es fuertísimo, el villuca se va a agrandar y se va a sacar solo después jajaaj
TODO GANANCIA
1 me gusta
Ojalá se vaya trolola, igual quedo muy regalado el villuca está placa,hay que votar a la planta
Igual no voy a gastar un peso
3 Me gusta
Van a tener que meter mano, sino es MUY predecible que se vaya Brian y no lo mira nadie el lunes, falta una BANDA, estamos a miércoles recién!
CHAU LOLA
1 me gusta
La gorda pide la giratoriaaaa
TODOS EN PIJA, y ella EN PELOTAS, ahora te quiero ver jugando sin ayudín y sin la acomodada mayor, GORDA DE MIERDAAAAAA, no te duró nada el festejo por Cinzia!
3 Me gusta
Encima no dan más de pelotudos los tiktokers, OTRA VEZ cagaron el liderazgo y ellos solitos eh, le tocaba a Titi y TAMBIÉN hizo complot jajajaaj
RE CALIENTES los forros deben estar, si se va Lola, Azzaro se va a querer matar y todo su grupo le va a caer a él, ahí se ROMPE ese grupo, Titi y Popoggio le van a hacer la cruz
1 me gusta
te perdiste el partido @Alguien
Al fin una buena nos tenía que salir, hermano!! Nos la merecíamos, eran todas pálidas viejo!
1 me gusta
Cómo muestran la hilacha los otrosssss! ni la saludaron a Sol, envidiosas de mierda, no saben separar la convivencia y lo personal del JUEGO, y la gorda es la máxima exponente de eso
2 Me gusta
No no, lo miré a doble pantalla
3 Me gusta
Muchos ya están bajándose de votar porque los suyos no están en placa, como los de Puticar, otros no creen que vayan a sacar a Brian y que van a meter mano
NO ESTÁ TODO PERDIDO
BRIAN EL MATA PLANTAS? @LucasP
2 Me gusta
Lo bueno de esto, es que mañana capaz baje Manuel y primero, él se la va a re creer, cuando vayan por él, no lo va a esperar, se va a RE agrandar más que ahora y segundo, muchas viejas de Facebook fans de Quico y del Bosta, ni van a votar, porque tampoco está la gorda, los uruguayos ni van a votar muchos
Yo no la veo taaan difícil para el Brian eh, siendo que a Lola la han re cagado a votos aún cuando no era foco!
martin se esta jijeando de que brian quedo regaladisima kj
3 Me gusta
Plantoya es otra que va a bajar rápido y los chilotes van a dejar de votar porque no creo que vayan por Brian si no le hizo nada, ellos querían ir por Tamara
Y esa vieja también VA A DERRAPAR porque se la va a re creer, mejor que esa y Manuel se la sigan creyendo y sigan agrandándose, la caída va a ser peor después!
1 me gusta
Están dividiendo la comida, que junten todo lo que tiene cada uno escondido y hagan olla popular viejoooo
A Sol le va a chupar un huevo, y cuando entre la mejuca, SE VAN A CAGAR DE HAMBRE jajaja los mejucas nos van a gastar por siglos, la producción les va a dar la razón!
1 me gusta