No me la dejen afuera, que vuelva en repechaje! Jajaja
No creo que metan mano, las viejas de Facebook y parte de Twitter lo detestan, se va a ir y vuelve en repechaje con cinzia, la semana que viene meten la placa positiva para que no se vaya sol.
Del bosta creo que puede volver, la negra no por que abandono por decisión propia, el año pasado una abandono por decisión propia y no la dejaron que se postule en repechaje.
La plantas van a eliminar a Brian, ju gan do por su votos en el confesionario, ayunaron los demás, votaron pésimo, dejaron solo a Brian, no pensaron y dejaron un grupo en placa.
#granhermano #GeneraciónDorada
Me río de los “grandes jugadores”
Esto es muy sencillo. O meten una gran figura que reemplace a Del Bosta (quieran o no era ella la que de verdad movía la casa al ser la gran don Ramón en el chavo del 8) o se cae a pique. Los quilomberos son pésimos jugadores, los que piensan mejor son aburridisimo, así no hay presupuesto que aguante un programa caro.
no movia nada esa vieja, siempre fue la casa contra los 4 fantasticos.
A quien sacaron esos? A Franco ponele. Nunca pasaron una negativa y a la primera de peligro perdieron un miembro porque no saben ni nominar.
pero si el publico es boludo es otra historia, por mas que armes buenas placas con varios de un grupo y uno solo del otro, se va ir el mas hateado igual
el publico es mogolico.
Que pasa forista? Al final viste que no era tan mala mi edición? Y te la perdiste por andar sufriendo con el River de Gallardo.
Ahí en esa foto hay por lo menos 14 jugadores fuertes. En el de esta edición no más de 5
El GH con menos plantas, más placas positivas y mejor producción
quedaron todos re calientes con sol porque se encanuto una docena de huevos y se van a quedar sin morfar mientras se va de vacaciones a mexico
Hasta ahora los fuertes en voto telefonico que tienen fandom me da la sensación que son Sol, Cinzia, Pincoya por ser chilena y la gorda por uruguay
Dicen que si sale Brian peligra el repechaje de Cinzia yo todavia no conozco ningún fanatico del tipo ni los hinchas de Newells lo deben querer, se estan haciendo la misma pelicula de Thiago el oscuro del otro gh pensando que era querido y nada que ver
Zilli les dijo a los tiktokers que Sol le contó que gritaron que se iba Cinzia, y el caniche le dijo que estaba hablando otra vez del tema y los iban a volver a sancionar
El tema es que no creo que metan muchos ex de este GH en el repechaje, van a querer meter cantidad de gente nueva, y si ya están afuera la negra, Del bosta, Cinzia y Brian, no van a entrar los 4, sin contar que capaz la meten a Carmiña de vuelta, a algún tiktoker de los que ya salieron van a querer meter también para que no lloren, ya serían demasiada gente para tan poca cantidad de cupos
Claro, si arman una placa de todos ellos contra Manuel o la gorda, el público anti show, saca a uno de ellos y esos dos nefastos siguen en la casa
Alguna mano les va a tener que dar la producción para bajarles el copete a los tiktokers, o esto va a ser todos los lunes sale uno que da show y carrea el programa, solo porque afuera está hateado por esos anti juego
Yo si me estoy cagando de hambre, junto a todos y amenazo a gh con irnos todos de la casa, o les dan comida o les tiran el programa abajo a ver que hace la producción!
Ojo porque sabemos que en el repechaje, meten mano a full, no importa lo que vote la gente, la producción termina metiendo a los que ellos quieren y que ven que les pueden servir más, imaginate con este GH pobre de rating, van a ir a lo seguro, capaz la terminan cagando a Cinzia y meten al Brian de vuelta, recargado, coucheado y con información para que vaya contra los 4F que queden
Qué boluda Sol! cómo va a contar eso! era jugarla de callada, ahora por lo que vi en las redes, porque no prendí DGO todavía, le están cargando el asco los demás por eso
Se la jugaba callada y nadie sabía nada, pasaba desapercibido y listo