Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Todo indica que se va lola, salvo que otro se mande una cagada. Brian bajó el perfil

1 me gusta

No se animan los productores de mierda estos, es Plantoya y los 5 tiktokers a placa, y nadie más, y que se maten entre ellos jaajaj

Con ESAS cosas levantarían el rating y el cine y el quilombo, pero les encanta ayunar por cagones

Y con eso se aseguran de que nunca más hagan ni medio complot

1 me gusta

Quiero ver cómo la van a dibujar los tiktokers! son capaces de decir que del grupo de Ema y Brian le hablaron a Azzaro para cagarle el liderazgo, porque los soretes estos no reconocen una eh

Uhhh actividad musical! cómo les gusta lo planta a estos hijos de puta!!!

Sacá sacá

1 me gusta

Y como dice edu? Chocaron la ferrari :microphone::musical_notes:

1 me gusta

Se tendrían que avivar y hacer actividades así si son de música, que tengan que cambiarle la letra y seguir la música, pero hablando de cosas de la casa, Edu y Ema la romperían toda ahí y se re picaría, aparte sería un cago de risa como la otra vez Edu con la canción de George Michael jaajaj

2 Me gusta

Se viene Emaaa, cante chad, canteee

Una del Luismi le tocó jajaajaj

1 me gusta

Cero puntos los dos equipos van a hacer si siguen así aajja

Dibujeee Edu dibujeee, rompa la pista!!!

Y de paso mee a la gitana!

1 me gusta

Creo que odio a Manhattan ahora después de verle la remera gris 24/7 a la gorda inmunda!!!

3 Me gusta

Mamita pollo!!! saquen a los TIKTOKERS y acomodados del ortooooo y van a ver cómo repunta esto! NADIE que se digne a respetar el formato de GH y el juego, quiere saber nada con la chorra llena de información y ayudines!

3 Me gusta

Uhhh TEMAZO de Nek!

Tengo el cassette original de ese album!

1 me gusta

Plantoya está enojada y con cara de ogete, ojalá la producción la saque a la mierda, los renegados AFUERA!

2 Me gusta

Cómo es el juego, tienen que completar la letra que falta?

Claro, pero enganchar justo cuando arranque el estribillo, si se pasan o se adelantan mucho, se lo dan por perdido al punto

1 me gusta

Plantoya cantó y se las tomó de la actividad a la pieza a dormir, que la rajen a la mierda o la re contra sancionen para todo el viaje! qué tiene coronita como la chorra?

La vieja Zilli ya se dio vuelta y le empezó a chupar el ogete a los tiktokers, mamita, cómo va a devaluarse y decaer!!!

3 Me gusta

Ya pasaron como 20 canciones y van 2 a 2 nomás jajajaaj

Qué miseria!

1 me gusta

Le toca cantar a Sol jajaaj

Dime que no, de Ricardios Arjona!

1 me gusta

volvieron a chocar la ferrari?

2 Me gusta