Todo indica que se va lola, salvo que otro se mande una cagada. Brian bajó el perfil
No se animan los productores de mierda estos, es Plantoya y los 5 tiktokers a placa, y nadie más, y que se maten entre ellos jaajaj
Con ESAS cosas levantarían el rating y el cine y el quilombo, pero les encanta ayunar por cagones
Y con eso se aseguran de que nunca más hagan ni medio complot
Quiero ver cómo la van a dibujar los tiktokers! son capaces de decir que del grupo de Ema y Brian le hablaron a Azzaro para cagarle el liderazgo, porque los soretes estos no reconocen una eh
Uhhh actividad musical! cómo les gusta lo planta a estos hijos de puta!!!
Sacá sacá
Y como dice edu? Chocaron la ferrari ![]()
![]()
Se tendrían que avivar y hacer actividades así si son de música, que tengan que cambiarle la letra y seguir la música, pero hablando de cosas de la casa, Edu y Ema la romperían toda ahí y se re picaría, aparte sería un cago de risa como la otra vez Edu con la canción de George Michael jaajaj
Se viene Emaaa, cante chad, canteee
Una del Luismi le tocó jajaajaj
Cero puntos los dos equipos van a hacer si siguen así aajja
Dibujeee Edu dibujeee, rompa la pista!!!
Y de paso mee a la gitana!
Creo que odio a Manhattan ahora después de verle la remera gris 24/7 a la gorda inmunda!!!
Mamita pollo!!! saquen a los TIKTOKERS y acomodados del ortooooo y van a ver cómo repunta esto! NADIE que se digne a respetar el formato de GH y el juego, quiere saber nada con la chorra llena de información y ayudines!
Uhhh TEMAZO de Nek!
Tengo el cassette original de ese album!
Plantoya está enojada y con cara de ogete, ojalá la producción la saque a la mierda, los renegados AFUERA!
Cómo es el juego, tienen que completar la letra que falta?
Claro, pero enganchar justo cuando arranque el estribillo, si se pasan o se adelantan mucho, se lo dan por perdido al punto
Plantoya cantó y se las tomó de la actividad a la pieza a dormir, que la rajen a la mierda o la re contra sancionen para todo el viaje! qué tiene coronita como la chorra?
La vieja Zilli ya se dio vuelta y le empezó a chupar el ogete a los tiktokers, mamita, cómo va a devaluarse y decaer!!!
Ya pasaron como 20 canciones y van 2 a 2 nomás jajajaaj
Qué miseria!
Le toca cantar a Sol jajaaj
Dime que no, de Ricardios Arjona!
volvieron a chocar la ferrari?