Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

ajajaaj que Edu, Ema y Sol les digan lo mismo, pero después de la nominación, sino los van a reventar a votos jajaaja

1 me gusta

Que agarre el micrófono Edu para levantar esta mierda y arranque con el “TITI TITI TITI TIIIITI TITITI”

2 Me gusta

Va Ema de nuevo!

Vuelve de Ricky Martin!

Desfilan candidatos que quieren ser 4f pero no cualquiera puede!

1 me gusta

Vuelve Edu!

Una de Sandro

Jojooo chadazo supremo, un timing perfecto metió!

2 Me gusta

Están haciendo CASTING a ver si alguno puede ser el cuarto fantástico hasta que vuelva Cin!

Aprobará casting alguno?

1 me gusta

Cantidad de choques de Ferrari, cantidad

1 me gusta

Mas de uno va a estar hasta los huevos!

1 me gusta

A Luanita el peladios Ema le va a hacer probar la cuarta y que pague todo ella, preguntándole quién es su dueño carajo!

1 me gusta

Luanita ya aprobó todos los castings kjj

2 Me gusta

Tamara: “Díganles a las chicas de Quiriqui, que me chupen bien el silbato” jajajaajaj

3 Me gusta

Danielik viéndola antes que nadie, de que ya hablaron e hicieron complot ajajaj y Ema dice “vos decís que van a hacer la misma otra vez?”

Lo que va a festejar ese grupo hoy jjajaja se pudre de vuelta!

3 Me gusta

Qué les dieron una parrilla eléctrica? ajajaj

1 me gusta

Dijo Quico cuando se metió en el stream que eligieron ese premio

2 Me gusta

Yipio desde su oficina sintiéndose poderosa. #GranHermano

3 Me gusta

Unos boludos, recién dijo que no tienen carne, creo que 5 kilos nomás y se la prestan por 1 día nomás jajaaj

1 me gusta

Como aburren con las charlas de moral y Gran Rincón de luz!

1 me gusta

Por lo que está diciendo Luanita en el stream, da a entender que hoy vota a Lola y Popoggio, a la planta Lola seguro!

Uno más que la vote y hasta los huevosssss Lolita y Quico

1 me gusta

La están viendo muy bien en ir contra Lola, acá si que no tienen como dibujarla.

2 Me gusta

Pinco va a tener que avivarse y empezar a exponer todo en los en vivo porque está claro que hay mano negra detrás de todo esto! Alguien sabe si en argentina hay un canal de denuncias tipo CNTV en Chile? #GranHermano

2 Me gusta