Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Tengo miedo que manden a Sol de intercambio, para que esa semana le saquen a Edu o Ema y cuando vuelva, no esté alguno de los dos y se quiera morir, porque para la producción, eso sea “cine”

De ahora en más, TODO lo que hagan, lo voy a pensar mal y en contra de los 4F

4 Me gusta

Se imaginan que sea el que atienda el teléfono

Ahh cierto, mañana van a meter teléfono de vuelta, ojalá sigan siendo cosas por fuera de la placa, sino la van a cagar toda

2 Me gusta

Ese fue la idea, pero Danelik se adelantó y le fue a contar lo de Lola a Luana antes de que Zunino activara el plan

2 Me gusta

Una boluda, si sabía que era todo armado, para qué le cuenta como si fuera posta?

Luanita diciendo que es virgen del orto ajajjajaaj

Y ya le cargó el asco a Lola

MÉTANLA EN PLACA HOY QUE LA SACAMOS CON VOTACIÓN RÉCORD EL LUNES

3 Me gusta

Pero Danelik los vio juntos en otro momento, no sabía nada del plan de los 3F, a ellos se les ocurrió hace un rato cuando estaban en el stream y Lola se le fue a acostar al lado a Zunino.

1 me gusta

Y Zunino no les dijo ya que era todo armado? un boludo el Labubu

1 me gusta

Luana se calentó porque ya se están manoseando desde hace unos días le dijo y lo del plan apareció hoy

1 me gusta

Luana va DEFINITIVAMENTE contra la planta Lola!

Que no hagan complot, la dejen en bandeja hoy y la re cagamos a votos desde esta noche

2 Me gusta

Acá está el stream de hoy cuando se ríen de los tiktokers y cuando caen los invitados

2 Me gusta

Los encerraron, se viene actividad y ojalá se re pique porque es un embole esto!

Lola: “Aaah el pasto es falso, por eso no crece”

4 Me gusta

Están susurrando Quico y la planta, diciendo que Cinzia capaz le dio los votos a Ema, les tienen que anular todo beneficio!!! van a darle a elegir a Quico y a Titi y ya saben todo lo que tienen que hacer!!!

1 me gusta

Hay actividad picante? Esta aburrida la shempions

1 me gusta

No se sabe todavía

1 me gusta

La astrónoma, matemática, física y genia superdotada Solange? se la escucha de fondo hablar de la galaxia, de la teoría de la relatividad y de la velocidad de la luz @LucasP

2 Me gusta

VAMOS CARAJOOOOOO, otra vez los tiktokers quedan como unos pelotudos incurables jajaajja

4 Me gusta

Qué cagada que sea placa negativa la re puta madre, van a meter 10 placas negativas seguidas estos forros!

LOLA AL 9009!!!

1 me gusta

La sanción debería ser que no se vote y vayan a placa solamente los complotadores

2 Me gusta