Se sumó el 4to F
Ahi vi la caída de Andrea del Boca (primer minuto) y es truchisima, ni siquiera cuenta como buena actuación. Se tapa la boca para disimular
La saco Solange con la novelita y no le estan dando el crédito en los programas
Estos son los partidos que va a pasar Pedofé, como para que vayamos teniendo una idea de qué días de las próximas semanas no va a haber gala, y cuándo podría ser una placa positiva
Ojo, porque leí que la chorra no quiere saber NADA con que la reemplacen y quiere volver!!! hizo de GH una municipalidad la forra, que va a salir cada semana y media y volver cargada de información!
Si le dan con el gusto y la hacen volver, ya está, que terminen levantando el programa a la mierda!
Que espere al repechaje para volver y se deje de romper la pija, cómo se nota que se acostumbró a meter la mano en la lata y a difamar, que ahora se cree la dueña de GH y quiere hacer lo mismo!!!
Del moro ya dijo y comunicó que no vuelve, sería un papelón que vuelva de la nada
Es al pedo, NADIE que vuelve en el repechaje, llega a la final siquiera
La bocha si quieren llegar a la final, es no irse nunca, una vez que te fuiste, ya está, te van a meter para subirles el rating, pero te van a bajar de un hondazo apenas puedan
Como es de Uruguay y bancada por Mercado Libre, sí, puede pasar muchas negativas eliminando fuertes y la producción creando un monstruo invencible
Cae mal porque se re notan los hilos y que está HIPER acomodada!! así cualquiera juega y hace calentar al resto de la casa
El Brayan re caliente con Sol porque no lo dejó unirse al grupo y ahora entran todos al stream menos él
Es lo que siempre decimos, si sos hegemónico, ya con la carita y la facha, te asegurás 3 meses mínimo, aunque no hagas nada o seas el más sorete de todos, dando un 20%, cuando los que no lo son, pueden dar el 120%, que siempre van a estar con el culo en la mano y pudiéndose ir temprano
A los feos no les dejan pasar una, a los facheros y de cuerpos tallados, les dejan pasar todo, usan una doble vara tremenda
Entonces que metan 30 hegemónicos o 30 feos, y listo, que vuelvan a las primeras épocas donde ponían todos jóvenes y facheros, no había uno solo fiero, viejo o gordo, al menos así, sabríamos que va a ganar un hegemónico, pero el que más jugó y mejor show dio, dando el 100% para el formato, no un 20% sobrado porque la facha hizo el resto
De qué hablaron?
Ema se la está empezando a comprar a la vieja, últimamente se acerca más
este chad oriundo de taringa jugaba mas que el uruguayo tartamudo que aca quieren vender como el gran jugador
Para mí igual, pero se pasan el reglamento por las bolas y por rating son capaces de cualquier cosa, no sea cosa que la tengan varias semanas afuera y la metan igual, por eso nunca me cabió la idea de que metan famosos y encima mezclados con no famosos, y encima un famoso de primera línea, porque esa gente no entra a GH como cualquiera, te exigen cosas para estar, te manejan el programa, y terminan cediendo, dándoles privilegios y cagando todo el reality
Sol decepcionada con Zilli por asustarse y juntarse con los tiktokers
Los F3 le proponen a Zunino meterse en el medio de la relación de Manu y Lola con el objetivo de exponerlos.
EL QUILOMBO QUE ARMÓ SOL
Se terminaron peleando Luana, Zunino y Danelik por lo de Lola.
Brian sin suerte?
El verdadero Quico?
LUANA CONTRA LOLA
Luana: “Yo dejé a mi novio en vivo, re sufrí las cosas que me mande y sin embargo Lola esta re cagando a su novio que tanto lo amaba, diciendo que es el amor de su vida, esta jugueteando, está calentando la pava y el pobre pibe Fran debe quedar como un cornudo adelante de todos por culpa de esta pendeja, ahora lo que hace con Manu, lo esta haciendo con Zunino, el me contó que se vino a sentar solo en el sillón y Lola fue solita haciéndose la buenita, se sento, se tapo al lado de él y le dijo ‘me haces mimitos?’”
A LUANA NO LE CABE UNA JKDKSKSKS
#GranHermano
Elcor Quico?
Luanita cayó en la trampa de los 3F con Zunidios de topo infiltrado en la relación de la planta con Quico?
Gran sabueso el Zuno, lo mandan y él va!
Tienen que recurrir a un intercambio. No levanta más esto!
Un extranjero te aplana el juego por una semana. No entienden nada.