Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

el año pasado no tenia con quien jugar, por eso se aburrio y se fue.

CONSEJO: si cae Sol en placa y van por ella, yo NI SIQUIERA VOTARÍA, guardaría guita para el repechaje y que entre con info junto con Cinzia.

NO quemaría naves, dejaría que se agranden los rivales así después caen más fácil.

Sé que es utópico pero es la que va.

#GranHermano

También es sabido que delmorbo no quiere ninguna “estrella” en la casa porque no quiere quedar opacado, alto salame !

3 Me gusta

Si se va sol muere el grupo, no tiene sentido porque falta bastante para el repechaje. Durante todo este tiempo Ema y Edu van a estar destruidos. No los veo jugando solos

1 me gusta

Cuando empiezan los cruces de fuertes tan temprano, NADIE GANA. Siempre se terminan yendo TODOS los fuertes.

El lunes festejó Yipio, se piensan que puede resistir muchas negativas así?

Lo del lunes fue una batalla, pero la guerra siempre la gana una planta.

2 Me gusta

El año pasado tato empezó jugando fuerte y haciendo calentar a toda la casa. Para mí no fue planta como dice la mayoría. En las ultimas ediciones gana el que juega y tiene 2 dedos de frente

2 Me gusta

Eso fue al principio, despues fue una planta.

El otro bautista no hizo un carajo y nadie sabe como gano.

2 Me gusta

Tuvo miles de cruces y tenia a toda la casa en contra, domaba con altura

Por qué se fue cinzia? Porque se quería ir y ya se mostró, porque se iría sol? Por lo mismo
Por que se iría yipio? Porque nadie la quiere y es antiestética y no porque haría más palta afuera como las otras dos que les chupa un huevo estar o no estar una vez habiéndose visibilizado en gh
Quien le van a hacer un canje a la corsa yipio o una cirugía gratis? Nadie

2 Me gusta

Un ejemplo de que alguien juega es Andrea del chorra pero nadie se la banca porque es una mina odiosa y que cae mal. Entonces no es solo jugar, es ser inteligente también

Lo que hacía bien Tato era usar los beneficios para exponer rivales, y como siempre se mantenía tranquilo y medio autista los otros se sacaban y lo insultaba en vivo. Eso es jugar? Si, pero bueno de show poquito. Encima los otros sabían que era fuerte y por eso mandaban a placa a Luz que debe ser la que más mano a mano ganó de la historia.

1 me gusta

Los hacia saltar a todos, los pinchaba para que lo caguen bien a puteadas. Eso para mi es jugar, show es ulises.

2 Me gusta

Todo lo que paso anoche es muy ambiguo, así como en su momento me parecía que las sanciones al chino eran exageradas para mí sería exagerado sacarle el beneficio a conchita solo por especular. Encima al ser un beneficio indirecto se complica más aún una posible sanción. Veremos, al final la producción hace lo que le da la gana

Sol acaba de decir: “Zilli es mi nueva contrincante favorita”.

Edu: “Es tu próxima víctima “

2 Me gusta

Jugar también es que a base de tus decisiones después poder bancarse todas las puteadas y gritos de los demás, un temple tenia el yorugua para no contestarles a las locas de Chiara, Cata, Lourdes, Gabriela.. y luego que paso? Una por una se fueron yendo.

Muy aburrido. Podes contestar y no jugar a quedar como el pobrecito

Por eso digo que es planta.

3 Me gusta

Y bueno lo lamento si no te gustaba a vos jaja. El chabon por dentro se debia cagar de risa de todos los que se calentaba porque jugaba.

Y ni asi la pudieron sacar, la bolidiosa con el correr de las galas se fue ganando su propio fandom. Y en la final le robaron el 2° puesto no tengo dudas.

No le hizo casi nada Edu a la Zilly, solo gruño un poco

Esta super guionada por la producción Tamara

2 Me gusta

Esa planta ganó 99% por el voto femenino, si era el gordo Ariel el que hacía eso lo sacaban a la 3ra semana

5 Me gusta