Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Que bueno que volviste vieja! Pensamos que no te íbamos a ver más por estos pagos. Cantidad de aprobadores de casting en este GH, o no? @Alguien kjjj

2 Me gusta

Kjjjj, pero cantidad badre santo. Hoy después del partido de River sigo de largo con GH para estar al tanto

2 Me gusta

Gonza Cardozo en su faceta futbolista en Los Andes jijazooo

Nota en Olé jjajajaj

Video con skills tenía el loco!

6 Me gusta

Este se la come también como el de Colón? Jijazooooooooooo

3 Me gusta

Sol debe ser de esas que te atan y te pegan? :joy: Uff @Alguien

2 Me gusta

Por el momento no mostró ninguna tendencia, es muy masho Azzaro, okkk?

2 Me gusta

Titi y luana son dos personajes que se van a quedar mucho tiempo sin hacer nada, nunca son foco de peleas pero tampoco son calladas

3 Me gusta

che no era que con la salida de la veneca iba a explotar la casa?

ahora estan todos haciendo la plancha hasta la vieja zilly diciendo que hay que bajar el copete porque el hate empezo a jugar fuerte. Despues tenes al pelotudo del conductor diciendo que juegen, que no se dejen estar y blablabla.

2 Me gusta

A Brian no se le escuchó más la voz

2 Me gusta

Las señoras del face rompieron todo como siempre.

O vuelve la reina Cin o esto muere.

5 Me gusta

Es momento que aceptemos que a la mayoría del público de #GranHermano le gustan las plantas y a la producción también.

En este país quieren q GH sea Rincón de Luz. Quieren ver amigos conviviendo felices. No hay q darles más plata ni raiting y dejar morir el formato en paz.

5 Me gusta

como ayuno la produccion carajo, volvio gran armado generacion de cristal

2 Me gusta

Se merecen perder todo el rating. Es mas, entre el partido de boca ayer y el de River hoy muchos se van a olvidar de esto

3 Me gusta

Los F3 burlándose de los tiktokers: “Mira a la jugadora de Lola durmiendo, capaz eso hay que hacer para salir de placa. Un aplauso para los jugadores […] ahora van a jugar a la mancha, esto marca la tendencia en Gran Hermano, 28 puntos de rating ahora en Georgina”

https://x.com/i/status/2041906353266975101

7 Me gusta

Ya cayeron de que se van a ir de uno y estan pisando el acelerador kjjjjj

2 Me gusta

Lo bueno de que se fue la chorra es que Eduardo no la va a seguir cagando

1 me gusta

Los 3F necesitan un refuerzo urgente y ese es Cristian u, viejoo! Se come a los tiktokers como a un chizito pero el pajero de delmorbo no quiere.

3 Me gusta

el refuerzo que necesitan es furia, con la pelada van a liquidar al vibero.

2 Me gusta

A Cristian U lo echaron de telefe y lo bardea cada vez que puede a del morbo. Y furia entró el año pasado y se aburrió, ya esta quemada.

3 Me gusta

Che como tienen cigarrillos si nunca los eligen en los kioscos? Malisimo si les mandan

2 Me gusta