Ya me acordé a quién me hacía acordar Sol con ese peinado de este GH, a una actriz inglesa que se llama Eleanor Tomlinson, en una serie donde tiene el mismo flequillo, que se llama The Outlaws (que la recomiendo, hay un personaje que es re racista que me hace mierda) @Mandinga16RP , es igual jajaaj
Y hay una gorda policía que los persigue a ella y su grupito, que es como la gorda Yipio y es la misma actriz de Bebé Reno encima, jijazo
Acá con Edu jijo
5 Me gusta
Aparece hasta Camavinga en el póster kjjj el de lentes es Trolicar
3 Me gusta
ajajaja ese que tiene la pala, es como un Edu pero re racista, en la primera temporada es un cago de risa mal las frases que tira cancelables a full jajajaj es como una comedia de humor negro y acción
Faltó un pelado nomás para que sea Ema, después aparece el chad de Christopher Walken y el que hizo de Drácula en la miniserie de Netflix que la rompen jaja
Aparte como está filmada y la historia transcurre en Bristol, contrataron al grafitero ese Banksy, que nadie sabe su identidad, para que en una escena, aparezca un grafitti de él en una pared, que lo hizo especialmente para la serie, que después lo hacen mierda encima jajaj
2 Me gusta
Están cortando a cada rato porque la vieja Plantoya no para de hablar de Tamara, insoportable, a esa vieja para mí la terminan expulsando jajaaj
Encima si cae Tamara en esta placa, no sé cómo van a hacer para salvarle el orto, porque todo el malón de la chilota la está esperando para re cagarla a votos! en las redes dicen eso
1 me gusta
La voy a agregar a la lista de paso de algunas series que tengo pendientes! Se ve buena, la mina posta es igual a Sol, hasta los ojos! Fuera de que me voy a jijear porque me voy a distraer con los parecidos seguro, capaz este finde la vea.
1 me gusta
Insoportable esa vieja llorona! Esa era la mejor jugadora de chiLED? Se expone sola, el androide se va a calentar y le va a activar la giratoria 
1 me gusta
Encima los otros dos se le re contra cagan de risa mientras la vieja cuenta una historia, la re descansan, fijate la forra de Lola lo mira a Quico y se ríe y se tientan
La tienen de monito de circo a la vieja y encima la agrandan a ella y la hacen imposible de sacar y que llegue a la final y no se dan cuenta, encima hasta los pueden cancelar a ellos, ni la ven
1 me gusta
ajajaj de una! son 3 temporadas y termina ahí, las mejores para mí son las 2 primeras, la primera me hizo cagar de risa en más de una escena, pero termina bien, supo estar en HBO Max creo, no sé si después pasó a Prime Video y/o a Netflix pero no sé si están las tres temporadas
Sisisi, no la rajaron todavía porque tracciona muchos votos de Chiled, y estos quieren guita a full aunque sea si van a tener bajo rating jajaaj
1 me gusta
Qué CINE sería que pasara esto ajajja me cago de risa 1 semana!
Lo gracioso es que este inútil del ex de Zoe le esta diciendo que debe elegir a dos para mandar a placa. Si Nazareno es líder, va a elegir a dos del equipo contrario y esos dos le quitaran los votos a 5 ellos! #GranHermano
1 me gusta
Tienen un retraso madurativo muy importante esos flacos. Posta.
Son capaces (y ojalá) que la hagan 
1 me gusta
Le falto más publicidad de Garca Libre kjjj
2 Me gusta
Lo estás viendo a este GH, amigo? somos pocos los que comentamos acá pero se armó un lindo grupo, nos la pasamos jijeando y puteando a Del Morbo y la producción!
2 Me gusta
Nono, pero veo que están a full ustedes. Basa link así lo veo
3 Me gusta
Bajate DGO y podés ver gratarola todo el día, sino las galas a la noche en Telefé
2 Me gusta
Que crack @Mandinga16RP, bancando los trapos con el Córdoba. Cantidad de usuarios legendarios del foro, cantidad
3 Me gusta
Que hijo de puta, la de anécdotas que debe tener el viejo lobo de mar! Hasta la gorda se reía del showman! La única con cara de ogt la cuerpo de paquete de yerba como siempre 
2 Me gusta