Se fue nomás a la zapie de las minas? Sol le dijo que duerma al lado de la cama de ella jaja
Parece que no porque las camas libres están “al lado de gente que no conozco”, dicho por él jajajaja
El otro día con eso de la payada era inimputable el hijo de puta jajaja nadie se le animaba a decirle nada, estaba en modo descansero full! La única fue la concha seca de la gitana que se hizo la picante diciendo 'ay Edu no me nombresss ![]()
"
Viste que la gitana no lo jode más y lo mira con respeto y miedo? no se le hizo más la loquita, se ríe nerviosa ahora cuando el chad le hace una joda, desde que conoció el VERDADERO terror viéndolo a Eduardios enfurecido, todo colorado y lleno de ira, no le tiró más un chiste pasivo agresivo para dejarlo en offside, quedó bien domada la cuerpo rectangular, “o me respetás o te surto” le dijo el viejo zorro
Nunca apareció el video del supuesto grito. Fue cuando cortaron por el tema de Brian
Y vieron que Titi no se vincula para nada con Sol? el CAGAZO que le debe tener!
Hubiera sido CINE ver eso, Edu todo sacado poniéndose firme y la gitana toda cagada con cara de miedo como un perrito mojado ajajja
“Pará Edu, pará, perdoname, no te quise joder” jajajaaj
La butita de la gitana también me da la sensación que anda en búsqueda de bija de un veterano o más mayorcito.
Jajajaja como se hizo respetar el dandy, ahora le habla lo más bien y se hace la chistosa, hoy vi que le alcanzó la máquina de afeitar y todo kjjj domadita. Textual, por lo que dijo ella misma, dice que le dijo “negra, por qué no te dejás de hincharme un poco los huevos? Andá que te están llamando allá, boludita” ![]()
![]()
cortito y conciso.
“uuuuy otra vez está conchudita! Que carajo querés, titirititi? Ya te dije que no me jodas trolita, si no me vas a conocer, dale? Circulando nomás”
ajajajaja GENIO del juego psicológico mundial si le dijo eso solo y la dejó domada para todo el viaje!
Faltó que le dijera solamente “porqué no me chupás bien la pija, Titi?” y “andá pallá, boba” jajajjaj
Al toque fue a llorarle a Ema diciéndole que nunca lo vio así, estaba colorado como huevo de ciclista seguro re envenenado
habrá visto el demonio la gitana jajaja encima recién salido de bañar. Para mí no le cabe ninguna que lo jodan en ciertos momentos y justo cayó y ligo la boluda esta! ![]()
jjajajajajaajaj encima en ese GH, tenía ALTA cara de loquito jajajaajj ahora tiene más cara de viejo piola
Ahí era Steve McQueen en una peli de acción, haciendo de matón
Cara de “vos querés morir en este instante?”
ajajajaajj es que sí, si lo venía HARTANDO la otra y en todo momento, descansándolo, le re cabió
Encima él no se lo contó ni a su grupo, imaginate lo caliente y cancelable que debe haber estado, que se la jugó callado como con lo del vaso en su primer GH jaajaaj
Ahí con los claritos esos que se usaban en esa época parecía un bully de secundaria/univeridad de película gringa kjjj ahora es un viejo piola o viejo millonario dueño de algún yate que se coje todos los gatitos.
Que le habrá tirado ella igual para que reaccione así de una re a la defensiva
se habrá querido hacer la graciosa con alguna huevada de la chorra? Lo habrá tratado de viejito o algo de eso?
ajaja igual viste que hay veces que medio que se saca y se controla al toque, son unos segundos donde le sale el hombre lobo de adentro! cómo impone presencia el chad!
Para mí se hartó, fijate que hasta antes de eso, la mina se CANSÓ de tirarle chistes o jodas para que todos se rían de él, era abuso, yo me di cuenta y lo dije acá que tenía que pararle el carro
Hablando de eso, para mí, cuando termine GH y estén todos afuera y ya pase el furor, hay varias que fuera de joda siento que se le van a tirar a Ema, no porque lo banque, sino por cosas que se vieron en la casa, Sol, Titi, Luana, Daniela, Danelik, y no sé si hasta la Tana Zilli
Al resto de las minas no la veo, pero a esas, o al menos un par de esas, sí o sí, más después de contar cosas como hoy en la actividad, que es una máquina sexual que hizo de todo jajaaj al menos para sacarse las ganas, se le van a tirar, de touch and go y acá no ha pasado nada, si eso debe pasar en todos los GH, nada más que ni nos enteramos de muchos de esos garches
Parece un frame de una nopor ![]()
Encima estos unas ganas de ponerla deben tener jajaja imaginate convivir así con minas relativamente lindas que te apoyan o te tiran palos y por ahí sentís que no da ahí para activar y te la tenés que bancar, debe ser complicado.