Y Planticar ya definitivamente está con los tiktokers, se alejó del grupo de Del bosta porque por dentro suyo debe darse cuenta que están re hateadas por la gorda y cómo se maneja
Se esconde entre los tiktokers para pasar desapercibido y escondido, usándolos de escudos a los otros
Si se votan entre ellos, qué pasa? es complot? porque si les anulan los votos, pueden no caer en placa varios de ellos o todos y quedan todos del otro lado
Eso está pésimo, para mí, si hay complot, se anula toda la placa derecho viejo, van a placa los que hicieron complot y que se arreglen, así sea una placa de 4 del mismo grupo, es de la única manera que van a aprender a no hacerlo más y que les duela de verdad, de otra forma, se les cagan de risa al Big
Porque descontando votos de los que complotaron nomás, o una sanción grupal de presupuesto, podés cagara uno que no hizo complot y cayó en placa
Es como en el fútbol con los que hacen tiempo cuando van ganando, les empatan y después adicionan 10 minutos, favoreciendo al que hizo tiempo!
Siguen hablando de Cinzia que ya se fueeee, imaginate si sacan a Sol!!! no tienen de qué más hablar estos!!! que no la quiera ver la producción, es porque son unos cometeros de mierda, que hacen TODO por sus acomodados, a costa de perder guita, rating y lo que venga
Si los quieren acomodar en programas de Pedofé, entonces que los paseen 1 mes por la casa, los saquen y los pongan a laburar en los programas que ellos quieran! no que los tengamos que fumar 6 meses en GH haciendo nada!! es increíble lo anti público que son, es una tortura
2 Me gusta
Es hasta cómico este bodrio, ellos mismos reconocen que seguro el debate de Cinzia fue de los mejores, porque creen que fue hoy y que tiene buena oratoria, se sabe expresar e hizo de todo, y LA MISMA PLANTA LOLA, diciendo que cuando le toque a ella, se va a trabar toda y no va a saber de qué hablar y va a decirles cómo hacer el pan o los postres!!! y se cagan de risa! hasta ellos reconocen que no tienen de qué carajo hablarles en el debate cuando salgan! son inservibles de mierda, inútiles buenos para nada
Estos soretes se CAGAN y re contra cagan en Gran Hermano, les chupa un huevo el juego y todo, lo usan para trepar en sus carreras o vidas cuando salgan de ahí y ganar guita sin laburar!
Que saquen a dedo viejo, no se aguanta más esto! si total quién se va a quejar si sacan a dedo a Lola, Titi, Popoggio o Planticar? no tienen ni fandom!!!
2 Me gusta
Y poncharon a los 3F en el stream y los cortaron porque estaban hablando de hacer el orto, son pelotudos también, no puede ser que cada vez que los ponen, se ponen a hablar de temas cancelables o que saben que van a censurar!
Después claro, te ponen a los tiktokers hablando de juego, y parecen Cristian U al lado de ellos que no hablan de juego o si lo hacen, no los ponen nunca!
O se ponen a pelotudear como ahora y no terminan diciendo nada, tranquilamente los antis pueden decir que no juegan si nunca exponen las estrategias con la gente, con el afuera!
2 Me gusta
Ema diciendo que se rumoreó antes de que entren a la casa, que van a mandar a 1 al mundial y que los últimos 8, casa de cristal, como hicieron en otros países, y la gente puede ver todo de afuera jajaja
Se ríen del vestido de Cinzia de todos los colores que parecía un televisor tira Ema y que se tenían que poner unos lentes especiales porque les hacía mal a los ojos dice Edu jajajaaj
Sol ya los perdonó y dice que no puede creer cómo los odiaba a los 2, y que los 4F siguen firmes y juntos!
2 Me gusta
Gran Orteado(? 
Deben estar que echan humo Edu y Ema che jajaja
1 me gusta
Dicen que si vuelve Lucero, ahí sí son F5 jaajaj
En eso están leyendo bien la casa para el repechaje, que los de afuera, son todos un embole menos Cinzia y que tiene que volver sí o sí
1 me gusta
Y pensar que Lucero fue uno de los miembros fundadores, el tiró también la idea de que tenían que hacer una alianza de ex’s GH, jaja
2 Me gusta
Dicen que Edu va a dormir en la pieza de las minas ajajaja y que ellas entran a su pieza sin pedir permiso y que no pueden hacerles lo mismo
2 Me gusta
Uffff esa postal, SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS POSHO, E MUY FUEEERTE
2 Me gusta
Me duele verlos a los 3 solos jugar con todo en contra
2 Me gusta
Jajajaja la cara de Eduardios en la oscuridad parece el tincho Manuel 

1 me gusta
Me hace mierda Edu con bermudas y esas zapatillas Nike, es este literal:
3 Me gusta
Para cuándo el regreso de Tomasito Suller?
3 Me gusta
Literalmente igual de cara no está arrugado, las canas capaz lo delatan, pero de cara tiene casi las mismas arrugas que en 2003 
1 me gusta
Me acuerdo cuando Edu el otro día cantaba el tema de George Michael y decía “Titi, titi titititititi tititiiii” con la melodía y después seguía el tema bardeándola con algo, o cuando le cantaba la payada el finde, y me hace mierda jajajaaj la otra sulfuraba!
Lo mismo cuando la eligió en una actividad y le tira “por azar, le tocó a Titi” JAJAAJAJA
Qué viejo hijo de puta!
2 Me gusta