Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Cabe algún tipo de duda que un 80% de los votos y de la campaña fueron mujeres?

1 me gusta

Les digo más, los votos 3,2,1 que le pasa el que se va a uno de adentro, deberían tener inmunidad, porque ya es muy obvio que cada uno que sale, a quién se los puede transferir, entonces el líder si es del grupo contrario, fulmina siempre al que tiene esos votos, y así lo van a cagar siempre

Mejor estaría, que le saque los votos al que tiene esos votos, y en realidad sí cuenten, no van a entender nada los de adentro y le da otra magia

Quico NO PARA de hablarle de la placa y de los nominados a Azzaro, y después llora y se queja y dice que no hizo nada!

Que le saquen el liderazgo a la mierda ANTES de que haga una sola jugada del beneficio y que los manden a placa de una viejo!!!

Si este va a elegir a Quico y a Titi para que elijan, y entre ellos SE VAN A CANSAR DE HABLAR de acá a mañana, porque no saben que es así y no son los líderes, qué sentido tiene?

Cómo arruinan todo a la gente estos pelotudos, no se dan cuenta que la gente no quiere que le spoileen la nominación? saber todo lo que va a pasar antes?

Y ahora, vivísimo el forro de Quico, nombrándole a Sol, Ema y Edu a todo su grupo con bronca, como diciendo, “vótenlos a estos”

1 me gusta

Lo lindo es que como el grupo de tiktokers andan siempre juntos, SE VAN A CANSAR de hablar desde ahora y todo el día mañana aunque no esté Azzaro, y si él elige a dos de ellos, que es seguro lo que va a hacer, va a estar cantadísimo todo!

Ahora mismo, están hablando Quico, Azzaro y las minas hablando de qué hacer en la placa, SANCIÓN viejo!!!

Ya es demasiado burdo y absurdo lo de estos pelotudos! y encima lo justifican de que no hablaron de nada

Qué perno este GH con estos pelotudos, viejo

1 me gusta

Lo peor de este programa esque le da el poder a retrasados mentales para sacar gente. Tendría que haber un jurado de notables y escritorios que elimine al que menos aporte al show entre los nominados y que todo sea a dedo por el bien del programa.

3 Me gusta

A 1 semana y media de arrancado el programa, le dieron a un tincho mogólico literalmente el poder de subir a 10 personas a placa e inhibirles los votos. Yo no olvido como la vienen pariendo los F4 prácticamente desde la primera semana casi cuando el grupo era Ema, Edu, Sol y Lucero.

3 Me gusta

Hay que sacarles a Lola SI O SI este lunes, los dejamos mirando culo para el norte a estos tiktokers creídos, al tincho Manuel lo ANIQUILAMOS si le sacamos a la planta esa, va a andar llorando por los rincones y después va a estar furioso queriendo agarrársela con el que sea el machito ese, está reprimiendo la bronca, hay que tocarle su punto débil y va a sacarse, y ya si la producción mete mano para salvar a terrible planta que no les siguió el ship, ya está, es para dejar de ver esto y ni las galas mirar!

Les sacamos a la planta esa y se MUEREN! volvemos a foja cero y van a creer que vamos a seguir sacando plantas y lo del lunes pasado fue un error de la matrix nomás, no hay que ir por el grupo de las acomodadas esta semana porque ya se les fue Del bosta gratis, están debilitadas, puede esperar la gorda que no se va a ir en esta tampoco ni aunque la caguen a votos, Willy Wonka menos, y Maciel será en una positiva

No pueden ser y seguir siendo mayoría estos pendejos del orto, son 5 todavía, más Pincoya que se les suma siempre, y encima hacen alianza con las acomodadas, tienen que quedar TRES nomás de esos 5 cuanto antes o no los sacan más

2 Me gusta

Iban a stream los 3 con Tamara me parece, pero no van a mostrar nada estos hijos de puta entongados con estos muertos acomodados.

1 me gusta

Creo que cortaron porque Plantoya ya estaba hablando de vuelta de lo de Tamara, más pesada y monotemática la vieja infumable esa!

1 me gusta

Lola tuvo aproximadamente 20% de votos en la placa final sin campaña en contra, para mí pierde con cualquiera en la placa. Sino apuntan ahí se va uno del grupo de Brian o de Ema. En la votación no hay acomodo, solo gente estúpida que no sabe votar

2 Me gusta

Si no fuera que los chilasnos meten guita en esta mierda y tiene fandom, habría que ir por esa vieja traica

1 me gusta

Che alguien vota acá? Yo no puse un peso y no pienso hacerlo

Sin exagerar, los 4F deben ser de los que menos veces han nominado de toda la casa, desde que empezó el programa, es insólito! están maniatados para hacer lo único que podés hacer, la única arma que tenés que es nominar!!!

No se les ocurre otra idea para movilizar la casa y mover la placa? son 18 más ahí!!! siempre caen en la misma, es hasta aburrido para el televidente!

Que metan un batacazo y pateen la mesa, tanto miedo les tienen al grupito de Del bosta que no las nominan ni fulminan los tiktokers? cagones de mierda, no se dan cuenta que si uno de ellos, hace esa, se gana mucha gente, porque van a decir “mirá qué huevos tuvo, no le importó nada, hizo algo distinto, no se cagó”, pero no, hacen siempre la misma como ovejitas, esperando que la gente les saque por ellos, a uno por uno del otro grupo, qué GHs vieron estos?

La primera y última vez que vote fue para que se vaya la gorda asquerosa. No voto nunca más
En GH 2022 había puesto también para que se vaya el pibe Mora

4 Me gusta

Ahí Ema y Sol y un par más hicieron panqueques, y Ema fue a decirles a los tiktokers si querían, cuando los otros se cocinan para ellos y no les dan un carajo al resto, esas cosas no se valoran, entonces que les hagan lo mismo y la chupen! sino son unos pelotudos, son solidarios con los demás y se terminan yendo ellos igual!!

Y no dicen que no los angurrientos estos eh, Quico salió volando para adentro

1 me gusta

Por suerte en twitter al menos, se están moviendo desde ahora nomás, y ya se pudrieron, están mencionando a cada rato al androide de que siguen haciendo complot o induciendo a Azzaro con las jugadas que tienen que hacer, eso me acuerdo que en el GH de Alfa, por cualquier cosita que decía el líder, le sacaban el liderazgo a la mierda, tan laxos van a ser este año? te spoilean todo los pelotudos estos!

Ojalá se haga viral mañana, que le rompan los huevos a Del morbo y la producción, y queden como unos pelotudos de vuelta al frente de toda la casa, y acá no van a poder echarle la culpa a nadie más eh, porque entre ellos nomás hablan del juego y de la placa, no hablan de eso con los 4F ni con los de Brian, van a quedar regalados y como pelotudos solitos

1 me gusta

Azzaro preguntándoles a las minas, qué peleas hubo la semana pasada, para ver a quién fulminar o sacarle los votos ajajaja

Es OBSCENO ya, no saben cerrar el orto? No entienden que NO pueden hablar con el líder por 1 puto día de NADA que sea relacionado al juego? tan ansiosos son? no pueden esperar 1 día?

Ya está re manoseado ese liderazgo, y más con el beneficio particular este, que tiene que delegar en dos, que van a salir de ahí, Quico y Titi, Titi y Popoggio, no sale de ahí, no va a arriesgar a elegir una del grupo de Del bosta!

Anulen todo y todo el grupito de tiktokers a placa solos con Plantoya y listo, nadie más a placa, es de la única manera que van a aprender estos pelotudos y que se van a dejar de cagarse en la gente

Están cortando a cada rato porque es obsceno ya!

1 me gusta

Azzaro: “Soy uno de los dos desconocidos que entró a la casa”

Cuál es el otro? Zunino?

Vuelven y siguen hablando de la placa con el líder al lado!!! y esto que está Popoggio que sabe todo eso por la hermana!

Si no sancionan mañana, es porque están ensañados con los 4F

Y sin contar que estos hicieron la espontánea eh, tienen todas para ellos!

1 me gusta

Andan muy sobrados los tiktokers haciendo nada todo el día, hay que bajarles a Lola o a Titi, a Popoggio no la saca la producción, es como la gorda, por contrato tienen que llegar lejos

Pero si se apunta a Lola o Titi, yo creo que la producción las sacrifica

1 me gusta