No me extrañaría que la chorra ya haya nominado antes de irse o nomine desde afuera ajajaja ya son capaces de cualquier cosa
Hoy la chorra via zoom en pijamas con el antifaz nominando ![]()
Ya Tronk y varios empezaron a viralizar que los tiktokers hablaron antes de las semifinales, con Titi y Azzaro, qué lindo sería que les anulen el beneficio mañana y los manden a placa a ellos! por algo el beneficio no lo hicieron hoy, para mí tenían pensado que lo hagan en el Espiando!
https://x.com/TronkOficial/status/2041722125082337465
@TronkOficial
Manu y Lola especulan sobre el beneficio del lider de la semana; le dicen a Nazareno que va a poder anularle los votos a varias personas y que tenga en cuenta que Cinzia le va a dejar el 3-2-1 a Sol.
El complot mas evidente acaba de hacer Manu y Titi diciéndole que hacer con el liderazgo a Nazareno. Ellos 3 deberían ser fulminados. Placa de 4 con Pincoya, segundo complot
@SANTIAGODELMORO#GranHermano
Si mañana hacen esa jugada y no los sancionan, es para hacer apagón masivo y que se queden ellos con su GH de re mierda acomodado
Como se nota que la gorda por ser de Uruguay, no se podía ir tan rápido o los uruguayos de mierda les boicotean el programa y no les dan más pelota, porque sino, la sacaban como por tubo anoche, cómo puede ser que alguien que se la pasa en la cama, no juega si no es con ayudín en el confesionario, se deja movilizar por odio personal y obsesión, siga en la casa? es insólito!!!
Ya está!! le tienen que anular el liderazgo, recién Azzaro jodiendo con Manuel, y este tirándole en joda “no me va a fulminar el líder”, “me fulmina porque cocino mucho”, eso es inducir también! No entienden que NO pueden hablar de NADAAAAA con el líder respecto a esos temas!
Ojalá mañana le saquen el liderazgo y los beneficios, ya que tienen que nominar y no hay tiempo, y les cae como anillo al dedo, pero que esta vez los manden a placa y que queden oootra vez como unos pelotudazos y pésimos jugadores!
Capaz la producción les hace todo pelota para tirarles un centro, pero son tan descerebrados que repiten el complot una y otra vez como ya hicieron el otro día
los mandan a robar y tocan el timbre, tocan la puerta y llaman por el portero.
Tengo entendido que todavía no saben cuál es el beneficio
Después Quico se la pasa diciendo sarcásticamente “porque soy el peor jugador de la historia”, como le dijeron Sol y Cinzia
Encima en las redes ya los están justificando, diciendo que Azzaro no elige, que tiene que elegir a otros dos, y a ver geniooos del juego, a quiénes piensan que va a elegir??? a Titi y Manuel, que estuvieron en la charla antes de la prueba del líder jajaja
Pero igual, saben que son todas más o menos iguales, y especularon con quien bajar, quien subir y a quién sacarles los votos, ya dijeron que Cinzia seguro le pasó los 3,2 y 1 voto a Sol, onda como diciéndoles “si son líderes, fulminenla de una así se mete los 6 votos en el orto”
Es increíble como la gente fanea a estos retrasados y cortitos para el juego, que tienen todos los caramelos del frasco vencidos.
Creo que ya las deducciones a partir de cosas que ya pasaron se consideran complot
Porque quieren ver un vivero conviviendo las 24 horas, porque ni deben ver DGO, ven las galas nomás, se entretienen con eso, no me entra en la cabeza cómo no se aburren y encima, hacen que el rating baje! osea son unos egoístas de mierda
Ya hay una campaña gigante para sacar a Martin en esta placa. Y de gente que banca el “juego”. Así no se puede gente
En la casa ya están hablando mucho de que el beneficio sea DESPUÉS de la nominación, y si lo meten el jueves como era antes? o al final de la gala de ayer? ojo ahí eh! y modifican toda la placa a gusto
En las redes dicen que podría entrar Nadia Epstein por Del bosta también
Hay que hacerlo hablaaar de las jugadas!! eso hacían antes, que lo hagan pisar el palito al forro y le anulen todo!
Además de que estos jugadores no saben armar una placa los fans son burros para leerlas hasta estando afuera de la casa. Cómo van a ir por Martin? Jugadores de mierda, fandoms de mierda y público general de mierda.
Juegue Mamma, juegue
Hagalo irse de boca