Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Deben estar los 3F haciendo stream y ooootra vez los secuestran, cuando es un embole, así va a ser cada vez que haya in partido de la copa? mamurra

1 me gusta

Che a ver si algún día tiran una para este lado! Ya cansa esto. Todo para ellos siempre? Nisiquiera la disimulan los hijos de mil puta. Que más quieren ya?

1 me gusta

Van a grabar, seguro van a haber nominaciones a la chorra y después recién en el programa va a avisar que no vuelve y todos esos votos van a quedar en el aire a la nada misma jaja que asco

Para mí, están empecinados en borrar a los 4F, y que después, como por arte de magia, se peleen los tiktokers con las acomodadas y el grupo de Brian ajajaja las acomodadas con los tiktokers, si no les empiezan a sacar gente de esos dos grupos, NO SE VAN A PELEAR NUNCA MÁS!!!

Qué quieren? dejar a los 10 acomodados esos y sacar a todos los demás? que se fumen ellos ese vivero!

1 me gusta

El beneficio es una cagada, es muy difícil armar algo sin complotar. Veremos, quizá sea eso lo que busca la producción y así meten una placa planta como ya pasó en la semana 3

1 me gusta

Sería un escándalo si hacen eso, más o menos, de 20 que son, va a votar la mitad nomás, porque Plantoya ya está fulminada y no vota, más el fulminado por el beneficio, más los 5 a los que les saquen la nominación, ya tenés 13 nomás para nominar, que nominen los 13 en vivo y a la mierda, viejo!

Tanto manoseo va a haber? y que antes de todo, les digan que la chorra no vuelve, apenas arranque el programa, o que metan eso y el beneficio en la actividad de la tarde! los re contra cagan si nominan a la chorra y después a la noche les borran esos votos

1 me gusta

Ojalá, porque ya esto tiene mucho olor a podrido, van a querer seguir metiéndoles el dedo en el orto a los 4F

1 me gusta

Si quisieran que vuelva el quilombo, la tienen que meter a Cinzia por Del bosta y que EXPLOTEN la gorda, Maciel y los tiktokers!

Quieren guita y rating? hagan lo que tienen que hacer y que caigan todos los que no dan ni show ni nada y les chupa tres huevos si afuera no los ve nadie

2 Me gusta

Ahí pusieron a los 3F en la pileta climatizada, en 5 minutos los sacan

Que hablen del juego y de la placa, viejo, se los van a coger por dormidos, los tiktokers están analizando mucho más las placas que ellos, no te digo complotar, pero que digan a quiénes pueden fulminar y quiénes pueden caer a placa, como dicen los demás!

1 me gusta

Ahora, cuál es la razón para secuestrar la final??? cuando ni programa hubo, cómo se cagan en la gente, loco, sin ponerse colorados, me van a decir que mañana van a pasar el tape de la final cuando a nadie le importa ya? qué turbio todo, te secuestran hasta las pelotudeces más chicas!

2 Me gusta

Para mí Conchita le va dar la decisión a las fulminantes a Titi y a Manuel, sabe que son los que mejor leen la casa de su grupo. Y esos dos van a fulminar a uno por grupo rival, uno seguramente sea Brian, y el otro para mí está entre Solange y Eduardo, a Ema no lo van a tocar por ahora porque es al único al que no odian (mucho).

3 Me gusta

A Ema lo meten con los votos igual, ya hay que prepararse para que queden los 3 en placa y todo el hate afuera de los nenazos queriéndose cargar a otro

1 me gusta

Fijense ahora, hay 20 personas en la casa y pareciera que fuera el último mes de programa y que hay 8 personas nomás!!! es un papelón!!!

Todo por dejar a la gorda de mierda esa, que sin Del bosta, se encalló peor todavía en la cama y reúne a las demás ahí alrededor a cuerear tranquilas y no salen de la pieza en todo el puto día

Y están todos con sueño queriéndose ir a dormir del embole terrible que se están pegando!

Cómo cagaron la verga no sacando a la gorda ayer mamita, todos plantificados están, nadie quiere levantar la cabeza porque no quieren ser hateados y ser los próximos en irse, cómo no puede ver esas cosas antes la producción? tan inútiles son? o la cometa y el acomodo puede más?

3 Me gusta

La gorda ya le dijo que a él no le van a apuntar, pero casi seguro que también entra Zilli y divide votos

También a esta altura ya que son menos, tienen que dejarse de joder con eso de los beneficios de sacarle la nominación a la mitad de la casa si siguen nominando grabado durante el día, si ya hay 2 grupos marcados, mitad y mitad, uno ya sabe que según el líder que salga, de qué lado sea, a quiénes les van a sacar la nominación!

No hay otros beneficios distintos? que se copien de otros GH del mundo o inventen otras cosas, o que suban y bajen a uno solo como fue siempre y listo, y que cada tanto haya algún beneficio extra nomás, no todas las semanas, aburren y arruinan al grupo perdedor del liderazgo así

Estan envalentonados de querer sacar a otro al hilo ahora que salió Cinzia. Mirá como la inflaron a la gorda inmunda escuerzo sedentario. Hagan un GH con guión tipo novelita y dejen a los que les gustan, ya está.

2 Me gusta

Che están llamando a medio mundo al confesionario, no será que ya están nominando? ajajaja no me extrañaría de esta producción de mierda

1 me gusta

Eso decía yo el otro día, que hagan un GH actuado, no reality, como si fuera una novela que trata de un reality, todo con guion, actores y demás y listo, a la mierda, si quieren que sea todo como quiere la producción sin importarles nada, si terminan siendo así siempre, es como ver 5 películas distintas, del mismo género, pero que todas terminan igual, con actores distintos, aburre ya! yo pensé que para este, iban a hacer TODO para que ni se acerque a que pase lo mismo que en los anteriores, pero no, siguen en la misma, en ese canal hay uno o varios hijos de re mil putas que tienen peso y buscan esto, sino no se explica, deben ser fans de las novelas de Cris Morena

1 me gusta

Y que van a hacer con los votos a la chorra inmunda? Es impresentable esto ya.
Hasta el chiqui creo te manejaría mejor un GH

1 me gusta

Pasa que todavía nadie se terminó de avivar sobre eso de dividir votos, los únicos que más o menos lo entienden son justamente los tiktokers pero cualquier cosa que hagan se arruina con los votos de las gordas acomodadas. El grupo de Brian y el de los 4F tienen que apuntar a Lola y tratar de no subir ni a Yipio ni a la Maciel.

2 Me gusta