Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Mirá la pecheada que metió el pelotudazo este

1 me gusta

Si fulminan a Sol, corre MUCHO riesgo, y menos si la planta Lola no cae en placa

La re puta madre, tanto ogete van a tener estos forros?

Azzaro o tití la misma mierda cualquiera de los dos, da igual quien gane.

2 Me gusta

Que les anulen la jugada si hacen lo que estuvieron hablando en la pieza recién!!!

Otra semana a pedir de los tiktokers y acomodadas de mierda, mamadera

Espero que el que hizo el casting esté preso. A esta altura no hay casi fandoms, tenemos un clip por gala, la gente empezó a sacar a los que nos daban algo de contenido. Cierren GH que gane Lola.

De 35 personas que pasaron por la casa, los ÚNICOS participantes con fandom son: SOL (+CINZIA), PINCOYA y ZILLI.
Rompieron todo. #GH2026

4 Me gusta

Ahí están cantando lo que hacer, viejo!!! anulen todo y sáquenle el liderazgo a estos forros, que se van a aprovechar de que no hay gala, que mañana los sorprendan con eso, tanta ayuda van a querer tener?

Liderazgo a pedir de boca del mismo grupito de mierda, todo queda ahí. Seguro hasta habrán complotado ya!

1 me gusta

4 Me gusta

Ojalá, al que salga líder, lo obliguen a elegir 1 de cada grupo, porque tienen que elegir 2 para que esos hagan el beneficio, que sea sí o sí uno de la Bomba atómica y 1 de todos los demás, sino es re mil cantado todo, van a fulminar a Brian o a Sol, le sacan los votos a los 3F y a Zilli y Luana ponele

1 me gusta

Ahí cortan para que puedan complotar tranquilos

Que se saquen una placa planta o positiva del ogete mañana loco!! aunque sea con nominación y que se vaya otra planta! estos forros cebados con las negativas por la guita que recaudan, van a volver a cagar la verga y al mes de programa!

1 me gusta

Yo ya me estoy viendo venir otra acostada asquerosa e impune…
Que impotencia loco! Tanto poder les van a dar a estos hijos de puta? Ojalá hoy salte el complot y quede vacante el liderazgo!

2 Me gusta

Todo a pedido de Del bosta que debe estar extorsionando a la producción desde la casa

Ya les dieron una GRANDE con lo de anoche, todavía quieren más? esta producción de mierda se va a cargar el programa en 2 meses, que metan placa positiva o planta AYER o se les va otro que les mueve el programa, Sol, Brian o Ema o hasta la Zilli, porque las viejas de mierda de Facebook y los cristales, van a ir por otro pesado, no por una planta

1 me gusta

Estos son capaces de secuestrar la final y el beneficio, y ponerlo mañana re mil editado

1 me gusta

AHÍ ESTÁ!

Se chorearon la final, ootra vez el forro de Azzaro zafa de placa, líder, la re puta madre

Ojalá fulmine a Danielik este, que no la puede ni ver dijo

Pero va a ser mañana seguro el beneficio, NOS CAGARON DE VUELTA!!!

Y cómo van a hacer mañana? tienen que hacer todo a las chapas, que decidan el beneficio apenas arranque el programa y no puede nominar nadie durante el día, y nominar todos en vivo, o les van a descontar los votos después que voten?

Qué día del orto, una poronga el Espiando ese y encima no mostraron la final, son unos hijos de mil putas, cómo la gente no va a desconfiar así?

Jajaja se guardaron la final en el bolsillo de nuevo? Ex programa esto ya! Tierra de nadie :joy:

1 me gusta

Lo que se van a CANSAR de complotar de acá a mañana a la noche estos, no tiene nombre y van a secuestrar todo para que ni nos enteremos, este año hacen esa, para que la gente no se entere de ninguna forma

Le van a decir al jeta torcida todas las opciones posibles de beneficios, para armarle cualquier situación y la placa como ellos quieran y más les convenga

Es más, no me extrañaría que entre hoy y mañana lo llamen al confesionario, le digan el beneficio, pero que no diga nada, y lo vaya craneando, para que a la noche lo tenga todo cocinado

1 me gusta