Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Igual a la tarde sabían que el androide no aparecía hoy, se ve que eso les dijeron en el confesionario

1 me gusta

Parece un diálogo del El marginal kjjjj

2 Me gusta

Arranca la primera semifinal, Azzaro vs Planticar

No sé qué conviene la verdad acá quién gane

Si Martín pierde con TITI, que pida la giratoria de una!

1 me gusta

Arranquen cheee

Eso del intercambio va a ser un embole total,va ser una semana sin eliminado y aparte hay que fumarse a un mexicano en la casa

1 me gusta

Putitacar si gana, de vuelta seguro va de cabeza contra el Brian porque es su obsesión

1 me gusta

Sirve que gane entonces, así queda Brian con los F3 y van todos contra Lola

1 me gusta

Pero les van a sacar los votos al grupo de Ema, ya estuvo diciendo la planta Lola hace un rato, con Azzaro y Titi, que “seguro Cinzia le dio los votos a Sol”, así que más vale que si hacen eso, les anulen la jugada, fue cantada!! que no nos roben de vuelta

No pasa nada, alcanza con que entre uno solo del otro grupo

2 Me gusta

El tema es que no entre una planta y quede uno jodido de sacar, lease acomodado o que la producción no quiera que se vaya

Azzaro finalista, no pegamos una

VAMOS MARTÍN AHORA!!! no te puede ganar Titi esto!

Qué lindo para pegarle una arrimadita

Sol dicen los otros que por boluda se olvidó una pelota o algo así, y perdió, sino era semifinalista, no pueden ser tan despistados en las pruebas de líder los 4F loco! así no van a ganar nunca una

Buena música de tensión y nostalgia (?)

Cómo es el juego?

Me respondió GH

1 me gusta

Qué hace el boludo de Martín quedándose en el molde??? seguí tirando boludoooo

Se hace el sobrado y le va a pasar lo mismo que a Sol!

Por eso tienen que ir por Lola, cualquier otro va ser difícil de sacar. Otra podría ser la Maciel. El resto tiene banca, o son acomodados o tienen poco hate.

1 me gusta

El tema es que la vean los del grupo de Brian y Ema que vayan a votar! sino se va otro de este lado y encima, puede ser otro del grupo de los 4F, con el hate que cargan

Naa, ganó Titi al final!!! qué hija de mil puta

Qué liderazgo de mierdaaaa, se durmió el otro pelotudo!!!

1 me gusta

Que lo fulminen a Martín que no toca placa nunca!!!

Sino ninguno de los 3F va a votar!!