Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

No son solo los de la bosta o River cuando la juegan?

Creo que es el único de los hombres al que nunca le tiró ni un palo no? Pobre Harvey, es más loser que Milhouse :joy:

1 me gusta

La bosta juega el martes, Rosario el miércoles.

1 me gusta

Entonces seguro el martes que viene tampoco hay gala, el año pasado cómo era? pasa que ahí la bosta no la jugaba y nosotros sí

Todos los intercambios de GH Argentina

https://x.com/Lefrotv/status/2041656669256430068

1 me gusta

Igual creo que van a pasar partido por medio, uno Pedofe, otro Disney/ESPN y así

1 me gusta

Las placas positivas las meten siempre cuando son un número impar de participantes, para que quede una mitad de la casa en cada lado (y el líder salvado)

Banco mucho que vaya Sol, son pocos días (generalmente solo una semana) y la decisión no suele ser por votación sino que elige la producción del otro programa el perfil que va, y si la eligen es que tiene validación como buena participante.

1 me gusta

La semana que viene entonces, van a quedar 19, a menos que la reemplazante de Del bosta entre en esos días

Falleció mamá chorrazón

3 Me gusta

En el programa de Mariana Fabiani están contando que Andrea Del Boca ya está en su casa y está FURIOSA con Sol por la novelita
CÓMO LE ENTRÓ LA BALUBI #GranHermano

5 Me gusta

Recién dijo Giralt que pasan a Central 18:45

2 Me gusta

Zafó el androide la semana que viene entonces

1 me gusta

BRIAN Y ZUNINO SOBRE JUANICAR

Brian: “Así que te quieren comer el culo?”
Zunino: “Tengo que estar mirando para todos lados”
Brian: “Le vas a entrar?”
Zunino: “Estas loco vos?”

2 Me gusta

Le entraron todas las balas! ahora capaz la chorra empiece a pedir desde su casa a la producción a quienes tienen que sacar próximamente, digitando a dedo

Ahhh con razón no arranca el Espiando, si tiene que terminar el partido de la bosta primero, no caía, pensé que salía por DGO nomás

Y qué onda, el Big le va a decir el beneficio al líder y tiene que hacer la jugada ahí nomás?

Cada vez más convencido de que la delincuente se quiso tirar para hacerse la golpeada y salir otra vez unos días pero le salió mal y se rompió los dientes #GH2026

2 Me gusta

Están jugando a la botellita con prendas jaajaj Azzaro cada vez más cerca del otro grupo

No tengo ninguna duda yo, desde que vi el tape anoche en la gala, porque no lo vi en el vivo de la casa

Actuó en eso también, quiso hacerse la golpeada, le salió mal y se rompió todos los dientes jajajaj

1 me gusta

No les avisaron todavía que no hay programa hoy, Emanuel y Titi, en lugares distintos,están especulando que es por el debate de Cinzia

1 me gusta