Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Yipio: “Gracias por quedarme acá y gracias Ema por el aguante en el vivo”
Emanuel: “Espero que sea recíproco”
Yipio: “Sabes que no”
Emanuel (cuando se va Yipio): “Tranqui que te voy a sacar yo después, dame tiempo nomas. Lo que no hizo Cinzia, lo voy hacer yo.”
#GranHermano

2 Me gusta

Si hay intercambio con gh brasil aprovechen el vuelo y dejen a todas las plantas en el amazonas

3 Me gusta

https://x.com/bondi_liveok/status/2041605039752425920

que hija de puta carmiña jajajajaja

3 Me gusta

4 Me gusta

Que clase de cocaina es esa? Como compiten por unos días?

1 me gusta

Es que no había tanta guita para garparle el mes de estadía

3 Me gusta

Dicen que va a ser un mexicano

2 Me gusta

La nueva incorporación es esta

4 Me gusta

No, fue como cuando Pablo de GH 2007 fue a Brasil. Tiene inmunidad. Lo mismo la brasuca rubia que habían mandado en simultáneo.

2 Me gusta

Jaaa me vuelvo loco, pero después de lo que pasó con lloringa no la veo

2 Me gusta

Según informa Marina Calabro, la participante elegida para el intercambio entre #GranHermano y La Casa de los Famosos, el reality estadounidense con participantes latinos sería Solange Abraham. Se dice que es la única que tiene visa.
#GranHermano

4 Me gusta

Zilli le robó el lugar al panadero.

“Este pan está mucho mejor que el de Martin, ahora ya lo podemos votar”

1 me gusta

Se viene el intercambDIOS con La casa de los famosos de EEUU por Televisa, osea que son todos latinos que hablan español!

1 me gusta

Se viene un mejuca? un cocalombiano? un caribeño sí o sí va a ser

2 Me gusta

Ojalá le toque ir a Ema o Edu para allá, chad supremo sería!

2 Me gusta

La única? si son la mayoría re viajados, Luana fue más veces a EEUU por lo que cuenta, que a Mar del Plata

Quedan regalados Ema y Edu ahí, los mandan a la placa de esa semana sí o sí

2 Me gusta

Che qué partido pasan por Telefé de la Libertadores la semana que viene? porque ese día no va a haber gala, hay que ir calculando y viendo respecto a eso, si cae un miércoles, seguro sea placa positiva porque no pueden nominar

Hay 30 jugadores pero siempre todo pensando en perjudicarlos a ellos, te das cuenta? Primera vez en la historia que veo que la producción odie tanto a unos participantes de un reality.

1 me gusta

Se viene la segunda del chad representando a Argentina de nuevo?

1 me gusta

Seguro el de Rosario Central

1 me gusta