Yipio: “Gracias por quedarme acá y gracias Ema por el aguante en el vivo”
Emanuel: “Espero que sea recíproco”
Yipio: “Sabes que no”
Emanuel (cuando se va Yipio): “Tranqui que te voy a sacar yo después, dame tiempo nomas. Lo que no hizo Cinzia, lo voy hacer yo.”
#GranHermano
Si hay intercambio con gh brasil aprovechen el vuelo y dejen a todas las plantas en el amazonas
https://x.com/bondi_liveok/status/2041605039752425920
que hija de puta carmiña jajajajaja
Que clase de cocaina es esa? Como compiten por unos días?
Es que no había tanta guita para garparle el mes de estadía
La nueva incorporación es esta
No, fue como cuando Pablo de GH 2007 fue a Brasil. Tiene inmunidad. Lo mismo la brasuca rubia que habían mandado en simultáneo.
Jaaa me vuelvo loco, pero después de lo que pasó con lloringa no la veo
Según informa Marina Calabro, la participante elegida para el intercambio entre #GranHermano y La Casa de los Famosos, el reality estadounidense con participantes latinos sería Solange Abraham. Se dice que es la única que tiene visa.
#GranHermano
Zilli le robó el lugar al panadero.
“Este pan está mucho mejor que el de Martin, ahora ya lo podemos votar”
Se viene el intercambDIOS con La casa de los famosos de EEUU por Televisa, osea que son todos latinos que hablan español!
Se viene un mejuca? un cocalombiano? un caribeño sí o sí va a ser
Ojalá le toque ir a Ema o Edu para allá, chad supremo sería!
La única? si son la mayoría re viajados, Luana fue más veces a EEUU por lo que cuenta, que a Mar del Plata
Quedan regalados Ema y Edu ahí, los mandan a la placa de esa semana sí o sí
Che qué partido pasan por Telefé de la Libertadores la semana que viene? porque ese día no va a haber gala, hay que ir calculando y viendo respecto a eso, si cae un miércoles, seguro sea placa positiva porque no pueden nominar
Hay 30 jugadores pero siempre todo pensando en perjudicarlos a ellos, te das cuenta? Primera vez en la historia que veo que la producción odie tanto a unos participantes de un reality.
Se viene la segunda del chad representando a Argentina de nuevo?
Seguro el de Rosario Central