Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Porqué cortaron si no pasó nada? forros de mierda!

Algo pasó cuando cortaron al final de la actividad, la gorda y Maciel algo dijeron y cambiaron de cámara y en el baño estaban Danielik, Luana y Sol charlando

Y a Lola la dejó recalculando Tamara que le nombró al novio y Plantoya ya le estaba diciendo que ella viene de afuera y por algo lo dijo ajajaja

1 me gusta

Nooo, se viene intercambdios??

3 Me gusta

A ver si hacen un buen negocio entregando algún tiktoker jijoo

2 Me gusta

Otra vez Eduardios a España?

3 Me gusta

Algunos dicen que puede ser un sorteo de un viaje, o que se ganan entradas para ir al mundial jajaaj

2 Me gusta

Ya se hizo una vez, creo que había venido una israelí

2 Me gusta
2 Me gusta

Parece que están cortando a full porque en la actividad Tamara le tiró la pelota a Plantoya en la cara y esta fue a llorar al confesionario ajajaj

5 Me gusta

Es vinicius plantoya

5 Me gusta

Se viene ANUNCIO acaba de poner Del Morbo!!!

Sanción? les avisan de Del bosta?

1 me gusta

Plantoya y Tamaplanta van a terminar a las piñas y será lo mejor de la edición. Saquen captura

4 Me gusta

El grupo de Brian y el de los 3F tienen que ir por Lola esta semana. No es momento para retos difíciles, tienen que ir a la segura porque esa plantita no tiene aguante y ya tiene mucho hate natural. Ojalá quede en placa

2 Me gusta

Exacto, el único por el que tiran las viejas es el tincho Manuel, los demás no tienen un fandom fuerte, el mal mayor ya está arafue.

1 me gusta

Se viene gordos. Lo mandan a Edu al GH Pakistan.

2 Me gusta

Pobre EduarDios le van a hacer la gran Nelson Castro.

1 me gusta

si hay intercambio, ese participante puede quedar eliminado en otro gh?

1 me gusta

Danelik: “Le van a chupar el culo a la Yipio”
Zilli: “QUIÉN LE VA A CHUPAR EL CULO?”
Danelik: “Por eso la Pincoya se para ahí, se cambió para el grupo de ellas”
Zilli: “Vos me estas haciendo una broma? nos viene bárbaro que se vaya al grupo de ellas porque la Pincoya sin el grupo de la Yipio otra vez baja porque por más que La Maciel no se haya ido, eso no quiere decir nada, La Maciel decayó y ahora va a decaer la Pincoya… MIRÁ YO A TU EDAD TENIA TU CULITO, AHORA SE ME CAYO UN POCO”

Dios lo random que es Zilli que empieza hablando de juego y termina hablando de su culo :sob: #GranHermano

3 Me gusta

El que menos la vio desde el primer día? @Alguien

25 febrero
Emanuel arma grupo con Edu, Solange y Gabriel.
Opina que Divina va a ser la primera en irse y que Andrea no va a durar mucho.
Que Brian y Kennys son personajes, juegan solos ni acatan ordenes.
Juanicar vió todos los GH.
Manu, Juanma, Tomy, Nico, Franco son grupo.
#GranHermano

1 me gusta

se viene la futura ganadora de gh brasil viejo noma?

1 me gusta