Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Yipioo te vaaamoo a mataaaa
No te va a salvaaaaa
Ni los de uruguaaaaaay

4 Me gusta

ahora que se fue la vieja nefasta, van inflar a full a los tiktokers.

3 Me gusta

Revivió Gh carajo

2 Me gusta

2 Me gusta

El fuckin cordiosbés @Alguien no se iba a quedar de brazos cruzados y se fue en persona a la clínica donde está la chorra a recomendarle que no vuelva a la casa y que se quede tranquila que le van a poner un reemplazo a la altura, kjjj

6 Me gusta

los semifinalistas de la prueba del lider

1 me gusta

Te sacamos de GH, te sacamos otra vez!
Che coimera hija de puta te volvimos a cojeeer!
Lloraste por la tropezada, lloraste por el resbalón,
llora ahora que a GH lo ves por televisión.
Fuiste para atraaaas, abandonasteeee

6 Me gusta

No creo que sea beneficioso que entre Cinzia ahora, dejenla un par de semanitas afuera. Tienen que seguir con la tradición de meter de la nada a una ex participante de la edición anterior. Todos sabemos quién tiene que ser

3 Me gusta

Parece que la quieren acomodar como reemplazo a la vaquillona jr

2 Me gusta

Acaban de decir en intrusos que la posible reemplazante de Andrea, es Anna del Boca

3 Me gusta

Naaa dejate de joder, chau

Otro ataque de ira de Eduardo, esta vez le gritó mal a Zilli que lo despertó #GranHermano

Estaban bailando Zilli, Brian y Naza, ya estaban despertando todos, van y se acercan a Eduardo para despertarlo, pero suave, le tocaron la pierna y Zilli le corrió la remera con la que se tapaba los ojos, ahí se levantó de golpe y le dijo no me jodan, pero con un tono prepotente

Tamara OBLIGÓ a eduardo a que le pida disculpas a Zilli #GranHermano

2 Me gusta

1 me gusta

Se viene el vaso nomás en cualquier momento kjjj no lo busquen al Edu

3 Me gusta

Contra quién van a pelear los 3F? Con Lola?

1 me gusta

Juanicar, Martín, Nazareno, Titi semifinalistas de la prueba del lider

:face_with_crossed_out_eyes::face_with_crossed_out_eyes:

2 Me gusta

40844cba59dcc4bb9f1afcd499ff1848

Se terminooooo, se terminoooooo, abandonó Del Bosta!!! Sirvió el “laburito” que hiceee carajoooo!

Hasta nunca chorra!!!

Leí que quieren meter a la hija en reemplazo, pero esa gorda no tiene ningún talento y es más infumable que la madre, las viejas de Facebook no la van a bancar tanto y menos cuando empiece a desbarrancar, ella NO es la madre, en la que empiece a tirar información, la van a tener que sancionar

SE VA TERMINANDO EL REINO DE LAS ACOMODADAS, DIOS ES JUSTO, DIOS ES JUSTO!!!

Les quiero ver la CARIPELA a la gorda, Willy Wonka, Maciel, Plantoya y todos los tiktokers cuando mañana les avise Del Morbo que no vuelve!!! SE MUEREN

Vamos a seguir con los laburitos, la próxima sos vos, gorda horripilante!!!

5 Me gusta

Uhhh la re puta madreeee! ya la veía RE bien si salía alguno del grupo nuestro!

Vamos Martín la puta madreee, que sea líder de vuelta, no me importa nada, es el único que nos puede salvar, si sale alguno de los otros 3, CANTADO que les sacan los votos a los 3F, y quedan en pelotas en la placa, los acribillan a votos!

En algo lo van a cagar a Martín para que no sea líder de vuelta, así que en ese caso, que sea Juanicar, cosa de que se la agarre con todo el grupo de Brian, lo fulmina sí o sí y les va a sacar los votos a casi todos ellos