Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Pongan el stream de los 3F!!! recién prendo!

Qué pasó que le robaron a Sol?? quiénes fueron? hijos de re mil putas! se cambió de pieza ya?

También dicen que para reemplazar a la chorra, harían un repechaje express, si hacen eso, NO HAY MANERA que no entre Cinzia eh!!!

Que no metan a la negra que abandonó por decisión propia eh, se van a notar mucho los hilos, les meten a la negra para reemplazar a Del bosta haciendo la gran Cristian U para completar el grupo de las acomodadas!

3 Me gusta

Quedan 20, analizando la placa de esta semana, Plantoya ya está en placa y no puede nominar, así que ellos tienen 9 para votar ahí, si llegara a ganar Martín la prueba de líder, tiene que elegir a 2, y que entre esos dos, decidan fulminar a 1 persona y a 5 sacarles los votos

Imagino que va a elegir a Brian o Zilli, o Luana o Zunino, osea 2 de su grupo, no va a ser tan pelotudo de elegir a otros, salvo que elija a Ema o Sol y a Brian o Zilli, sea como sea, quienes sean esos, van a fulminar a 1 del otro grupo, puede ser cualquiera, ese tampoco vota, osea que quedan 8 de ellos, ahora son 10, y de esos 8, a 5 les sacan los votos, solamente quedarían TRES del grupo de mierda para votar, si son vivos y dejan a 3 de dos distintos grupos, por ejemplo, Maciel, Titi o Azzaro y Lola o Popoggio, si no se organizan, no pueden meter a nadie o a 1 solo en placa, con solo 9 votos, quedan hasta la pija! y si complotan, chau, si son de dos grupos distintos, se va a notar mucho si se juntan a hablar de la nominación

Manifestemos que Martín gane de vuelta y no lo caguen!!

Ahora si llega a ganar Azzaro o Titi, olvídense que de los 5 sin votar, 3 van a ser los 3F, o 2 de ellos y el otro fulminado, y después se los sacan a Brian y a Zilli o Zunino o Luana

Quiero ver qué haría Puticar, ojalá vaya por el grupo de Brian entero y no toque a los 3F, ahí sería otra cosa

3 Me gusta

Lola o Maciel, en ese orden!! sí o sí, espero que las metan en placa lpm!

2 Me gusta

Pongan el stream la re concha de sus madres!! cómo los censuran, viejo!! y ni hacen un puto tape después

1 me gusta

REVIVE GH!!!

3 Me gusta

Estas son las streamers qué me gustan

Seguro pase la segunda, pero sin la chorra delincuente actriz de mierda esa, ya nada va a ser lo mismo!! metan a quien metan, las viejas de Facebook deben estar llorando y no van a votar, pierde muchísimo peso y fuerza ese grupo sin la chorra, no los van a ver igual ni en la casa y se les van a re animar! la gorda va a quedar como líder y va a mandar al muere a todas jajaajaj

2 Me gusta

No importa, no tienen fandom esos, las viejas de Facebook solamente se inmolan por Quico, los otros están desprotegidos y en pelotas!

2 Me gusta

Le hice el mismo laburito que a Chequeverri y Mastraiciono, era cuestión de tiempo, esa caída de jeta al piso FUE TODA MÍA!!! y ahora se le re contra viene a la gorda, quedé furioso después de lo de anoche

Cuidate adefesio mórbico, cuidate, cuidate, CUIDATE MUCHO!!! esa diabetes va a hacer estragos!

4 Me gusta

Uno intenta no ser tan negativo pero que aburrido los mismos finalistas en la prueba del lider, que vuelvan las preguntas y respuestas por lo menos

3 Me gusta

Con lo soberbia que es esa NN, y sin talento, la sacamos en la primera negativa que caiga a la lechona esa, se va a ir de boca contando lo del afuera y cagó, fijate que cada vez que le hacían algo a la chorra, sacaba un comunicado en el IG oficial de la madre, es una sacadita, no va a soportar y encima no es la madre, es la hija de, está hasta los huevos!!!

La copia berreta de la madre y hay que ver cómo se lleva con la gorda y esas eh

2 Me gusta

Hay que sacarle el ship de mierda a Quico, otra vez pegado a Lola insistiendo el pajero, SE MUERE si se la sacamos!!!

ESTE LUNES TIENE QUE SER, que no voten ni a la gorda ni a Willy Wonka, que voten a Lola que sale siempre última en las placas y la volamos a la mierda!

Si queda en un versus con Sol, la producción no va a sacar a Sol por la planta insulsa esa aunque la re caguen a votos, sino se tiran 100 tiros en el pie!

3 Me gusta

Vamos Martincho querido, por la tercera seguida y que se quieran morir!!! después de eso, si la gana, seguro hagan que no se pueda ser líder 2 semanas seguidas, por eso tiene que aprovechar la última vez que va a poder hacer esto y que se queden re calientes los otros, hoy son 10 contra 9, porque Plantoya no vota y está fulminada!

Y si mañana le meten el reemplazo, cosa que no creo, a la chorra, tampoco va a poder votar sea quien sea!

1 me gusta

Ahí pusieron el stream, después de media hora y que seguro ya se van

Jujuuu Ema confirma que hoy tiene CITA con Willy Wonka! y los sacannnnn

FORROS HIJOS DE PUTA

No la conocía, altos labios carnosos de petera tiene

Entra la putita de la hija de Del Bosta y luego en el repechaje la madre, son de manual estos soretes. A no bajar la guardia que el repechaje va a ser letalmente corrupto.

4 Me gusta

A hacerle la valija a la chorra, gorda sucia hija de mil puta!!! no les va a durar nada la alegría de que se haya ido Cinzia, van a estar llorando a moco tendido!!!

2 Me gusta

ajajaj te cambiaste el nick amigo?