La misma Tití quiere romper su grupo porque también esta empezando a tirarle mierda a Manuel. Ni siquiera creo que tenga motivos reales para eso, creo que simplemente quiere un tridente femenino. Quiza piensa que Lola es fuerte por zafar de placas cuando no tiene fuerza ni en positivas ni en negativas. La está pifiando
Y si. Ahora con que saldrá la gorda, semanas usando a la negra estuvo para pegarle a Cin.
“No creo que Andrea vuelva”
En #ElClubDelMoro se refirieron al estado de salud de Andrea del Boca, confirmaron que le pusieron puntos y que se le habría movido un diente.
La actriz estaba muy asustada.
#GranHermano
Seguro vuelve en el repechaje con más info
Saben con que calza perfecto esto de GH?, con River, cuando los dirigentes le dieron la llave del club a Gallardo, aca igual, los productores le dieron la llave a Del Moro, fíjense que siempre está su cara, como si el fuera GH. El arruinó el formato.
El éxito de la edición 2022 solo se debió a que volvía después de unos años.
ULTIMO MOMENTO: SANTIAGO DEL MORO CONFIRMA QUE ANDREA DEL BOCA NO VOLVERIA A GRAN HERMANO Y SE MANEJA LA POSIBLIDAD DE QUE SE ABRA UN MINI REPECHAJE EN SU REEMPLAZO #GranHermano
Muchachoooos ahora no volvimo a ilusionaaar
Quiero ver la cara de Yipio cuando vuelva la reina Cin.
Es lola ahora o nunca, no puede estar más
Cinzia en una positiva para volver a la casa. Arrasa!
Por ahora si. Hay que ver cuantos fuertes salen de la casa antes del repechaje
Y si, fíjate que fue asi.. Aunque fueran la peor camada de participantes ese GH iba a tener buen rating igual porque el formato no estaba desgastado como ahora.. Recordemos que los últimos 7 de esa edición eran Marcos, Nacho, Popoggio, la diputrola, Camila, la Tora y Daniela.. Ninguno que jugara posta, ninguno que le metio picante a la casa.. Si eso pasaba en la tercera edición tenian qué adelantar la final con lo que hubiese bajado el rating.. Y esta edición va camino a lo mismo desde ya se ve.
Ufff, sabes que lindo? Si no vuelve la chorra, y hacen repechaje para el reemplazo vuelve Cinzia de cabeza! Pero lo veo muy bueno y muy pronto para ser real. Seguro la chorra de mierda ya pidió un reemplazo que siga con su equipito del orto.
Cómo se nota que la negra pelotuda se fue domada legalmente por la paragua afuera que no le rompió mas las pelotas y se la agarro con “Chincha” como le dice ella.
Confirmado oficialmente por el Androide que no vuelve Mamá Comisión.
Abran ese repechaje hijos de puta!!
Vuelve Cinzia y hace la gran Nano
A tan solo tres días de reingresar a la casa de Gran Hermano 2024 , Giuliano “Nano” Vaschetto fue eliminado.
#GH2026
Esto puede simplemente:
Debilitar a la dagor y todo el grupete nefasto ese, ya que se quedan a la deriva sin su líder o protección. Por ende, se les va al carajo toda la coronita.
O que ahora la producción les de mas ayudín todavía y les mande otró reemplazo coacheado que juegue para ese grupo.
Que abran ya el repechaje vieja!!! Ahora siento la necesidad de ver las caras de las brujas viendo entrar a Cinzia de nuevo a la casa de la mano de Tomy kjjj creo que a la gorda le sube el azúcar y la queda ahí nomás.
Se fue cinzia y la chorra en menos de 12 horas, se viene a pique esto. Quedan los tiktokers
QUIERO QUITARLE EL PAN CON MANTEEEEEEEECAAAAA
A LA GORDA DE URUGUAAAAAAAAAAAAAAYY
A SOOOOLANNSHHHHHH DESDE CASA YO LA QUIERO VERRRR
QUIERO QUE MI MAMI ELMOOOOOSAAAA GANE EL GE HACHE VEINTISEIIIS
kjjjj